activar obc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 15 Feb 2007.

  1. Sabeis que hace falta para la instalacion y activacion del obc? le he comprado el mando de intermitentes con el boton del obc y una vez montado no hace nada de nada, lo he llevado a la bmw y me han dicho que le hace falta no se que monton de clabes para que funcione y un sensor de temperatura:eek: mi coche lleva clima supongo que el sensor es el mismo no?

    mañana voy a otro concesionario a ver que me dicen
     
  2. JaviTecH

    JaviTecH

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estoy con el mismo problema, me han dixo que solo es un cable. y activarlo con el ordenador.

    Cuentame novedades...
     

  3. hoy he estado en guarnieri y me han puesto pegas de todas clases mañana ire al de aqui a ver que me cuentan

    el cable que comentas donde va y que funcion tiene?
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    yo ando detrás del mando para el compact. ya lo tengo medio conseguido con un forero. luego según he leido solo programar si llevas clima pq los sensores ya vienen. peeeeeero, por ejemplo yo al poner el multifuncion se me disparó la broma pq hubo que poner interface para controlar la radio cd y luego tb la radio cd pq la que tenía no tenía entrada de jacq. me salió por un pico bueno, pero me alegro del resultado.
     
  5. ya tengo el obc funcionando han sido solo 5 minutos y no me han cobrado nada :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si llevais clima, no hace falta ni cables ni leches...
    solo que sepan y quieran darle a la maquinita...

    que chorizos son y que poca idea tienen
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Así es, si tienes clima, es colocarlo y activarlo con la máquina en el conce (20 euros + ò -), sino habría que instalar el sensor de temperatura.
    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te lo han comentado,si llevas clima digital solo tienes que montar la palanca y reprogramar el cuadro para que salga la informacion.
     

Compartir esta página