Actitud en este subforo incomprensible

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 16 Sep 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Solo puedo decir:

    BRAVO!!!

    Con ferraristas como tu da gusto

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Me gustaría que citaras textualmente algun mensaje de algun moderador donde "se rebajan al mismo nivel de quienes no hacen más que soltar aberraciones..."

    En este subforo lo único que ha habido que moderar, fuera de los hilos que dieron origen a este, han sido hilos duplicados y un comentario de un forero insultando (sí, "gilipollas y tontos") a los seguidores de ferrari y/o Schumacher.

    En mi caso mi participación habitual es como forero que soy antes que moderador y te puedo asegurar que en ningun momento podras leer faltas de respeto ni insultos y mucho menos soltar aberraciones. Todas mis participaciones han sido exponiendo opiniones, nunca habras leido cuando Schumacher ha ganado o cuando Alonso ha roto tan siquiera un ":finga:" "jodete" "por chuleta" cuando sí que se ven en todos los hilos de este subforo dirigidos a Schumacher/Ferrari.

    Entonces suplico me indiques donde se faltado por parte de un moderador a algun forero para, de asi comprobarse, pedir inmediatas disculpas.
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    lo que pasa es que este año esta el tema muy caliente entre Alonso y Shumacher y cuando la gente se calienta pues :mad:

    esperemos que acabe ya este año y empieze el año que viene mucho mas trankilo :wink:

    y sobre todo a los Alonsistas decirles que no es malo ni vergonzoso reconocer que uno apoya a Schumacher pq aunque Alonso sea español pues.........para gustos los colores amigos :biggrin:

    saludos a todos y haya paz :wink:
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sabes lo que más me molestó a mí Caneco? Pues que un día entré a este subforo (nunca lo había hecho, aparte del subforo E46 y E36 apenas entro en el General y poco más) y leí un post súperdespectivo tuyo en un hilo sobre F1, donde poco más o menos dejabas entrever que tú estás entre los "capacitados" para opinar y sentar cátedra en temas de F1 y resto éramos "aficionadillos" que seguimos la Fórmula 1 desde que está Alonso y su "amigo" Lobato de T5... Después ya leyendo otros hilos donde se defendía lo indefendible de Ferrari y Schumacher no te queda más remedio que postear o es que te sientes un bobo como poco... Puedes ser del Barça, pero si mete un gol en fuera de juego y da una liga, aunque el árbitro lo dé por bueno sigue siendo fuera de juego, y por tanto injusto. Si el perjudicado es el Real Madrid qué esperas, que se callen sus aficionados y lo dejen pasar? Pues eso...

    A mí no me avergüenza contarlo, yo jugaba al ordenador con 13 añitos al GP3 en mi 386 con el casco de la moto puesto, y con auriculares como si fuera la Team Radio, hacía entrenamientos libres, tandas de clasificación, carrera completa y temporada enterita, soy un loco de la F1 desde que tengo uso de razón. Me gustaban Mansell, Senna, Prost y todo aquel que fuese capaz de levantarme de la silla al hacer un adelantamiento inverosímil o una maniobra increíble... Incluído un tal Michael Schumacher :wink: Pero los tiempos cambian, ya es hora de dejar paso a los que vienen empujando, hasta Alonso debe vigilar porque vienen pisando fuerte.

    Que impere el respeto, la tolerancia y la educación sobre todo, pero sobre todo argumentad y no dejéis los comentarios a medias, como dice un compañero en un post anterior los ánimos están caldeados y se malinterpreta fácilmente cualquier cosa por mínima que sea.

    Salu2 :wink:
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    =D= =D= =D= Estoy de acuerdo en todo. Y reconozco que yo fui de los primeros en poner en duda a la gente sobre sus conocimientos del tema. Pero veo que en este mundo existe gente tan loca o más que yo por la Formula 1 y otros deportes del motor.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si enfermos de la F1 estamos unos cuantos por aqui :D
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho, si di a entender eso lo siento muchísimo ya que aunque lleve muchos años viendo fórmula 1 no me considero para nada experto, aficionado sí, experto para nada, sin salir de este foro habrá muchísimos que sepan más.

    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray


     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por mi parte todo aclarado chic@s, ojalá hubiera entrado antes en este subforo para poder seguir las carreras "online" portátil a cuestas en el salón de casa. Si mi novia se hubiera levantado el pasado domingo se hubiera descojonado viva!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mi mujer se enfada,.. yo trabajo por la noche en discoteca/pub (cambia cd's me llaman) y nunca quiero ir los domingos a comer a casa de sus padres por no madrugar,.. imagina cuando me ve con el portatil montado delante del televisor atendiendo a todo al mismo tiempo estos dos fines de semana a las 7 y a las 8 de la mañana :floor:
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si es verdad que acaba el mal rollo y vuelvo a entrar mas frecuentemente en las discusiones:wink:
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No nombres esa palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando termine el G.P de Brasil vuelvo a este hilo
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest

    A ver si es verdad, que a mí también me apertece participar, pero últimamente me dedico sólo a leer a la vista malos rollos que hay por aquí.

    Saludos de un astur suelto por León.
     

Compartir esta página