Acoplamiento tomtom go!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 4 Feb 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

  2. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    La verdad es que has encontrado el sitio perfecto.;-)
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    Está muy bien, hace unos días he probado uno que iba con ventosa al parabrisas y parece que llevas la libreta de apuntar.

    Cambiando de tema, me he fijado que te ocurre en el volante como a mí, lo tienes un poco undido en la zona del airbag. A mí se me undió hace tiempo y fue de un día para otro. ¿Qué se sabe de esto?, nunca lo he leído en ningún post.
     
  4. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    MUY WAPO TE QUEDA SI SEÑOR :rock: :rock:
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo prefiero llevarla en el parabrisas...la vision es mas directa¡¡¡ cuestion de gustos
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me gusta;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haces como yo, lo llevo en el parabrisas.. Pro cierto el gps dodne lo poneis?
    salu2
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  9. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Queda muy bien, pero a mi me gusta metido dentro del aireador, no se si habras visto el post que hay de un X3. ¿ Por cierto podrias mirar midiendo a ver si cabe en nuesto modelo de coche . Muchas gracias.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo el he usado antes tenia todo integrado en la pda...ahora me quiero comprar otra q tb lo tenga..aunque no se si al final pondre una pda smartphone y a parte el gps...pero vamos...ponerlo en un sitio oculto pero q funcione..no se si la guantera..o en el lateral del coche..en los cajoncillos esos q tiene..o el q hay abajo a la izqda del volante
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso... Que yo compré ayer el TomTom One (es plano también) y me gustaría saber de dónde has sacado ese soporte :)
     
  12. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo lo llevo en las tomas de aireación central, compre a los de tomtom un soporte adicional:
    [​IMG]
    y por Ebay el soporte especifico para las tomas del aire del E39, pero como soy muy impaciente para cuando me llego ya lo tenia chapuceado con un par de perchas:
    [​IMG]
    Le pase la antena exterior por los canales de aireación y por las molduras y de esta manera casi ni se nota.
    [​IMG]
    El cable es muy largo por lo que tendreís que cortar y soldar, yo metí la pata y corte cerca de la antena es mejor cerca de la base, de esta manera cuando no vais a utilizar el navegador se desenrrosca la antena se quita la base y no se ve nada. Yo por el contrario no puedo quitar la base pues tendría que desarma todo el cableado al haber dejado la rosca cerca de la antena.

    SALU2
     
  13. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que te ha quedao muy bien...y el detalle de los guantes de conducir... de nota!!:rock: ;-)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Yo también me he fijado en los guantes!!! :)

    Me gusta bastante como queda alli. Pero yo lo pongo en el parabrisas en la parte izquierda, al lado del montante. No me molesta y lo tenog alli sin dañar los ojos, lo siento pero odio cuando tengo cosas enmedio....
     
  15. Queda muy bien, aunque a mi siempre me ha gustado mas la vision fontal, sobre todo cuando vas callejeando, y sin posibilidad de desatender la vista ni un segundo de la carretera.

    Yo tengo mi PDA con un soporte a medida (briko total) en la zona delantera del salpicadero.
    Le haré unas fotos, por si le sirve de inspiracion a alguien
     
  16. pavilita

    pavilita Guest

    este acoplamiento no tiene nada de particular tan solo es una simple pletina cromada con dos taladros, cojida a uno de los tornillos que esta detras de la madera y en el otro taladro la antena con el cable,ni mas ni menos,pues me aconsejaron que no lo colocara en la rejilla,pues en verano por una cosa y en invierno por otra no es nada bueno,ademas trafico creo que se esta metiendo con todo lo que se coloque en la luna delantera con ventosa,un saludo para todos.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por esa regla de tres... con el espejo retrovisor interior?
     
  18. pavilita

    pavilita Guest

    amigo berki,si puedes mira la ultima revista de trafico y veras lo que dicen de los navegadores y pda ,puestos en la luna delantera ,ademas no es la unica revista que dice algo del tema,saludos
     

Compartir esta página