Aconsejarme por Favor Altavoces En Serie 3 Coupe 2004

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTULIN, 26 May 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas A Va Mi Consulta:
    Que Altavoces Puedo Montar En La Bandeja Trasera Para Una Buena Calidad Con Un Navi Profesional.
    Y En La Parte Delantera?

    Tamaño? Marca/gama?
    Muchas Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Delante llevas un kit de dos vias separadas de 13cm. En la parte una pareja de altavoces coaxiales del mismo tamaño.

    Por relacion calidad / precio te recomiendo Alpine. la serie SPR o SPS, aunque hay muchas mas marcas y modelos. Mira en la tienda cuales te gustan/recomiendan y si quieres consultanos.

    Saludos
     
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    No Entran Unos De 16cm
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Perdona, se me olvido ese detalle. Si entran, pero dependiendo del tamaño del altavoz , concretamente la profunidad, tendras problemas a la hora de colocar los delanteros ya que el hueco es algo pequeño. Lo ideal es que hagas una ñapa para que entren o buscar unos altavoces con el iman de neodimio que son menos profundos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Sabes Que Marca Son Los Que Mas Graves Emiten, Me Interesan Mucho
    Otra Cosa Si Me Decido A Poner Un Cajon En El Maletero Ahi Que Pasar Cables Desdealante?
    La Fuente Es Uhn Navi Profesional 16:9 Y La Bateria Esta Atras

    Gracias Pley
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No sabria decirte exactamente cuales tienen mas graves, realmente hay pocas diferencias en este tipo de altavoces y donde mas se aprecian es en gamas altas y cuando son amplificados por un buen equipo. Si quieres poner un cajon claro que has de tirar cables, desde la radio al menos. Si la bateria la tienes en el maletero te ahorras bastante trabajo ya que no han de pasar cables de corriente. Si no te atreves o no sabes bien como hacerlo, deja que te lo isntalen en una tienda por un profesional.

    Saludos
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Jbl tienen buen tweeter y buen grave también.. Unos hertz tambien son buenos, pero creo que los IMPACT tienen mejor pegada.... De todas formas... si quieres graves, buscate un buen Subwoofer, ya que notarás más esa pegada que la de los altavoces.... Los delanteros, además de acondicionar, sobretodo, es para oirlos, es decir, más agudos que bajos... Los graves deben venir del sub, ya que si no, agotas a los altavoces. Ponte unas buenas vias separadas delante y un gran sub de almenos 800wrms detrás para ir empezando a abrir boca. Si tu coche tiene bandeja de plastico, lo notarás muy bien. si encambio, tienes como yo, chapa de metal, buscate un buen sub, ya que si no, no lo apreciarás tanto, o en su caso, hazle un agujero a la chapa para que pase la presion al habitaculo.
    Enga ;) busca bien que seguro que encuentras buenas cosas :) y perdona por el ladrillete :p
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Me cuelo en este post ya que aprovechando que tengo que desmontar los paneles de las puertas para montar los espejos ///M3 del chino voy a cambiarle los altavoces de serie..

    Quiero poner algo "normalito" para que pueda moverlo sin problemas la bussines y estaba pensando en algun conjunto de Alpine de dos vias separadas. Mi problema despues de leer sobre todo el post de Bemeta 320d es el tamaño de los mismos..Si monto de 13 cm no creo que vaya a mejorar mucho y mas grandes puede que no me entren por el fondo.. SUpongo que al potar por dos vias separadas no tendre el problema de que el tweeter sobresalga en exceso..

    Alguna recomendación "majilla" ??


    Edito para poner algunas de las opciones que he visto..

    http://www.acusticar.com/tienda/cat...tenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1448

    Alguien sabe cual es la profundidad máxima de montaje en un coupe 2004 ?? Los de 13cm tienen una profundidad de 59mm y los de 16,5 de 76mm.

    Por otro lado, los de 13cm son 50W RMS mientras que los de 16,5 son 60W RMS (que ya me parece mucho para que la bussines los mueva)..

    Thks
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    COmo ya he comentado otras veces, lo mejor es sin duda los 16cm, ya no por la potencia, sino porque los grabes son mas notables y mejora considerablemente la calidad del sonido. Si no quieres tener que hacer alguna ñapa para que entren, intenta buscar modelos con los imanes de neodimio (mas pequeños de los normales). La marca Phase Lineal por ejemplo los tiene.

    Si quieres poner los de 13cm no tendras problemas de profundidad con casi ningun modelo. Si vas a una tienda a montarlos te dejaran probar varios modelos de altavoz y comprobar medidas y ademas te podran ayudar a hacer la ñapa de recortar el soporte, perforar la chapa o lo que haga falta...

    Tambien hay que decir que los de serie traen 3 tornillos cuando lo normal es 4, pero esto es menos importante pues existen adaptadores o incluso atornillando fuertemente 2 de ellos es suficiente.

    saludos
     

Compartir esta página