Actitud en este subforo incomprensible

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 16 Sep 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Señores esto se va de las manos: llevo 4 años en el foro (camino de 5) y nunca había visto tanta falta de respeto, tanto insulto, tanta puñalada como se esta leyendo en las últimas semanas en este subforo.

    Cualquier hilo activo sobre fórmula 1 se convierte en un cruce de insultos y niñerías como si estuvieramos (me incluyo) en un patio de colegio y siempre queremos quedar por encima del otro intentando ser el último que diga "y tu más"

    Ruego encarecidamente que nos limitemos a debatir con argumentos, con datos y razonando las cosas. Dejemos de una vez de intentar convencer al otro de que nuestro piloto favorito es mejor: seguro que nadie intenta hacerme del Madrid si soy del Barcelona, se sabe que ese cambio es imposible,.. pues apliquemos eso a la preferencia por los pilotos, a mi me gusta Schumacher y a Punder Alonso (dos ejemplos) y tal como en los partidos de futbol uno ve penalti y otro falta del delantero aqui nos pasará lo mismo, pero de ahi a llegar al insulto fácil no me parece que estemos siguiendo el camino correcto.

    Espero que este subforo mejore en su participación, la cual se ha visto mermada por foreros antes habituales y que ahora prefieren que no les insulten por pensar distinto: si esto no mejora seré el primero en pedir que se cierre indefinidamente este subforo para evitar roces que se pueden llegar a transmitir a otros subforos/convivencia entre foreros.

    Un saludo y a disfrutar de los que nos gusta a todos: la F1
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    He cerrado todos los hilos problemáticos a ver si aqui somos capaces de ponernos de acuerdo en qué es lo que queremos.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :frown: Creo que has hecho bien en cerrar algunos post. El tono que llevaban no era el adecuado. Yo tambien me incluyo en el grupo de los que defienden sus colores.

    Espero que no se sigan insultando a pilotos, foreros y que el ambiente sea solo para comentar carreras o noticias.

    Creo que no he empezado ninguna discusión, pero si leo algo que no es verdad, no me lo puedo callar.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El priblema no es discutir si no saber discutir.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es una gran verdad:wink:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De acuerdo, solo una pequeña matizacion: A mi no me gusta Alonso
    Sds
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josep lamento tus palabras y mucho. Y no quiero volver a entrar en polemicas. A mi lo que no me gustan son las injusticias y he visto muchas esta temporada
    Saludos
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Que te lo decia en broma lo de follonero.:LOL: A ver si nos vemos en una kedada y podemos discutir nuestros puntos de vista en persona.

    Saludos.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caneco, cuentas con nuestro apoyo para poner las cosas en su sitio. Educación, lo primero ;-)
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Fallo mio,.. con lo del serie 1 os confundo al ver las fotos a Juaner y a ti :embarrassed::embarrassed:
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :wink:
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Para nada fallo tu compañero, faltaria mas Soy consciente de lo dificultoso de coordinar
    Un abrazo
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Perdon estod e dar biberones espesa la mente
    Un abrazo
    Porque no te acercas por Cano el dia 28?
     
  15. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    es verdad hemos perdido los papeles todos,sorry por mi parte ya no habra mas follones..un saludo y paz jejeje
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Si esto significa que no se insulte entre foreros me parece estupendo, pero si de lo que se trata es no poder decir que el mundial de este año ya lo tienen premeditado (sea cierto o no, cada uno tendra su opinion) o si esta decision de la FIA es mas o menos acertada creo que entonces no tiene mucho sentido. Aqui estamos para hablar y como bien dices podemos discrepar todo lo que cada uno considere oportuno siempre que se guarden las formas y la educacion y no entrando en conflictos inutiles porque no olvideis que de lo que se trata (en teoria) es de un deporte que deberia ser limpio de sospechas para todos.

    Un saludo a todos
     
  17. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    bueno a ver si se termina la tarde que estoy de estar en el curro bastante aburrido. Estoy deseando llegue el siguiente GP a ver que pasa.
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si te sirve de consuelo es algo que se esta viendo ultimamente en los foros sobre f1. En fin, una pena :frown:
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Claro que se puede tratar de todo, pero hasta hay títulos ofensivos,.. si te gusta el Barça no te gustaría un título "Barça cuna de tramposos". Argumentemos y rebatamos sin insultos ni faltas de respeto.
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    consuelo no,.. y sé que lo dices con ironía,.. denota el poco conocimiento del mundo de la F1 y la cantidad de gente que se deja guiar por la televisión,...
     
  21. nuno972

    nuno972 Guest

    Muy correcta tu desición Caneco.=D=

    Es más, soy uno de los que se había limitado a leer y no participar; sin bien aclaro nunca me sentí ofendido directamente a mi persona.
    Cuando perdemos la educación y el respeto, perdemos la esencia del foro; intercambiar ideas y opiniones; discutir, no es pelear.!
    Y el nivel que he leído en el foro ultimamente, no era el mísmo.

    Y debo decir, que llevo unos días muy, pero muy malos, con lo que está sucediendo con mi querido Ferrari.
    Mezcla de vergüenza y pena.
    No he participado ni éste foro, ni en el grupo de Ferrarístas.

    Siempre al final escribía Forza Ferrari, por el 15º Título Mundial.!
    Pero la verdad, no tengo ni ganas, ni fuerzas.
    Estoy muy abatido.
    Para mí Ferrari, es un sentimiento; y es posible que a más de uno ésto, le suene cursi o friki; pero es hasta parte de mi personalidad.
    De niño para mí Ferrari, era la evasión de la realidad, ante la muerte de mi padre; era mi vía de escape; coleccionar recortes de revístas, en fín.
    He pasado bastante en la vida, y según dícen soy frío como el hielo; pero ésto me tiene........al borde de las lágrimas.

    Désde los últimos acontecimientos con mi querido Ferrari, ni hablo del tema con nadie; ni con mi esposa, y ménos con compañeros de trabajo o amigos.
    Siempre he tenido muy claro, que la F1, es un negocio, un tema de política de intereses económicos.
    Pero la verdad creo, éstos últimos acontecimientos, han dejado una muy triste imágen de mi querido Ferrari.
    En lo personal lo único que pedía a Ferrari, era ganar en písta; era vibrar incluso perdiendo; pero en uno u otro caso, de forma clara y contundente, sin atisbo de dúdas en cuanto a la forma; en la písta.

    Honestamente, soy más Ferrarísta que núnca, hasta el final.
    Pero, si gananamos éste título mundial; me costará mucho, decir que es el 15º; y ni lo fetejaré.Siento que Ferrari me dá la espalda, y todo por......bueno lo sabémos, prefiero no decir nada al respecto.

    El fin, para mí nunca justificará los medios.!
    Y seguiré soñando ver a Ferrari campeón mundial, pero de forma clara, sin dúdas, ni cosas raras fuera de písta. Ganando otro título mundial en písta, no en los despachos de los ejecutivos; que ni les importa la vida de los pilotos, ni las ilusiones de los tifosis.

    Perdón por lo escrito, pero poca gente se imagina la pena y la vergüenza que siento en éstos días por mi querido Ferrari, ésto es sentimiento puro y duro.

    Mis disculpas a todos y grácias.
     
  22. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    A ver si las carreras se desarrollan de forma limpia y entonces estoy seguro que las aguas volveran a su cauce. El pioblema es que cuando uno pierde justamente, duele pero se aguanta, pero cuando se ven manos negras detras de algun tipo de juego sucio surge la polemica y la rabia.

    Si te paran a 180 y te multan, a pagar y callar toca, pero si te para el tipico policia local y te multa por conduccion temeraria sin tener ningun tipo de razon la cosa cambia (si puedes te lo comes)

    Un saludo a todos
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada, seguiremos acontecimientos :wink:
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Disculpas ninguna,.. y espero leerte en los próximos hilos :wink:

    De acuerdo en todo pero estamos todos de acuerdo en que ni ferrari ni renault nos dan de comer, asi que el respeto entre los foreros ha de ser impecable.



    Los acontecimientos seran el próximo gran premio,.. se seguirá con el hilo abierto por Josep ( si nadie se le adelanta) y veremos si esta reprimenda (para todos, caneco incluido) sirve de algo.
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi Renault si que me da de comer :) aunque sea ferrarista jeje pero bueno, enteramente de acuerdo con este post. Suscribo sin condiciones
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa, a mi no me gusta Alonso.




    jajaja que noooo, es broma, me gustan los dos y veo acertadísima la actitud que has tomado en este subforo, la verdad es que las cosas se habían desmadrado un poco, si yo en algún momento me he extralimitado lo siento y no volverá a ocurrir.

    Caneco:xray:
     
  27. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Está argumentado por una noticia que dio Fernando Alonso en la radio a nivel nacional, explicado con el reglamento de la FIA y fotografiado por Renault
    Es mi opinion totalmente respetable, es lo que pienso, que no te guste es otra cosa, si se demuestra que los neumáticos han sido tratados con algún producto que ha alterado su composición ¿no es hacer trampa?, ¿no es hacer trampa calar el coche en la última curva de MonteCarlo en la vuelta rápida de Alonso?,¿lo que le hizo al pobre De la Rosa con las chicanes?, ¿cambiar 3 veces de dirección en una salida obstaculizando a Alonso cuando lo máximo permitido es 1?, ¿sigo con el pasado..............?.
    Venga hombre, que cae por su propio peso, no hagamos demagogia y llamemos a las cosas por su nombre.
    Por cierto soy del Madrid pero reconozco que el Barca está a otro nivel, negarlo sería negar la evidecia

     
  28. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Te doy un 10, veo que eres de las pocas personas coherentes que defiende a Ferrari pero no al punto del fanatismo de negar lo evidente como la mayoría de por aquí.
    Si este mundial lo gana Ferrari te felicitaré porque veo que sientes la marca de verdad y admiras la deportividad por encima de todo, lo dicho un 10:wink:


     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    veo que te has molestado en leer el hilo, pero no veo que lo hayas entendido: se han cerrado los hilos por las continuas puyas personales, por que los hilos de fórmula 1 se estan convirtiendo en guerra contra, por ejemplo, Caneco por apoyar a un aleman antes que a un español o contra otro por apoyar al español,...

    Repito,.. en los años que llevo en el foro nunca había leido tanto cruce de afrentas personales en el foro.
     
  30. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Será eso que no lo he entendido:rofl:
     

Compartir esta página