Activar el lavafaros Xeñon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Raiden, 13 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Hoy estaba acendoso y he reparado una fuga en uno de los tubos del limpia parabrisas, que hacia que el agua saliera con poca presión por las salidas del capo, y cayera dentro del compartimiento del motor.

    Una vez reparados y regulados los surtidores, me he dado cuenta que no se hacer funcionar los del lava-faros cuando yo quiera.

    Segun el manual los lava-faros solo funcionan a la 5 vez de usar la función super-lavado (lavado intenso pulsando la tecla S).

    Pero lo que no savia es que hay que tener las luces encendidas yo venga darle al boton de la "S" y que no salia agua por los faros :fs: :fs: :fs: me digo, mierda!!!! esto tambien esta jodio, ya me vale.

    ¿Hay alguna manera de activar el lavado de faros sin tener que hacer 5 super-lavados.?

    Saludos;-)
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo no tengo super-lavado y el mio es instalacion de reequipamiento como bien sabes y yo con solo tener las luces encendidas, le doy al limpiaparabrisas y me sale agua por los faros tambien. asi que en mi caso no te puedo aconsejar.
    A ver si alguien tiene tu reequipamiento y te dice algo.
    Saludos
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el mio, de origen, solo sale cuando estan las luces encendidas
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    El limpia faros solo se activa cuando estan las luces encendidas, pero a mi no se me activa a la quinta vez. Cuando le das al limpia-parabrisas tiene como una segunda posicion un pelin mas adentro, osea tirando hacia el conductor, son dos posiciones, la normal y otra mas para los faros, no se si me explico.... En que consiste la funcion lavado intenso, como la activas?
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    El lavado-intenso es pulsando el boton que hay el la misma maneta el que pone (S), lo hace todo de forma automatica, tira el agua, pone en marcha los limpias, creo que 3 o 4 barridos de limpieza, y a la quinta vez que le das a la (S) tambien te lava los faros.

    Fijate que tienes un de posito especial de agua solo para esa función.

    Hay 3 depositos de agua con 3 motores independientes. Sin contar con la del radiador. 8-[ Yo flipe la primera vez que lo vi :rock: paque querrá tanta agua este coche.

    -Limpia-parabrisas.
    -Lava-faros.
    -Lavado intenso.

    Los dos primeros se llena por el mismo tapon (aunque en realidad es el mismo deposito con dos motores), el lavado intenso tiene su propio deposito.

    Saludos
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Raiden, en el mio (que funciona igual que el tuyo) tienes que tener las luces puestas y a la quinta vez que tires de la palanca del lavaparabrisas, no del superlavado, funcionan los surtidores del lavafaros pero ojo, no tieres las 5 veces seguidas por que no vale, tienes que dejar unos minutos entre tirada y tirada.

    saludos.
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    además, según tengo entendido en el deposito de lavado instenso, lo que hay que poner no es agua, si no detergente líquido.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    La pregunta es: ;-)

    Te paran los unifomados o en la ITV y te dicen que quieren provar el funcionamiento del lavafaros

    ¿que haces? ¿ como activas el lavafaros cuando tu quieras? no cuando el coche quiera.

    Porque solo lo hace la primera vez, y para activarlo otra vez tienes que repetir la operación 5 veces y esperarte entre operación y operación.

    Saludos :)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi coche, que acabo de regular los chorros con una aguja:), si tienes las luces encendidas y tiras hacia atrás sin soltar la palanca y a la primera (dejando la palanca un rato hacia atrás), se activa el lavado de los faros;-)
     
  10. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Ene el mío, cada 5 veces, y hay que tener las luces dadas.Lo dice en el manual.
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Correcto si eso ya lo savemos :dan: pero, ¿ y a la segunda?, pos va ser que no :ANAL:

    Imaginaté:

    Acavas de limpiar los faros, y a los pocos minutos te paran los verdes (en mi caso azules) y me dicen que haga funcionar los lavafaros que esos faros no son originales que es un brico.

    Pues va ser que no puedo señor agente porque los acabo de lavar y para volver hacerlos funcionar hay que darle 4 veces mas esperando unos minutos entre lavado y lavado

    Tu crees que cuela :descojon: :descojon: :ANAL:

    Saludos

    Pd: tonteria de post oyes
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en mi caso cada vez que le doy al limpia-parabrisas se me activa el lavafaros, ahora resulta que va a ser el mejor sistema el mío para cuando me paren los verdes y vaya a la ITV, que de hecho me hicieron conectar los lavafaros.
    Quitar los originales y poner reequipamiento, jajajaja.
    saludos
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, lo malo va a ser como metan la cabeza en el maletero y vean todo lo que tienes metido en el disco duro sin pagar un chavo a la SGAE...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..al igual que otro que yo me sé :) :) :) :) :) :)
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por cierto, yo tendo dos depositos del limpia, uno mas grande que el otro y me comentaron en un taller que el pequeño sirve para poner un liquido especial de limpieza, osease jabon pero mas caro jajajaja, y en el grande el agua y que cuando activas el limpia efectua una mezcla entre ambos.

    salu2
     
  16. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Casi todos los ocches que conozco solo actuan los lavafaros con las luces encendidas. Supongo que si te piden verlos funcionar solo tendrás que encender las luces y a correr.

    SDS.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página