Acoranes Es Un TÍo 100% Legal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iacce, 30 Ene 2007.

  1. Iacce

    Iacce Guest

    Aviso a todos los foreros, con gente como ACORANES da gusto hacer compras. Le he comprado dos espejos retrovisores del E-46 y han llegado perfectos, hasta con los tornillos (todavía no los he montado).
    Ojalá todo el mundo fuese como él, así internet funciona y se puede confiar en la gente.
    Acordaros, ACORANES, un buen forero y no por que sean clan leader.
    Muchas gracias amigo y que todos seamos como tu.
    Espero conocerlo algún día.
    :wink:
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya lo sabíamos :rofl::wink:
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Subforo "limpieza de sable" YA ¡¡¡ :LOL:

    Ahora en serio, da gusto las operaciones con resultado positivo.
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonitos son estos post, pero yo nunca he tenido de estos... y quiero uno!!!!!!!:mad:
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Mándame un jamón y te pongo yo uno :descojon:
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.446
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor:
  7. seaseven

    seaseven Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Doy fe :wink:. Ya se le intuia, pero en la kdd lo confirmó. Un saludo tio:thumb:
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL: :LOL: :LOL:
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ...Y no porque sea clan leader :-k ¿Qué tendrá que ver? 8-[
    Enhorabuena Acoranes, y gracias Iacce por mantenernos informados :D
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    Doy fe de que acoranes es un gran tio, a mi me ayudo a resolver unos problemillas con los accesorios para montar el navi 16:9. Enhorabuena Acoranes te mereces este post y muchos mas
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    yo bajo el precio a una paletilla :LOL:, aunque bueno tiene mas merito el post de un moderador
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no lo conozco, pero ya tengo ganas..
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    sin duda un gran tipo
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    :err::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hay mucha gente como acoranes.....Legal 100%. ésta es la mágia de internet....gente formal detrás de un nick y un coche...jejejeje.....un saludo Acoranes...
  17. acoranes

    acoranes Forista Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    530D LCI
    Jodeeeeeerrr me habeis hecho sacar hasta las lagrimas de la emocion de recibir un post asi, :bigcry:

    Bueno fuera coñas, en serio, gracias principalmente a Iacce por el post y a todos los que lo han corroborado, pero en serio no creo merecerlo, no he hecho nada del otro mundo solo trato de hacer las cosas como me gusta que las hagan conmigo, con sinceridad y de buenas maneras, sobre todo en un lugar (no el foro sino la red en general), donde cadia dia es mas dificil confiar en la persona que esta al otro lado del ordenador, aun asi un millon de gracias para todos, son estas cosas las que me hacen sentirme mas vivo cada dia, ya sabeis me teneis aqui para lo que querais, saludos amigos.
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    que bahh!! te mereces esto y mucho mas
  19. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi mejor ke no me konozcais nunca por ke soy mu cabron y malaje xD:descojon::LOL:
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    :LOL: :LOL:

Compartir esta página