Actitudes sucias al volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 27 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La ley del que tiene más cara en cruzes donde no está bien definida la preferencia...
    Gestos y palabrotas feos/as de un conductor a otro...
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eso de la colilla me paso a mi hace bastantes años. Tenia yo un BX sin Aire a Condicion, llendo de Madrid a Bilbao, cuando el auto de delante, matricula francesa con seres de aspecto arabesco, tiraron una colilla que a punto estuvo de entrar en mi auto...entraron chispas, eso si.
    Aun ponian cara rara cuando le adelante mientras me cagaba en el profeta y todo su sequito....
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que más detesto de las rotondas de dos carriles son aquellos que entran por el carril de la derecha, dentro de la rotonda pasan al de la izquierda sin mirar si circula alguien por ese carril y vuelven a salir por el de la derecha (sin volver a mirar). Yo soy el primero que si puedo hacer la rotonda lo más "recta" posible, lo hago pero siempre mirando que nadie circule por los demás carriles.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Aqui, tengo que dar una apluso a la actitud de los ciudadanos de Cadiz :xray:
    Estuve hace 2 años en Conil y por alli, a la minima que te acercabas a un paso cebra, paraban para dejarte pasar. ;-) ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tambien hay que darle diploma a quien permite que en las llegadas a glorietas (en partciular vas de dos carriles por sentido) se planten todo tipo de arbustos, cuando no directamente baobabs biggrin, o muros y similar que impiden la visión de lo que viene por la glorieta hasta casi obligarte a detenerte sin motivo ninguno :bash:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y por desgrácia otros se te cruzan y se te meten encima... mi caso particular... y encima dicen que no tienen culpa...:box:
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra actitud, no al volante directamente, sino después de una ineptitud al mismo, la de golpear un coche y largarse sin dejar datos ningunos... :???:

    Precisamente me ha pasado esta mañana, y justo lo estaba viendo (por suerte o por desgracia)... :mad: al recriminarle a la conductora su torpeza y catetismo me salta que ella no le había dado al coche y que no la ofendiera... :bash: tras insistirle, me dice que esperara que aparcaba y me daba los datos... como suele decirse por aquí... cógela Cuuuuco!!! desaparecida sin dejar ni rastro.

    Increible la torpeza de algun@s al volante (saliendo marcha atrás de una calle al confundirse de entrada y por no dar una vueltecita de 100 m. con todo el espacio del mundo viene a plantar el culo de su e30, paragolpes de metal, en la aleta de mi coche) aaaarrrrggggg!!! y encima se va de rositas como si nada! :mad:

    A ver qué me dice el seguro, porque va a ser su palabra contra la mía pues no hay testigos... y no parecía estar por la labor de aceptar lo sucedido.

    No puede tener uno el coche como le gusta, sino "firmado" por una sarta de imbéciles.

    Saludos.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo que describes me lo encuentro todos los días en la rotonda de la salida hacia Villanueva del Pardillo por la M50 en sentido A6:cry:
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.097
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo, para evitar esas... salvo que sea impepinable adelantar (léase voy de viaje y no me voy a quedar chotrocientos kms detrás de alguien pisando huevos), no adelanto. Reduzco un poco la velocidad y me quedo a una distancia prudencial del de delante (la justa para que pueda ir sin tocar el freno aunque el de delante frene en las curvas... lo que además permite que otros me adelanten a mí si quieren)
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Además de todo lo que comentáis, lo más molesto para mí es el típìco conductor de camión, que por llevar un camión cree que puede incorporarse a la carretera desde un camino (por aquí hay muchas canteras), o el abuelete con el tractor que hace lo propio (también tenemos viñas a hartar biggrin). La semana pasada estuve a punto de comerme un Land Rover que salía de un camino, gracias a que por el carril contrario no venía nadie y lo pude esquivar, que si no la broma había sido buena...
     
  11. algo cojonudo fue lo que me paso ami el jueves pasado bajando por la m40 a la altura de la A5 por donde hay un poblado de realojo e infraviviendas, donde circulando yo por el carril derecho veo como un cabrom me tira una piedra del tamaño de un cenicero grandecito y tuve tener que hacer una maniobra de evasion con la cual puse en peligro a los demas usuarios de la via.

    suerte que habia poco trafico
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez vamos a peor....ni modales ni nada..las normas? para qué? si hoy en día vasta no pasar de 120 para ser buen conductor...tema intermitentes, iluminación, ruedas, uso adecuado de los carriles.....
    en fin, eso son cosas q se enseñan en la autoescuela pero luego se olvidan...
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    A los camiones que en Autovía se "eternizan" adelantando a otro que va a 0,000001 km/h más lento, se que están en su derecho (depende si me hacen la jugada que cuento a continuación)...pero son unos incívicos...

    imaginaros Autovía "inacabada" un par de km antes de acabarse y haber 1 carril por sentido y unos 5- km en los que está prohibido adelantar... apenas hay tráfico...y el menda va con su humilde ford-fiesta en el "hiperespacio" a 150 km/h de marcador acercándose a unos 150 metros de tres camiones... cuando al último le da por adelantar a los 2 primeros podía haberme dejado pasar y adelantar justo detrás de mi...(no había apenas tráfico)... pero no... me hizo frenar a 80 (era cuesta arriba)....vale..... y cuando se quitó...justo 100 mtrs antes de acabarse la autovía... el menda... lo adelantó...y lo llevó a él y a sus dos compañeros... a lo mínimo que pude (entre 30 y 40 km/h) durante los 5 km que duró el prohibido adelantar...con el camionero haciendome gestos...dandome luces...y soltando unas humaredas tremendas en las reducciones....de marcha para arrastrar sus 40 toneladas por una pendiente... y yo saludando con el "signo de saludo internacional"...(dedo corazón levantado)....
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo entiendo ke todos nos moskeamos, sacamos el dedo cunado nos pu**an, ráfaga de largas, pitorrada, etc. Hay ke aliviar la presión :) :) Pero lo de pu**ar al ke te ha pu**ado a sabiendas y durante un buen rato... pues me parece también sucio ;-) Y no me refiero a nadie en particular, ojo. Pero No me gusta hacer lo ke NO me gusta ke me hagan :moon:
     
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Estoy de acuerdo contigo que tambien es sucio....pero putear al que te ha puteado... te da una satisfacción....:):):):)
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Seguro, tampoco te negaré ke en alguna pu**tada de las gordas recibida no haya podido reprimir a Mr. Hide ;-)
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.097
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Otras imperdonables:

    - Los que se pasan la salida de la autovía y se ponen a dar marcha atrás... por no ir hasta el siguiente cambio de sentido! :eek:

    - Los que, ante un atasco en la autovía, se pasan a la vía de servicio... utilizando una incorporación a la autovía!! :eek:

    - Los "listos" que usan el arcén para quitarse el atasco.

    - Los que, al incorporarse a una autovía/vía de servicio, hacen un "¿ceda?...bah, paso" en vez de un "ceda el paso" [-X

    En fin... no sigo que me caliento y ahora tengo que coger el coche :)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A ver, conducción sucia:

    - hurgarse en la nariz.

    - hecho lo anterior, pegar los "residuos" en el interior del volante en coches prestados (o en el propio si además de cerdo eres gilip....)

    - echar escupitajos por la ventana.

    - Obsequiar a la concurrencia, en medio del semaforo en rojo, con sonoras flatulencias.

    :)
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aqui un ejemplo de una actitud sucia al volante,.... si bien es cierto que algunas maniobras de los camioneros son para hacer eso, la próxima vez piensa en las horas que lleva al volante el hombre, en si le penalizan si tarda en entregar la carga etc etc,...
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Además puterar al que putea, y más si acaba de putearte, no es putear :descojon:
     
  21. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    buff, a mi me paso algo parecido pero peor, en un semaforo en la ronda de valladolid, el tio del coche de al lado lanza su cigarro con tan buena punteria k lo cuela por la rejilla de entrada de aire k ahi en el capo, se me paso rapido el cabreo cuando vi k era un tano, me toco pararme en cuanto pude pa sacarla k ya atufaba dentro a humo, pa matarle al mu mamon¡¡ :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto lo de esta mañana ha sido de órdago:

    cm-400, cojo el nudo para incorporarme a la autovía de los viñedos, cm-42, dirección toledo, detrás de otro vehículo.

    detrás de él todo el curvón guardando distancias; coge/cogemos el carril de aceleración y justo cuando empiezo a pisarle, pensando que él haría lo mismo, veo que frena el gilipollas para "mirar" con más detenimiento si viene alguien.
    Pero j*der, no vas por un carril de aceleración; pues acelera! (que además los carriles de la cm-42 en mi coche al menos te permiten ya alcanzar velocidades casi de retirada de carnet)
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Los carriles de aceleración y lo que no son carriles, eh Jesús? ;-) Menuda autovía guapa que nos han puesto biggrin Mi primer Alcázar-Toledo en media hora me dejó a cuadros...

    Por cierto, de momento no hay caspa, no? Había oido que en Consuegra, pero creo no haber tenido el gusto.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí hay caspa, sí.

    La suerte es que es de la que se mueve, con lo cual los anticaspas son eficaces.
    Esta mañana regresando de Toledo, la caspa se movía en la otra dirección a la altura del Finisterre.

    En Consuegra, si conoces donde están "Las Provincias" (en frente de una Cepsa) ponen un trípode muy mono de vez en cuando.


    PD: ¡Media hora Alcázar-Toledo :) !; hondias, menuda media (más de 160)!!!


    EDITO: la caspa móvil viajaba en un 406 gris (que casi se me olvida ponerlo)
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es mala media, no, lo he hecho unas cuantas veces y no he encontrado caspa... Ahora es que me muevo menos por allí.

    ¿La gasolinera esa de Consuegra es la que está entre donde estaba antes la Peugeot y donde está ahora? Yo es que me manejo en los pueblos según estén colocados los talleres, ya sabes :)
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Lo del Escupitajo con consistencia... es muy duro....

    Ya me ha tocado mas de una vez quitarme las babitas del de adelante....

    desde entonces, ventanilla cerrada.
     
  27. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ...ademas de j*der poer añadidura a los incentes camiones adelantados, que nada tenian que ver... ;-)
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La misma.

    El trípode lo ponen en frente de la gasolinera, en el extremo del aparcamiento del restaurante.
     
  29. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Una cosa que vengo observando con esto de los radares fijos, es alguna gente que cuando llega a su altura y circulando por el carril de la izquierda, frena de repente y se pone a mucha menos velocidad de la permitida. Asi que hay que ir con mucho más ojo si cabe.
     
  30. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ODIO ir tranquilamente por mi derecha de la rotonda y que el de la izquierda crea que su carril es de libre recorrido y puede salir en la salida que le plazca y tu tienes que cederle el paso. Ya he estado a punto de comerme a más de uno, que encima me dejan una sonora pitada y recuerdos a toda mi familia. Ahora el dia que me de seguro que se lleva una sorpresa cuando rellea el codigo de circulación y le den un pañito nuevo a mi coche.
     

Compartir esta página