Aconsejais poner kit de admision directa?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Carmelo_on, 15 Ago 2007.

  1. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Buenas noches, estoy ante la duda de ponerle un kit de admision a un 328i, y me ofertan un kit RAID de fibra de carbono por 160e montado... ganaria algo? De todas formas he visto que salen muchos tubos del tubo de la admision incluso de la caja (filtro) si podeis decirme a donde van estos si son sensores o algo.. un saludo y gracias
    PD: si el raid no es aconsejable, cual seria?
  2. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    alguien que me aconseje? xD
  3. polifemo

    polifemo En Practicas

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    sinceramente ni idea
    haber si aguien responde y tb me entero yo

    saludos
  4. txukli

    txukli

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    ponerlo :wink:
  5. subterfugio

    subterfugio Forista

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    he oido hablar muy bien de las CDA de carbono en cuanto a soltura y sonido.llegan a subir hasta 7 cv creo:wink:
  6. SANTY

    SANTY Forista

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    Yo no te lo aconsejo, por que como no instales uno que este muy muy bien aislado y sea de mucha calidad lo unico que vas a conseguir es ruido y que respier aire caliente del vano motor en vez de aire fresquito del exterior :mad::mad::mad:

    SALUDOS
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    ojito q ahora hace mucho calor, si montas uno q tenga un buen aislante de calor pues bien, de lo contrario perderas.
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    ¿Pero RAID no es un antimosquitos? :LOL::LOL:

    Ahora en serio, la verdad es q por 160€ no puede ser bueno. Si decides cambiar una admision, q sea de carbono autentico, la fibra es una autentica castaña.

    Como bien te dicen, si no es un material q sea muy atermico, no vas a conseguir nada, y en muchos casos hasta puedes perder.
    Si el aire se calienta en exceso, es menos denso, y por lo tanto menos va a entrar, por lo cual perderas rendimiento.

    Una admision en condiciones, sale por mas de 1200€.
  9. migui320

    migui320 En Practicas Miembro del Club

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    yo , a mi modesto entender, en vez de montar la admision directa, montaria un filtro de sustitucion, que va alojado en el sitio del original, y te hara el mismo efecto que los de admision, ya que no restringe tanto como el de papel, y estaria aislado del calor del motor tomando tambien aire fresco del exterior.
  10. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    muchas gracias señores, creo que hare lo que dice migui320, un filtro k&n o green, o sino me animo a ponerle un groupe M xD un saludo pa todos
  11. txukli

    txukli

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    pues en el tema del aislamiento termico, yo no soy de los que le da demasiada importancia en este caso, mas bien el que respire aire fresco (del exterior).
    de que te vale tener atermicamente protegido el cono del filtro, si lo que te entra es aire caliente del vano motor :mad:, y una vez solucionado el problema de entrada de aire fresco, el resto de conductos de aire asta el colector (este incluido) de plastico, con peor coeficiente de aislamiento :mad::mad:.
    si quieres ponerselo, se lo pones, pero lo dicho el aire que sea fresco :wink:
  12. FHER II

    FHER II Guest

    Q tal, la admision en si no da gran cosa al coche, tiene sus pros y sus contras.Al aumentar el caudal de aire al motor se supone q sube d potencia, pero para eso el aire debe ser frio y eso solo se consigue con el circuito completo en carbono y por 160€ me parece muuuu barato. Mejora notablemente el sonido y la soltura en contra tiene q al sustituir el filtro original q biene en su cajita tan bien puesto por el otro q va al aire libre pìllas toda la mierda del mundo habidas y por haber con lo cual hay q limpiarlo mas a menudo. Cuestion de gustos.
  13. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

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    vas a ganar ruido. si lo colocas bien de forma que coja aire fresco algo puedes ganar pero muy poco, pero si coge aire calinte del motor perderas potencia.

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