Activar Intermitentes Con La Apertura/cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 8 Sep 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola De Nuevo, Os Queria Preguntar Si Alguna Forma De Que Los Intermientes(los Cuatro) Se Activen Al Abrir O Cerrar Las Puertas.

    Un Saludo Y Gracias
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Sí que la hay, pero tienes que ir al concesionario a que te lo programen.
     
  3. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    A mi me lo programaron hace poco en el concesionario, pero por lo visto solo es posible al cerrar y no al abrir.
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Y cuanto supone esa reprogramacion en euros a ser posible. jejejejeje.Tengo que ir la semana que viene al concesionario a que me pongan el volante multifuncion asi que ya de paso preguntare por todo.

    un saludo
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A mi solo se encendian al cerrar no al abrir, pero en el conce lo reprogramaron y ahora se encienden tanto al abrir como al cerrar
     
  6. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes alarma, porque creo que solo lo hacer al abrir si tienes alarma
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si amigo, la original de BMW
     
  8. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues entonces no me digas mas ... si no tienes alarma solo se encienden al cerrar, es una lastima pero es asi ..
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    Yo no tenia alarma y se encendian al cerrar y abrir,le instale la alarma original en la bmw(no se porque porque no sirve pa na y me costo lo suyo)y ahora solo se encienden al cerrar,les dije que me lo cambiaran y me lo dejaran como estaba,y me dijeron que no se podia,pues vaya..........
     
  10. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo no tengo alarma y se encienden tanto al abrir como al cerrar
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Un claro ejemplo de que no tienen ni p...idea.
    Te puedes encontrar respuestas desde que no se puede nada de nada, con o sin alarma, hasta que puedes hacerlo todo, con y sin alarma. Un caos.
    Lo habitual es que con alarma puedan conectar los intermitentes al abrir y cerrar y sin alarma (mi caso), solo al cerrar (de nuevo, mi caso).
    Aunque yo tuve que ir primero a Movilnorte de las Rozas, ver que en efecto no tenían ni zorra, y acercarme a Movilnorte de Majadahonda y hablar con mi amigo Angel para poner esa función.
    Precio? poco, depende del rollo que tengas con el concesionario. Desde 'nada' :)P) :drinkers hasta una media hora de mano de obra (25 eurillos).
    Tu mismo. Pero si vas a pagar, aprovecha para poner otras cosas muy utiles (en mi caso, puse cierre automatico a partir de 10km/H, apertura selectiva de los pestillos con el mando, apertura y cierre de las ventanas con la llave, funcion 'follow me home' para los faros, etc...)
     
  12. Ynnad

    Ynnad Guest

    Que opción es esa? :-k
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Le das una vez y solo se abre la del conductor.
    Le das una segunda vez y se abre el resto (junto con el maletero).
     
  14. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sera un E90 probablemente no? o de los ultimos modelos
     
  15. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Que Mas Funciones Se Pueden Reprogramar, Esque Tengo Que Ir A Ponerle El Volante Multifuncion Y Asi Aprovecho Para Que Me Lo Pongan Todo.

    Un Saludo
     
  16. fran320

    fran320

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    parla(madrid)
    Yo tengo un 320d del 2001 y lo primero que hice fue progamar las funciones de cierre automático de puertas al iniciar la marcha y la apertura selectiva. También tengo que decir que los comerciales de casi todos lo concesionarios o no lo saben, o no lo quieren
    decir pero creo que cuando compras un coche te deben de decir todas las prestaciones no?
     
  17. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio al cerrar el coche se encienden una vez los intermitentes, y al abrir se encienden 2 veces.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El encendido de los intermitenetes al cerrar/abrir el coche va en funcion del año y equipamiento del coche,no en todos se pueden activar para que se enciendan al abrir,tengan o no alarma.
     
  19. Javiito

    Javiito Guest

    Entonces Fer........
    Yo que antes de instalar la alarma tenia los intermitentes que se encendian tanto al abrir como al cerrar,tengo ese equipamiento?porque al instalarle la alarma me dicen que no es posible hacerlo,o es que no saben?(que es lo mas seguro)gracias



     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver el tema de si tiene alarma o no,lo estoy haciendo casi todos los dias y en ninguno es igual,en unos se puede,en otros no,tengan o no alarma.
     
  21. Javiito

    Javiito Guest

    muchas gracias
    por lo visto valdra mas la pena ir a movilnorte en un viajecito con la lista de las cosas que queremos hacer en el coche,que ir a nuestro concesionario mas cercano,porque por lo visto y lo que se ve...........
    Gracias
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te pongo un ejemplo de esta misma mañana,un 330xd del año 2.002,sin alarma pero muy equipado,solo le he podido poner el encendido de los intermitentes al abrir,al cerrar no daba opcion,;-).
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Oye Fer, yo voy bastante a Pamplona por rollos de currelo, cuánto tardas en programar eso??? a mi me interesa que se enciendan al cerrar, si lo hacen al abrir tb pues mejor, también me gustaría que se cerraran las ventanillas y el techo al cerrar las puertas (creo que hay una opción al mantener el cierre apretado) y el cierre al alcanzar los 10 km/h. Mi coche es de 08/02, no se si se podrá o si tienes que mirarlo in situ para saberlo.
    Cuánto tiempo antes hay que avisarte? y sobre todo, cuánto puedes tardar?
     
  24. kryfter

    kryfter Guest

    La pregunta follow me ( que no es follame en ingles ) que es lo que hace??Y se puede accionar en todos o has de haberte pillado algun modulo o extra de algo?
    En resumen que se pueden activar 5 cosas con la reprogramacion o hay mas?

    * Follow me
    * Intermitentes al Abrir/cerrar
    * Cierre y Apertura de los cristales desde la llave
    * Apertura selectiva
    * Cierre al pasar de los 10 km/h
    ....

    Algo mas?
     
  25. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    La función follow me consiste en dar una rafaga estando el coche apagado. Se encienden los faros (en mi caso los xenon) durante 30 segundos para que veas si estás en una zona oscura, y luego se apagan como por arte de magia...
     
  26. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a que es lo que hace es fácil, cuando te vas a bajar del coche en el garaje (por ejemplo) das las ráfagas y se quedan las luces dadas durante un rato (un minuto?), la verdad es que es muy cómodo, yo lo tengo y lo uso amenudo, para bajarme del coche hasta que llego al interruptor de la luz y ya abro la puerta de casa, por lo menos puedo ver hasta llegar y no me la pego con los perros que se ponen eufóricos cuando llegas a casa.
     
  27. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Sí, pero esa función está incluída en todos los modelos, no?, el tema es que se pueda activar con la llave... con el coche apagado, das las ráfagas, lo cierras y sale, pero una vez cerrado...
     
  28. edition33

    edition33 Guest

    y digo yo, eso se hace enchufando el coche a una máquina en el confe o hay alguna forma de hacerlo solo con comandos de la llave?
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Wow no jodas... ?? vaya tocará presionar...
    ¿Y sonidito al cerrar nada ?
     
  30. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya Fer, esto suena a que trae como una especie de "memoria" donde se almacenan estos parámetros... y cuando se llena, santas pascuas ya no se puede na de na... cuanto más equipamiento menos opciones a variar supongo.
    ¿Has probado a eliminar alguna otra opción para probar si se puede añadir otra?
    Cuando cambias una opción, ¿ Sube codigo nuevo ?
     

Compartir esta página