Aconsejarme sobre 325 coupe,Gracias!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 2 Mar 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    Wenas, m he presentado en el foro general, por si kereis exar un vistacillo al tema k e expuesto pa no contarlo otra vez jejeje k ando mal d tiempo, concretando necesito informacion real sobre prestaciones, consumos, fiabilidad, puntos debiles, etc del 325 E36 coupe ya k estoy buscando uno como un loko, y si hay muxa diferencia entre éste y el M3 286 en consumos y costos del seguro ..adelanto agradecimientos, saludoss!!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues resumiendo, el 325 es una máquina excepcional, pero el m3 de 286 es la "PERA"! (weno, digo yo, porque realmente nunca he conducido ninguno).
    En cuanto a prestaciones, pues va bien:

    vel. max.:233 km/h
    a(0-100): 8 s
    consumos: 9,5 tranquilito, 12-15 si te emocionas!
    seguro: 196 e. (22 años en MMA a terceros)
    fiabilidad: si le cuidas como a cualquier otro coche, aceite, filtros... tienes coche PARA RATO!
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    196€ de seguro????? no sera 916?? Ayer lo mire yo en la MM y me salia eso. sobre 900€.....
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    seguro: 196 e. (22 años en MMA a terceros)

    al año? o al mes?
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Confírmame lo del seguro, que me cambio mañana mismo.:rock:
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    PUes os aseguro que es verdad, es más, no sé si son 176 o 196 , y tengo 22 añitos, eso sí, tenemos 4 coches asegurados en la compañia y es a TERCEROS, por cierto, es mi segundo año con él por lo que me baja un poquillo, pero el año pasado fueron 234 euros,

    AAAAAAAhhhhhh!! Se me olvidaba, que en los papeles de mi coche, no pone 325, pone 320:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :roll: :roll:
     
  8. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido!!
    Respecto a lo del seguro yo pago 350 E a nombre de mi padre que tiene 50 años y ningun accidente.
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Respecto a la diferencia entre el Astra GSI 16V y el 325i no hay mucha diferencia en prestaciones, pero si en la manera de entregar esta potencia. Mientras el Astra tiene más nervio a la hora de subir de vueltas el 325 al ser más elastico en la zona baja, es más progresivo, y mueve mejor la 5a sobre todo en autopista.
    Respecto al M3 286 y el 325 no hay color, el M3 consumiendo practicamente lo mismo que el 325 anda exajeradamente más.
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos! Yo me tiraba a por un M3, es la caña, los consumos no son muy exagerados al menos para mi,y tiene mas planta:xray: depende de los km que le hagas no vas a notar gran diferencia con un 325i en consumos pero si en prestaciones. El m3 hace el 0-100 en 5'7s y de seguro mi hermano con 18 tacos esta pagando 900 a terceros
     
  12. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me acabo de pillar un 325i, del M3 no te se decir por que no he cogido ninguno y ganas no me faltan. Pero vamos que el coche anda lo suyo, para mi que vengo de dieseles te puedo decir que me sorprende lo bien que va en baja. Pero como no estoy acostumbrado a estirar tanto pues todavia no lo he llevado arriba (aparte que me tengo que recuperar economicamente).
    Seguro Con 26 años de carnet y en la MMA a terceros 776 euros el primer año, unos 520 el segundo y 3y poco el tercero y sucesivos. Eso si con robo,lunas e incendio.
    Sin ellos son unos 500 el 1º,200 y pico el 2º y 120 o asi en 3º y sucesivos.
    Suerte con la compra.
    Saludos.
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El M3 286 teniendo "solo" 94 cv más que el 325 da sensación de tener el doble de potencia, y no exajero...
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo del seguro es posible, yo tengo 21 años, 3 años de carnet y pago 330€ anuales en la Mutua Madrileña :)
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y un 328? :mus- :)
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO VENDO EL MIO!!!!!!! podriamos llegar a un acuerdo xk necesito dinero!!!

    Un saludo.
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí tienes uno mimadísimo y bien cuidado :goodman :)
     
  19. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Rodrigo, el tuyo está muy bien de precio, si no comprase el mio yo hace unos meses te lo pillaba a ti, por cierto, pon mas fotos que la gente ya sabes que le gusta ver mas fotos que pocas.

    Ya he dado el toque a un colega que está buscando un 325, si se anima te aviso (y fotooss que ya sabes que el coche entra por los ojos).

    .
     
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i

    Esas prestaciones son algo cutres ehh..;-) te digo las mias(cifras comprobadas con gps):
    0-100: 7.1sg con 2 personas nel coche
    corte en 2ª 101 km/h
    corte en 4ª 197km/h (creo recordar)
    corte en 5ª (v.max:240 justos 250-252 de marcador)
    consumo v.media 130-140: 9l
    v.media 110-120: 8.5l
    por ciudad:......... BURRADISIMA!! no lo kiero ni saber
    seguro: creo q un poco menos de 1000eu, 20 años, 2 de carnet, terceros e MMA
     
  21. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    En lugar de un 325i quizas sea algo mejor el 328i "mas bajos"
    y en lugar de comprar un M-3 de 13 años :) :) yo me haria un 330 :xray: :xray:

    En cuanto a mantenimiento yo creo que el M-3 sera bastante mas caro de mantener que un 325i

    Yo tengo el 325i tres años y medio y ni un solo problema de nada y el mantenimiento normal como cualquier otro coche :zartyman

    Busca bien hay algunos muy guapos y con muchos extras vale la pena perder algo el tiempo buscando y no esperes que por 4000 euros te den un 325i de que te cagas :) :) :) que no hay duros a cuatro pesetas Vssssss
     
  22. Alienz

    Alienz Guest

    muxas gracias a todooss, lo siento por mi tardanza, pero me conecto poko, ayer puse en el foro d venta el gsi por si kereis exar un vistacillo ..respecto al bmw k m pillaria... m parece k m via tene k conformar cn un 318.. porke creo k los consumos d un 328 por ejemplo van a ser exagerados para usarlo a diario y parte x ciudad ..estare molesto porke etoy acostumbrado a tener un coxe k tire con coj*nes, no digo k el 318 no ande bien.. pero m gusta k cuando le pise (rara ocasion) se me ponga sonrisa d oreja a oreja jejeje, no paro d mirar anuncios por web´s pero todavia no e encontrao uno k diga.. ese es el mio.. no se si pillarme uno bajo d precio po estar d serie totalmente pa reformarlo yo.. o pillarme uno cn to los extras del M.. cuero.. paragolpes.. llantas.. clima.. etc etc..
     
  23. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno y a lo mejor lo pongo a la venta....
     
  24. Alienz

    Alienz Guest

    como k lo vas a vender?? ..cuentame k tal es y como esta tu 325 si no es muxo pedir
     
  25. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Mi messenger es Romasanta99@Hotmail.com, agregame y si quieres te cuento y te paso alguna foto y hablamos, ya te digo que no lo se pero tengo intencion de venderlo.
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    En lugar de un 325i quizas sea algo mejor el 328i "mas bajos"
    y en lugar de comprar un M-3 de 13 años :) :) yo me haria un 330 :xray: :xray:

    En cuanto a mantenimiento yo creo que el M-3 sera bastante mas caro de mantener que un 325i

    Yo tengo el 325i tres años y medio y ni un solo problema de nada y el mantenimiento normal como cualquier otro coche :zartyman

    Busca bien hay algunos muy guapos y con muchos extras vale la pena perder algo el tiempo buscando y no esperes que por 4000 euros te den un 325i de que te cagas :) :) :) que no hay duros a cuatro pesetas Vssssss
    __________________







    bueno bueno yo tueve esa ocasion si un 330 o un m3 y bueno el 33o precioso pero el patadon del ///M no hay quien se lo quita amigo
     
  27. Testarossa

    Testarossa Guest

    El 325 e36 es el modelo más equilibrado.

    Motor, suave, fiable, duro, gasta poco... y el bastidor del E36 una maravilla.. ideal para aprender a llevar un propulsión, sobre todo si tiene autoblocante.
    Un coche ideal para uso diario... en ciudad el mío no se iba más allá de 12,5 en las peores condiciones de atascos y yendo rapidillo.

    El seguro del M3 321 a terceros en la Mutua Madrileña son 200e...y aterceros con perdida total por robo incendio y lunas 550e igual q el 325 osea q...

    El mantenimiento del M3 e36 es como el cualquier otro BMW...y es tan fiable o más... lo único q hay determinadas cosas q si se rompen son más caras... sobre todo en la BMW q a veces se pasan un poco.

    Si puedes tener un M3 E36... para q un 330 E46? La diferencia es abismal.
     
  28. Alienz

    Alienz Guest

    hable hace tiempo con uno ke vendia un 325, y dice k consumia demasiado, incluso mas kel m3 286, k si k tiraba como un condenao pero k consumia demasiado, menkantaria pillarme el 286, pero pa uso diario no tiene k ser muy generoso, y mas yo k pa ir a currar tengo k cruzar la ciudad en ida y welta, pero si digo una cosa k la tengo comprobadisima, hay k saber llevar un coxe pa k consuma lo minimo porke cn mi gsi he hecho resultados de consumo increibles llevando el pedal cn tacto, otar cosa k me tiene enamoradito es el sonido del 325.. suena a 6 cilindros rabiosos, no como los mercedes k parecen k los han capado jeje
     
  29. Alienz

    Alienz Guest

    por cierto ke se m olvida, ya te he agregado romasanta
     
  30. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo he visto alienz, en cuanto coincidamos te cuento, saludoss!!
     

Compartir esta página