al igual que parece ser que hay actualizaciones para la caja cambios de un automatico, me pregunto yo ahora, si hay actualizaciones para los motores, es decir, por ejemplo si hay alguna actualizacion de motor para el 523i. y otra pregunta, referida a la caja cambios del susodicho 523i. parece ser que en frio mas bien.... la palanca cambios como que cuesta sacarla de la 2º posicion (creo que es la que mas suele fallar),, como si se quedase agarrada.... a que puede ser debido? algun perno, muelle, que este bajo de aceite? Y sobre todo, si alguno tubo este problema,,, se puede solucionar si abrir la caja cambios? Saludos.
yo fui el primero que actualizó el software de la inyección electronica del motor y luego la caja de cambios. Evidentemente se nota la mejoría. del 2000 al 2006 el software ha mejorado bastante. jeje saludos
mira antes que nada el nivel de aceite, eso me pasaba en mi ford transit y era que despues de 200 mil kms sin mirarla estaba baja de nivel, reposte aceite y adios problema
entonces puedo ir tan tranquilo al conce y decir a ver si me pueden actualizar el software de inyeccion para mi 523i del año 96? a ver si se pasa fer por aqui y me puede indicar si existe alguna modificacion o version mas nueva. GRacias joanmoher
Pues tendre entonces que verificarla..... por cierto, como se mira en caliente o en frio. me imagino que no habra mucha diferencia,,, y que tiene que estar a nivel del tornillo de llenado no? es decir quito el tornillo y metiendo un poco el dedo tendria que notar ya el aceite no? GRacias negro Saludos.
hay ya no se:err: , yo la tenia en el taller para la revision y le dije que me lo miraran, haber si te orienta alguien que lo sepa
Hasta el nivel del tornillo, a mi siempre me ponian de más y al comprobar nivel al quitar el tornillo siempre soltaba un poco, señal de que todo estaba ok.