Hola a todos, me presento, Soy Rafa. Tengo un BMw E90 320d, 163cv y quisiera ponerle unas llantas en 18", 19 descartado, estado mirando las del M5 o las 195 radios dobles, pero me decantare por las del M5. Con cubiertas Good year eagle F1 Las medidas que puede llevar son 225/40/18 en las 4, aunque no serian del todo homologadas ya que detras tendria que llevar 255/35/18. Mi pregunta es la siguiente , se nota mucho que el coche anda menos si pongo 255 detras??, es tanta la diferencia??? o seria mejor dejar 225 en las 4 ruedas Decirme pros y contras de los que las lleveis. En aceleracion pierde bastante?? y velocidad maxima??, aunque ahora no se puede correr. hay que jugar mucho con el cambio o el motor puede.. Por estabilidad se que mejora ya que llevo las Runflaty pocos hablan bien de ellas. Perdonar las mil preguntas.... Gracias a todos de antemano.
mi consejo es que pongas michelin en vez de goodyear, por lo que he leido éstas llevan el flanco menos rigido que las michelin y el coche flanea un poco, salu2
ahí has dado, las 255 a demás son más caras y hay menos variedad y precios que las 225 que es una medida hoy en dia más habitual en los coches. a mi me gustan y mucho las 255 detrás que son las q yo llevo en llanta 17 ya que llenan el culito de nuestros coches, pero se q cuando tenga q cambiarlas me van a meter un buen clavo, aunque pienso cambiarlas por convencionales, siempre he tenido ganas de unas Yokohama y será la excusa perfecta para colocarlas, las RF a parte q no me dan mucha confianza creo son caras muy caras.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero lo que necesito sabes son las prestaciones, se pierde mucha aceleracion?? repris.. hay que jugar mas con el cambio?? los que lleveis 225 y 255 lo sabreis. Por el precio me da igual lo que cuesten. Lo que necesito saber si no se me morira el coche y la 6 no servira para nada excepto en bajadas-- Saludos a todos
mi coche con el cambio aut y los pepinos 255 detrás tampoco es q sea un misil pero no me quejo, quizás consuma un poquito más, estoy en niveles de 9 litros en conducción de rodaje que siempre es un poco más elevada que con el coche rodado, pero la verdad en cuanto a comportamiento para 129 caballos y cambio aut. como te comento, anda muy bien sin queja. sobre 10 segundos 0-100 y unos 205 velocidad punta.
Tú tendrás 225/45, no? Estos sí montan de serie los E-90. Creo que se está planteando los 225/40 en las cuatro ruedas. Normalmente, cuando llevan 225/40 en las delanteras, llevan 255/35 en las traseras.
Hola a todos otra vez, tengo la opcion de poder cojer un juego de llantas en 225 las 4 o 225 delante y 255 detras con la llanta trasera en 8.5" y la delantera en 8" ,asi que por eso no habria problema, otra cosa seria que pusiese 225 en las 4 ruedas y el dia de mañana por ir legal le metiese 255 en una llanta de 8" o viceversa... asi si haria mas balon o terminaria mas estirada..la cubierta. En difinitiva, parece que si que puede llevar bien detras 255 y el coche no se morira.. Ahora mismo 240km/h de marcador, y unos 8sg de 0 a 100. Alguno que le halla hecho el cambio y nos diga cuanto ha perdido en aceleracion y recuperacion.....
yo tengo un 230d automatico con 255 atrás y va al pelo, tengo un consumo de 7.4l y se agarra que no veas