Activacion Entrada Aux Para Video Audio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROMER, 22 May 2006.

  1. ROMER

    ROMER Guest

    Bueno Foreros Me Presento Soy Romer, Nuevo En Este Foro, Tengo Un Nuevo 520 D Y Estoy Encantado, Pero Tengo Una Inquietud, Quiero Conectar Dispositivo De Video Para Poder Ver Pelis En La Pantalla De 6,5 Pulgadas Y Oir El Sonido En Los Altavoces Del Coche, Pero No Tengo Ninguna Opcion De Navegador Ni Hifi Profesional... ¿se Puede Hacer Esto? ¿que Pasos He De Seguir? Si Alguien Sabe Algo De Esto Y Me Puede Ayudar Muchas Gracias

    Romer
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido al foro ROMER. Buena elección la del 520d. Esperamos que cuelgues algunas fotillos para ver el bicho.
    Respecto a la toma de video, seguro que alguno de los foreros te ayudará. yo no puedo porque no tengo ni siquiera entrada AUX-IN.:icon_sad:
    Saludos.
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido, la entrada aux in solo es para audio, para video tienes que instalar unas interfaces, que por lo que tengo entendido son bastante caritas.

    Salu2
     
  4. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Bienvenido, yo también estoy encantado con mi 520d.

    El mío no tiene navegador, quizá por eso no encuentro esa entrada? :)
     
  5. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo tambien tengo un 520d, y el mio si tiene de serie entrada de audio auxiliar. Para el tema del video, parece ser que hay interface que puede costar alrededor de unos 300 euros, el cual tiene 3 entradas de video. Se ha cerrada en otro post una compra de 10 interface e importarlos de USA para que salgan más baratos, quizás si son 10 más podemos añadirnos a la siguiente remesa.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    El audio lo tienes fácil, poner una entrada de audio auxiliar sale por poco más de 100 € en cualquier concesionario

    El video ya es más jodido, porque hay que colocar un interface que no es precisamente barato. A mi me costó 800 eurazos aunque hay gente que lo va a pedir directamente a USA en pedido conjunto y que le va a salir por menos de la mitad.

    Saludos
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido y paciencia con los interfaces.

    Saludos.-
     
  8. Carlos J

    Carlos J Guest

    Aqui teneis el enlace del post en cuestión.

    Hay que estar atento al brico que realizarán y poder realizar el pedido de mínimo de 10 unidades a 400 dolares americanos cada uno.


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124827&page=20


    Yo me apunto para la siguiente compra, con lo cual ya solo quedan 9 más.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido ;-)

    ...utiliza el buscador,hay mucha informacion al respecto ;-)

    Salu2!
     
  10. pichin2006

    pichin2006 Guest

    yo tambien estoy interesado en la compra como lo hago??????????????????????????
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Para el tema del video a través de idrive ya teneis el gateway 500, que lleva salida de video.... y no os rompais tanto la cabeza con la entrada auxiliar ya que solo vale para audio.

    Saludos
     
  12. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Y yo tb, contar conmigo, ya quedan menos ;-)
     
  13. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Dudas:
    Se puede conectar un ipod o mp3 a esa interfaz? Es muy complicado montar esa interfaz? O la monta algun taller? como pensais hacerlo? Yo no tengo Navi, es necesario?
    Si es facil yo tambien me apunto
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    La instalación es complicada, hay que saber bien lo que uno se trae entre manos, yo te recomiendo que lo montes en un taller de car-audio bueno.
    Este pensando especialmente para poner un reproductor de mp3, de video, y para memorias portatiles por usb.
    El navegador no es necesario, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

    Saludos
     
  15. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que quieres decir que los que no tenemos navegador podrian ver peliculas en la pantalla del Idrive????
     
  16. pichin2006

    pichin2006 Guest

    alguien sabe algo de la proxima compra conjunta? gracias
     
  17. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si, con el gateway 500 se pueden ver videos en la pantalla del idrive. Acaba de salir ya a la venta..... está sobre los 400 euros.

    Saludos
     
  18. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao

Compartir esta página