aconsejarme cambio de coche el jueves

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redon, 22 Oct 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    venga hombre tu ni caso sigue escribiendo
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    no creo que debas ponerte asi lo qe pasa qe en este foro al personal le gusta qe la gente escriba bien no se por qe a mi me paso lo mismo que ati al principio pero vamos qe yo tampoco eszcribo muy alla jejeje yo termine la E.S.O Y empece con el negocio familiar jejejej yo estoy muy contento no echo en falta los setudios un saludo
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    a estas horas ya tendras el M,no????vamos cuenta cuenta!!!
     
  4. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    CAMBIALO Y DISFRUTA QUE SON DOS DIAS.:err:
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no hay por q echar falta a los estudios,pero si no sabes escribir hay q poner un poquito de empeño para no llamar mucho la atencion.
    a veces da un poco de verguenza ajena ver ciertas cosas,pero no tiene la mayor importancia.hay gente q se esfuerza un poco y es de agradecer a la hora de leer y poder entender lo q dicen
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo supongo que si los concesionarios ya cerraron jejeje unas fotillos del cambio no vendrian mal
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hombre claro ay que empeñarse un poco por lo m,eno lo escensial un saludo illo escribe cuenta algo de tu m
     
  8. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... yo que me lo stoy currando studiando a muerte y rogando poder sacarme la carrera de ingeniero de caminos y este con m3 y hablando de esta manera... madre mia ...:nose::eek: sin acritud eh..
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    En mi opinión no hay una relación directa entre su forma de escribir y que vaya a ser un aventado al volante (no te ofendas pero se nota que tienes a gala ser un inconsciente).
    Creo sinceramente que os habéis pasado metiéndoos con su forma de escribir pues no tiene nada que ver con el tema que tratábamos. Las personas que no han tenido capacidad/posibilidad/ganas de estudiar más, tienen el mismo derecho que todos a escribir en el foro y jamás deberían ser objeto de mofa por ello.
    Espero que esos comentarios no sean movidos por la envidia. Yo reconozco que me gustaría tener un coche así pero preferí invertir en ladrillo antes que en tornillos y no me lo puedo permitir.

    Ahora bien, doy gracias a Dios de no ser de su misma comunidad pues es evidente que corre un riesgo máximo (jóven, no mucha experiencia, gran potencia y sobre todo no conoce aún sus limitaciones). La primera hostia suele ser muy educativa (desgraciadamente lo digo por experiencia propia). Solo espero que no mate a nadie (y a ser posible no se mate él tampoco).
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    muy instructivo tu relato un saludo
     
  11. adoado

    adoado Guest

    Me parece que nos pasamos un poquito, no es lo mismo escribir con v o con b, pero lo que nos importa en el foro, creo yo, es la historia que se cuenta, con lo de meterse con su ortografia, (que hay mucho listo en el foro suelto por aqui) conseguimos generarle un trauma por lo menos, y que hemos ganado jo...nos todos y quedarnos sin el final de la historia, por que les recuerdo a todos que estamos en un foro de la academia general de la lengua y no en un foro del motor.................., ¿no deberiamos ser todos un poco mas transigentes y mirar el tronco en nuestro ojo y no la paja en el ajeno.?
    Colega, no les des a los academicos la opcion de callarte, que como decian por aqui, ¿no sera que tenemos demasiados envidiosos en este foro?
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por el cochazo...y no lo rompas! :descojon:
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso es. La historia puede ser más o menos triste (para mi esta sería al menos preocupante) o criticable pero es lo importante.
    Saludos.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Dios mio, la cola que está trayendo este post :LOL::LOL::LOL:
     
  15. juan de dios

    juan de dios Guest

    Ustedes mismos.
    Yo lo unico que quiero expresar es que me cuesta mucho, y a veces me duele, leer ciertos post.
    Cuando veo que solo ha sido uno (a mi me pasa alguna vez) pues no digo nada. Pero si se repite mucho me hace sentir verguenza ajena. Lo siento.

    Creo que antes de tener o desear cosas materiales, es imprescindible lograr unos minimos de conocimientos para desenvolverse en esta sociedad que nos toca vivir.

    He dicho jejeje

    Saludos

    Y a ver las fotos de ese M coñeee que me muero de ganas de verlo
     
  16. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Es un E39, un M3 al lado alomejor le hace sombra acelerando hasta los 200, pero la sensacion es otro mundo, es muy brutal, si no recuerdo mal a 3500 rpm pegaba un tiron que parece un misil en llamas... lo que me encanta de ese coche es lo discreto que aparenta, sobre todo me encanta por la habilidad que tiene, parece mentira que sea un coche de esas proporciones y peso, aun no he probado ni me he montado en un m3 de la caja e46, es distinto a un v8, pero pesa menos, y en las curvas gana seguro.

    Porcierto, pilla el M3!!! de eso no te arrepentiras, es un coche con leyenda, historia, tiene alma y personalidad, te enamoras y no te cansas, porque cada dia, si tu quieres te puede dar más sensaciones... no es como el resto de los coches que parecen moviles de ultima generacion, te gusta la forma, tiene un mazo de extras, juegas con todo, y en menos de un anyo te aburres, lo vendes o lo tiras porque ha salido otra mierda de ultima generacion con otras chorradas que no sirven para nada... si tienes un buen movil cojonudo, con la mejor calidad de acabado, materiales agradables y rigidos que mas te da que salga uno que gasta menos bateria si te sirve para hacer tus llamadas y lo enchufas a recargar cuando lo necesite.

    A ver si alguno por ahi se compra un M para subirse la autoestima y deja de envidiar y pisar a quien pueda,
    No es agradable que detras de un comentario vayan por inercia mil repeticiones de todos los colores pisoteando al debil..., seguro que muchos no lo decis con malas intenciones, pero por respeto y educacion no se hace.

    Seguro que mas de uno puede dar una leccion de gramatica a su padre, os parece vergonzoso eso?
    Ser Original, decir un comentario o consejo nunca es malo, por eso estamos todos aqui, y creo que este tipo de mensaje se entiende a la primera.
    Lo que da verguenza ajena es que se repita la falta de respeto como una falta ortografica sin llevar a ninguna parte buena.

    Pido disculpas por si acaso pero asi es como lo veo yo.
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues ya se lo habran dado lo que pasa que no se bajara de el , tiene que estar flipando!!!
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    Perdona?????

    Falta de respeto?????

    Puedes citar algun post mio donde se falte al respeto???

    Gracias. Espero tu respuesta
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo dira para generalizar!
     
  20. juan de dios

    juan de dios Guest

    Gilber, y ni eso. Aqui en ningun momento se le ha faltado al respeto
    Unicamente se ha expresado una opinion acerca de lo facil/dificil que se hace leer ciertos post. Simplemente
     
  21. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    hombre estar constantemente diciendole que no escribe bien, que es un inculto, que es un irresponsable, que si os vais a cambiar de comunidad porque se a comprado el //M... todo eso al final suma una falta de respeto no crees??

    Quien de vosotros hubiese rechazado un M3 con 19 años!! El que diga que si es que no ama los BMW, (es mi opinion sin animo de ofender a nadie).

    Yo ni lo hubiese pensado me cogia el ///M de cabeza, fijandome muy bien en el estado en el que este, campañas, kms, extras....
     
  22. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    por cierto lo unico que habeis conseguido es que no vuelva a escribir, y ke no nos de a conocer lo verdaderamente importante de este foro, SU BMW!!

    Espero que redon recapacite, y que nos enseñe uno de los coches por los que muchos de aki suspiramos, tengamos 18, 19 o 60 años.

    Repito que no quiero que se moleste nadie, si es asi pido disculpas.
     
  23. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Venga Redon pon unas FOTILLOS de la ///Makina:wink: :wink: :biggrin:
     
  24. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    No hubiese rechazado un M3 en ningún caso, pero estoy seguro que no hubiese hecho nada bueno con ese coche, requiere una preparacion, una experiencia, en ciertos casos sería necesario que se hiciese como con las motos, hasta que no han transcurridos 2 años que no se pueda coger ningún coche de mas de 120cvs que ya son muchos.

    Una maquina de esa categoría no se puede poner en manos de un inexperto, por el bien de los conductores espero que conduzca con cabeza.

    El tema de la escritura, pues simplemente hay post que no se entiende a nos ser que lo releas 2 o 3 veces, y en este foro la gente prefiere una escritura correcta y completa.

    Saludinesss
     
  25. juan de dios

    juan de dios Guest


    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :biggrin: :biggrin: Para trauma el que te ocasionaba el profe cuando yo era chicajo, a base de reglazos cuando hacías una falta... El jodío decía: ¡¡escribiendo mal, de mayor no podrás comprarte ni un patinete!!
     
  27. juan de dios

    juan de dios Guest

    Esa es la actitud TRIAL BCN

    jejejejejej

    Simplemente un poco de correcion en nuestro lenguaje leñeeee
     
  28. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Redon estamos esperando tus fotillos cuando quieras las pones un saludo de todas formas disculpa si en algunos momentos te hemos ofendidos
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Pues es evident que en el caso de REdon.. el profesor se equivoco :descojon:
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sera otra vez lo mismo?
     

Compartir esta página