aconsejarme cambio de coche el jueves

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redon, 22 Oct 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y te basas en?.....

    Lamento decirte que la experiencia al volante es algo que se gana con el tiempo y muchos kilometros (a veces por desgracia no te hacen falta muchos) pero eso, no lo tienes tú.

    Tambien indicarte que ni mucho menos eres el más joven del foro, ni siquiera el mas joven con M3, no te confundas, pero que los unicos que estamos opinando tenemos más experiencia y mas sustos encima que tú, dalo por supuesto.

    Yo de tí me preocuparia más de que a tu padre le importe tres pepinos tu seguridad y la de los demás, claro (por no hablar otra vez de la formación) más de que si te compran uno u otro coche.

    Lo dicho, espero que lo disfrutes mucho y que no tengamos que lamentar otra perdida en el foro, que si aun con suerte solo fuese una, mira... pero lamentablemente no suelen venir solas.... y casi siempre paga quien menos culpa tiene.

    Tampoco podemos dar por supuesto que seas un irresponsable, pero con las señas que das, no se puede pensar en otra cosa... y por cierto si te importaba tres pepinos la opinión de los foreros, no haberla preguntado. :wink:

    Un saludo!
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991

    Ves, esa es la diferencia entre tú y yo por ejemplo...

    Con 19 años la sangre está muy caliente, y se hacen locuras, y si las locuras las haces con un M son muy peligrosas...

    Con tan poca experiencia lo normal es pensar lo q comentaba antes, aunq luego resulte q eres un crack al volante.

    Yo te aconsejo q seas muy prudente, eso q te has comprado no es un coche es un misil...

    Saludos
     
  3. redon

    redon Guest



    npose qe kilometros tendras tu pero te aseguro qe me veo capacitao de sobra pa yevar ese coche travajo to los dias 15 horas con un camion de 3500kilos paya y paka se ya lo qe ay en la carretera te lo aseguro y ahora estoy dispuesto a disfrutarlo el M3 y asta si algun dia puede ser te lo enseñare ombre y nos echaremos unas risas jejej un saludo:LOL:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo me alegraré de que sea de aqui a mucho tiempo (lo digo porque si es mañana jueves, no tiene gracia, deja que pase algun tiempo para demostrar lo responsable que eres..) y no hayas tenido susto alguno, de veras. Que te lo digo de buen rollo, hombre..

    El problema principal es ese, que te ves capacitado (como yo me veia cuando tenia tu edad) y no se está... porque es imprescindible tener la experiencia necesaria para poder preveer las mil y una situaciones con las que te encuentras a diario.

    El hecho de que hagas muchos kms. en camión no me indica nada (yo tengo el C+E :wink: ) porque el que corre es el otro.... con el M el que corres eres tú... y si no corres, ¿para que quieres un M?
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Matiassssssssssssssssssssssssssssssss:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

    Venga a disfrutarlo con salud y que se rompa de viejooo jejeje

    Saludts
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    weno solo digo qe tengas mucha suerte con tu m pero yo en principio me uiese quedado con el 330cd un saludo
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya te digo yo que con 18 años o 19, cuando hace poco que tienes el carnet, te piensas que sabes conducir un monton y que a ti nada te puede pasar. Cuando realmente llevas mas años conduciendo, y algun centenar de miles de quilometros encima, te das cuenta, que antes no tenias NI IDEA de conducir.
    En cambio ahora, sabes que controlas mas las situaciones, pero ni mucho menos como te lo creias antes, aun y sabiendo mas; fijate que cosas :D;-)
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    si te lo compras ,empieza despacio y vete increscendo pero muy poco a poco y si quieres flipar con el coche hazlo en un circuito
     
  9. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    La edad lo que hace es darte más responsabilidades, con las que te piensas las cosas de manera realista y no como si fuera un juguete.
    El control al volante, hay veces que pienso que cada dia controlo menos, porque las locuras que haces con 18 y 19 no las repites cuandop tienes más, es como con la bicicleta...
    Hay gente que con los 20 años controla un m3, m5 y lo que le dés, de una manera que no os podeis imaginar.

    Porcierto redon. no sera tu 330 el bmw rojo el de tu avatar?
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Eso mismo iba a preguntar yo
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    le ha dejado muy guapo!!!!
    tuning(personalizado) es de lo que controla!!
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No es un ///M3 el de la foto???
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me parece que si pero no se ve bien!
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Oye por curiosidad, a que te dedicas? (si no es mucha indiscrección) Un m3 tiene bastantes gastos... si lo usas a diario para empezar la gasolina... para mantenerlo con 19 tacos debes andar montado en el dollar :LOL::LOL::LOL:
     
  15. redon

    redon Guest


    no tio no me igas esas cosas porfavor ejjejej como va ser ese es una pagina solo de coches gordos siniestraos hummer enzos.... etc... aver si os paso la pagina pa qe la beais es un m3 rojo el del avatar:wink:
     
  16. redon

    redon Guest


    si es un m3 es una pena....
     
  17. redon

    redon Guest




    sola mente me dediko a estar 15 horas con un camion peqeño paya y paka como un cabron ejejjej mas dos camiones mas qe tengo travajando pami pero trankilo esa joya to los dias no saldra ala caye... pero cuando salga:drivingsk jejeje es broma qe luego me dicen por ay qe si nose conducir qe si noseqe.... un saludo gente estoy deseando colgar fotos
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    enhorabuena por el peaso de carro que te vas a pillar.

    Pero te digo una cosa y espero que no te lo tomes a mal.

    No descuides los estudios. Un tio de tu edad no puede escribir de esa manera, cometiendo tantas faltas de ortografia y tan gordas. Emplea al menos 100€ al mes en clases particulares o algo hombre.
     
  19. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Para que necesita este tio estudios? si la gente con carrera y 4 idiomas no cobran una mierda.
    Lo importante en este país es que heredas un negocio que va bien como el suyo, o tienes que ser un crack...
    Anda que no hay gente con carreras gordas, en la calle sin encuentrar trabajo.
     
  20. redon

    redon Guest



    buenas saves qe te digo qe amis 19 años me va fantastiko y los 100euros d elos qe ablas esos me los gastare en gasolina pa pasarmelo bien las falta slas tengo porqe estoy acostumbrao a escribir rapido en el teclao lee mi mensaje y si no pos lees el de M&M,S qe el me entiende:wink:
     
  21. redon

    redon Guest



    eres bueno tio espero qe nos beamos algun dia por ay los dos con los M :wink:
     
  22. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Hay que ser realista jeje...
    Yo he tenido que renunciar mi M, lo compre por capricho porque siempre sonyé con tener uno, ya lo disfrute un anyo donde me lo podía permitir porque no necesitaba tener coche y solo lo cogia para disfrutarlo, ahora he tenido que volver a la realidad :bigcry:jejeje
    No se yo si me vereis con un M otra vez..., aun no he acabado mi carrera y de momento vivo en Alemania, con el 323 voy de sobra, porque aqui los kilometros vuelan!
    Si algun día Dios quiere... que mi proximo capricho sea un M5, que desde que me he montado en el de M///AN GT ese coche me pica mucho mas de lo que me imaginaba.
     
  23. redon

    redon Guest



    qe caja era el m5 tenia mas nerbio qe el M3?:mad::eek:
     
  24. juan de dios

    juan de dios Guest

    "bamo a ber"
    me estas diciendo que eres capaz de escribir sin faltas de ortografia y que tus faltas vienen porque escribes como en el movil. Entonces el verbo VER se escribe con B en tu movil no???

    Asi podria seguir leyendo tus post. Tus faltas de ortografia no son porque escribas rapido o recortando, eso todos lo hacemos, creo que son mas profundas.

    Respecto a lo de estudiar una carrera, yo nunca he dicho que se saque una carrera. He dicho que cuide su cultura basica, simplemente.

    En el futuro cuando esteis frente a la tarea de vuestros niños, ellos seran los que os corrijan a vosotros. y eso es muy triste.

    Saludos:rolleyes:
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    tienes mucha razon amigo ay qe saver aunqe sea lo basico un saludo tuve un profesor qe se llamaba Juan de Dios saludetes:wink: :wink:
     
  26. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    te ha faltado el básico....:LOL:
     
  27. redon

    redon Guest

    as conseguio qe no escriba mas post... un saludo:frown:
     
  28. Mala

    Mala Guest

    no te lo tomes tan a pechom hombre, tu sigue escribiendo :rolleyes:
     
  29. juan de dios

    juan de dios Guest

    "tanpocoespaponerzeazin"
    decia una chirigota del selu.
    En fin quien se pica ajos come
    No era mi intencion que te enfadaras
     
  30. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    no os matais con el chabal, envidiosos!! :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página