Actualizacion de control de velocidad

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por donona, 21 Sep 2006.

  1. donona

    donona Guest

    Buenos días a todos,
    tengo un 525 E39 con control de velocidad. He visto que los nuevos modelos disponen de la posibilidad de controlar la velocidad si un coche más lento se pone delante, recuperando la velocidad marcada cuando hay vía libre. ¿Puedo actualizar mi control de velicidad a este sistema?
    Muchas gracias
     
  2. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    bienvenido al foro puesto que veo es tu primer pos.
    y con respecto a tu pregunta ya te pondran algo los mas entendidos pero yo en principio creo que va a ser que no.
     
  3. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    El sistema es mas complicado de lo que parece.
    Unido al control de velocidad va asociado un radar delantero que es el que calcula dependiendo de la velocidad la distancia al objeto que tenemos delante. De esta manera relentiza la velocidad hasta que el objeto desaparece, que se supone que es `por que lo hemos adelantado. Adaptarlo a nuestros sistemas de control de velocidad? osiblemente si seria factible, pero seria muy caro, pero no complicado.
    Un saludo.
     
  4. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Por cierto... Bienvenido.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, en cuanto a tú pregunta ponerse se puede poner todo lo que habría que ver es si es rentable pues no es un sistema demasiado sencillo.
     
  6. donona

    donona Guest

    muchas gracias,
    ya veo que tiene pinta de ser todo un sistema lo que me hace falta. Preguntaré en el concesionario y os comento.
    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,no puedes "actualizarlo" ya que ese sistema dispone de un radar en la parte inferior del paragolpes para controlar la distancia al coche que circula dleante,radar que sale por alrededor d elso 3.000 euros.
     
  8. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero bienvenido. Ese sistema del que hablas lo he visto yo y la verdad es que es muy util, porque lo de andar desconectando y conectando el control de crucero es una pesadez, por eso yo solo lo uso cuando hay menos trafico. En cuanto a si se puede incorporar o no, no lo se, lo que si te puedo decir es que prepares la cartera, porque debe ser carisimo. Un saludo.
     

Compartir esta página