Activar Intermitentes Con La Apertura/cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 8 Sep 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Cual es el procedimiento para que funcione eso de follow me? Apagas el coche y das dos ráfagas de luz y se quedan encendidas 1 minuto?
    Es para probar que a lo mejor lo tengo y no lo sé
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.607
    Me Gusta:
    105.753
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paras el coche y quitas las llaves.

    Pulsas la palanca de luces, como si dieses ráfagas y si lo tienes activado, se quedan encendidas las luces de cruce durante unos 30 segundos.

    PD: una vez que quedan encendidas, puedes cerrar el coche, que cuando pase ese medio minuto se apagan solas.
    Yo lo tengo y a veces lo uso en zonas con poca luz (pero lo uso poco porque intento aparcar en sitios iluminados, por lo que le pueda pasar al 330)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es asi Mad,es por tema de sofh,en los casos que he intentado programar todas las opciones me ha dejado,pero si una opcion (destello al cerrar) no la tiene por borrar o eliminar otra opcion no sale.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para saberlo hay que enchufar el coche al DIS y ver lo que sale,en cuanto a cuando hacerlo,en la proxima visita a Pamplona solo tienes que llamarme y te hacemos un hueco,no se tarda mucho,a lo sumo una hora,;-).
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante... igual es solo un problema de programación de fábrica... ¿Incluso un mismo coche con el mismo equipamiento es posible que se pueda unas opciones o no ?



    P.D.: A este paso... nos tenemos que subir a alemania a desfalcar una fábrica para coger las máquinas de taller :mus-
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Mas o menos,;-).
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si hay que subir... se sube :mus-:mus-
    Al final el responsable de estas cosas seguramente sea quien menos pinte en la empresa que le encargan un marrón para ayer y hace lo puede, y con todas las combinaciones que hay ... :-&:-&
    Saludos ;-)
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí que lo tengo!!!, Pues los comerciales ya se podían esforzar un poquito y decir todo lo que trae el coche no?, seguro que no lo saben si no para vender te dicen lo que haga falta.
    Es la tercera cosa del coche que tengo y no lo sabía. Me pasó lo mismo con la radio cd business que tenía mp3 y no lo sabía. Y tampoco sabía que manteniendo apretado el botón de cerrar de la llave se cerraban las ventanillas.
    Gracias jmborja, si sabeis alguna cosilla más pues os agradeceria que la pusierais no vaya a ser...
    Por cierto el mio solo enciende los intermitentes al cerrar.
     
  9. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    jeje,si yo te contara cuantas llevo ya...:) Por no saber,no sabía ni que tenía rueda de repuesto de lo escondida quee sta la jodida:descojon:

    Propongo que alguién que lo sepa,escriba todas las opciones programables en la llave y asi nos da tiempo a pensarlas antes de ir a programarlo. no?

    * Follow me
    * Intermitentes al Abrir/cerrar
    * Cierre y Apertura de los cristales desde la llave
    * Apertura selectiva
    * Cierre al pasar de los 10 km/h
    *........¿?
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola Atreyuu
    En la pagina de Katraska están todas las opciones programables de la "car & key memory".
    Aquí te pongo el enlace directo:

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/carkey.htm
     
  11. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Que interes a suscitado el tema, jejejeje, no me lo esperaba.Podeis poner una lista de las posibles funciones para que te pongan esque el miercoles voy al conce a que me pongan el volante multifuncion y asi aprovecho,para que no me den largas ya sabeis.

    un saludo
     
  12. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Por lo visto en la web de katrastra mi coche dispone de estas opciones:(hay algunas que no sé si las tengo o no)

    - Control Remoto luz interior- La luz interior se enciende cuando se pulsa el boton de cerrar, estando ya el coche cerrado.
    - Control Remoto apertura- La pulsación prolongada del botón de apertura abre ventanas y techo electrico.
    - Iluminación Interior- Cuando esta activo las luces interiores se encienden cuando se desbloquea el cierre centralizado.
    - Iluminación Interior- La luz interior se enciende automáticamente cuando se quita el contacto después de haber conducido con las luces encendidas.
    Iluminación Interior- Encendido y apagado gradual de la luz interior.
    - Iluminación Exterior Guíame a casa- Cuando el contacto está quitado y se conectan las ráfagas momentaneamente, las luces de cruce se activan durante 40 segundos.
    - Limpiaparabrisas retroceden una posición al detenerse- Los limpiaparabrisas cambian de la posición 1 a intermitentes o de la posición 2 a la 1 cuando el vehículo se detiene.
    - "Un Toque" Ventana conductor- Un toque cierra la ventana del conductor. (Existe un sensor de contacto en el marco superior de la ventanilla que impide aprisionamientos accicentales).
    - "Un Toque" Ventana pasajero- Un toque cierra la ventana del pasajero. (Existe un sensor de contacto en el marco superior de la ventanilla que impide aprisionamientos accicentales).

    Estas dos últimas tampoco sabía que las tenía.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya estaba puesta! ;-)



     
  14. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    muchas gracias don fireblade,. Ya me lo he imprimido y subrayadito con lo que quiero se lo llevare a la BMW. ;)

    Preguntas_

    1.Iluminación Exterior - Luces "Daytime" Activo


    Las luces están permanentemente encendidas
    ¿eso que es?.
    2. Posición de ventilación durante el calentamiento del motor Activo


    Cuando está activo, las trampillas de ventilación se abren durante el calentamiento del motor.


    No los entiendo bien.
     
  15. Javiito

    Javiito Guest

    - Iluminación Exterior Guíame a casa- Cuando el contacto está quitado y se conectan las ráfagas momentaneamente, las luces de cruce se activan durante 40 segundos.
    Alguien podria confirmar si esta opcion (follow me) solo se activa al dar rafagas con las luces ? o es posible que se active al abrir o cerrar con el mando? los ultimos modelos de mercedes tienen esa opcion
     
  16. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No no esa no es.

    ES QUE SON 2 DISTINTAS.

    1. Luces "DAYTIME" -> Luces permanentemente encendidas.
    2.Luces "Guiame a casa" -> que es lo de las rafagas y se te quedan encendidas 30 seg. Asi lo pone en la guía.

    La que no entiendo es la 1.
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo lo he probado, y resulta que lo tengo todo activadito, jijiji, un viaje que me ahorro al conce...
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.607
    Me Gusta:
    105.753
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay otra chorradilla:

    Teniendo el coche cerrado, con las puertas bloquedas (seguros bajados), si das un toque para desbloquearlas, pero no las abres, pasados un par de minutos se bloquean solas automáticamente.


    PD: si das un solo toque, ya que di pulsas más de una vez el botón del mando para desbloquear las puertas, aunque no las abras, habiendo pulsado más de una vez no se bloquean.
     
  19. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ah ahora mismito lo pruebo.
    Voy a tener que anotar las pijadillas que ya no me van a acordar
     
  20. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Si no las has llegado a abrir..¿como se van a bloquear ellas solas luego?.](*,)

    Menudo trablenguas ,el segundo párrafo ya me rindo :descojon: :descojon:

    PD: Como son tantas, me he imprimido las "pijadas" y con un subrayador las he marcado,tal que así se las daré a la BMW.
     
  21. Pher

    Pher Guest

    Pues cuando en una revision en el conce pregunte por toda serie de cosas que me pudieran poner (entre ellas poner un sonidito al cerrar el coche) me dijeron que despues de mirarlo lo unico que pudieron ponerle es un pitido cuando abres puertas y te has dejado la llave puesta, pitido del que estoy hasta los huev** porque me marea cuando limpio el coche o necesito hacer cosas con el coche abierto.

    Suerte que lo que tenia y no sabia que lo tenia lo he descubierto aqui.:)
     
  22. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    uy eso me interesa.

    El pitido,pone aqui,solo es cuando está el contacto encendido y se abre la puerta del conductor.

    Es decir,al abrir el resto no suena,y si el coche está en modo "batería" pero con el motor apagado...¿tb te suena?.
    Yo es que aun no lo he activado y me has dejado con la duda.
     
  23. Pher

    Pher Guest

    A ver, el pitido suena cuando estando el motor apagado, la llave metida (en la posicion en la que esté, da igual) y se abre la puerta del conductor. No digo que no sea útil, lo es, pero es que el dia que necesitas dejarte la llave puesta es un coñazo.
     
  24. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Weno amigos ya fui al conce, me pusieron el volantate multifuncion (M),me activaron los intermitentes para solo el cierre porque segun me dijo solo le pudieron poner eso, le active el cierre automatico en movimiento. Seguro que tiene mas cosas para ponerle pero no te las dicen ni de coña, en fins.

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página