Buenas tardes, Recientemente tengo un problema con la cuenta network y sobre la activación. De repente al encender la Play, me salen los juegos descargados con un candado, es la primera vez. Me dice que inicie la cuenta de la play network. Una vez iniciada ya se quitan. El problema es que al mirarlo todo a ver que ha pasado, me sale como no estuviera activada la Play a esta cuenta, y al darle activada, me dice que ya esta activa en otra cuenta, algo raro ya que no tengo más. He ido a llamar al centro de atención pero solo atienden hasta las 19.30h, asi que me toca esperar a mañana. Os ha pasado a alguno? como se soluciona? Gracias!
Por si a alguien más le pasa os comento la "Solución" He llamo al 911 147 422 atención al cliente de Ps4 y me dicen lo siguiente. Que hace dos meses he activado ( yo no ) como principal mi cuenta network en otra Ps4 que no es la mía. La cosa es que hace ese periodo de tiempo yo no lo he hecho, y es posible que algún amigo en donde yo iniciara mi cuenta, él le diera a activar sin darse cuenta con mi cuenta, valga la redundancia. La solución, es esperar un periodo de 6 meses, para poder desactivarla, solo se puede cada 6 meses, pero eso no imposibilita la consola para nada, sigue funcionando igual. La verdad, es que no me cuadran ni fechas, ni nada de lo que me han dicho, pero tampoco hay mayor problema, solo esperar 4 meses más... Un saludo