Activar velocidad de crucero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sevillano, 20 Ago 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, un amigo mio se ha bajado un 530da del año pasado, con todos los extras pero no sabemos activar la velocidad de crucero, o al menos no se hace como en el mio. Tiene una palanca a la izquierda con el icono y tal, pero no sabemos hacerla rular. Ha pedido los manuales del coche pero hasta dentro de un par de semanas no se los traen en el conce.
    A ver si algun alma caritativa me lo explica :xray:

    saludos
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probad a ver. para adelante (como si fuese la larga) se activa manteniendo la velocidad de ese momento. cada vez que le actives para alante sube un km. por hora , y si le dás para atras (como si fuese ráfaga) baja un km. por hora por cada pulsación. En ambos casos, si mantienes pulsado adelante acelera hasta que sueltas y para atras, disminuye. Y por último, para arriba y para abajo(como si fuesen los intermitentes) se desconecta, lo mismo que si se pisa el freno o acelerador. y para recuperar la última velocidad, se pincha para adentro. De todas formas me extraña de palanquita en un serie cinco de esa fecha.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pulsando el botoncito central hacia adentro te memoriza la velocidad a la que vayas. Hacia adelante y hacia atrás tienes 2 posiciones (verás que cuando la empujas en un sentido o en otro te hace como una pequeña resistencia hasta la siguiente posición), pues bien, hacia adelante hasta la primera posición te aumenta los Km de uno en uno, si superas la pequeña resistencia que te comento te redondea los km de 10 en 10.
    Ejemplo: Si te memorizó a 135 y le das una vez se te pone a 140, la siguiente a 150..., haciedo lo mismo con la palanca hacia tí reduces la velocidad de la misma manera.
    Hacia arriba o hacia abajo (como si fuesen los intermitentes) lo desconectas.
    Para volver a recuperar la última velocidad que llevabas vuelves a pulsar el botoncito
    hacia adentro.
    Una vez quitado el contacto pierde la memoria.
    Espero que te sirva
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    exactamente asi funciona el mio. y tiene un año y 15 dias
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias, lo probaremos el lunes
     
  6. GCI

    GCI Guest

    Pues yo lo de aumentar y disminuir la velocidad con pulsaciones hacia adelante o hacia atras, pues no lo sabía. Lo demás sí.
    Todos lo dias se aprende algo nuevo.
     

Compartir esta página