actualizacion de MKII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franfer530d, 30 Ene 2007.

  1. franfer530d

    franfer530d En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orihuela
    se puede poner el firmware v 28 en un mkIII? no hay problemas de compatibilidad ?
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    es un MKII o un MKIII ? de todas formas no te lo aconsejaria, la ultima V. para un MKIII es la V.22

    salu2
     
  3. franfer530d

    franfer530d En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orihuela
    es un mk III o mk3. gracias actualizare a la 22
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    entonces, mira si es muy antigua la V. que tienes ahora y actauliza al paso, es decir, si tienes la V.17, por la V.18, V.20, antes, por si acaso y tambien ten preparado el CDKEY por si te lo piede el navi.

    salu2

    PD edita el titulo,
     
  5. franfer530d

    franfer530d En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orihuela
    meti el 22 porque sali disparado antes de leer el siguiente post. que hiciste Guru. lo que me ocurre es que se me ha quedado el cd dentro, y la luz del navgador esta apagada, asi como en la pantalla, que no me aparece la opcion de navegador. tiene solucion?
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    no te preocupes, en la mayoria de casos no pasa nada, se pueden recuperar.

    intenta esto: saca los fusibles del navi durante unos minutos, los vuelves a poner y le das al botos de expulsar, si no sale, pulsalo durante 2 ó 3 minutos hasta que no oigas que el lector esta funcionando y lo sueltas y aprietas varias veces a ver.

    si sabes que version tenias antes de esto, la vuelves a poner, sino prueba con la V.24 EEUU y con esta ya lo tendras a la ultima.

    salu2 y suerte
     
  7. franfer530d

    franfer530d En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orihuela

    se soluciono el problema de cd y tb aparece ya el navegador en la pantalla, pero no hay forma de devolverlo al español? la v24 esta en ingles y aleman solo? he mirado en ravestation y no encuentro ninguna en español salvo las 27 y 28. podria instalar una version de esas?

    gracias guru, que no veas que curro te doy[​IMG]
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest


    El MK3 no podras ponerlo en español de esa forma. se dbe hacer por hardware de manera fiable.
     
  9. franfer530d

    franfer530d En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orihuela
    pero ese mismo mkIII antes de actualizar el firmaware estaba en español. y ahora solo puedo elegir ingles o aleman.

    a que te referires con hardware? si solo se ha cambiado el soft del mk, no se ha modificado nada a nivel de hardware.
     

Compartir esta página