Actualización fallida GPS. Help !

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xomin, 31 May 2006.

  1. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas,

    Pues he intentado actualizar el software del GPS MKIII de las versión V17 a la V26 y durante el proceso la pantalla se puso en blanco y al cabo de unos minutos expulsó el CD, en ningún momento mostró la pantalla de actualización del CD V26. Al volver a iniciar el sistema la opción GPS no aparece. Lo más curioso es que lo tenia en alemán e inglés y ahora aparece hasta cuatro idiomas entre ellos el español y una visualización más cutre cómo si estuviera en la configuración original, antes de aplicar cualquier Versión nueva...

    He intentado volver a cargar el cd de la v26 y no hace nada

    [:>pray Please haber si alguién me puede hechar un cable :xray:
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Tendrás que volver a meter la V17, para recuperarlo.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    quita el fusible del navegaro.. pero primero introduce el cd d la version 17 o de la version 18, pasado unos minutos conecta de nuevo el fusible y ya nos contaras.
    saludos.
     
  4. Santism

    Santism Guest


    Este menú que te sale es el menú de seguridad que por defecto tiene grabado en su procesador y que sale cuando por ejemplo intentas cargar una nueva versión defectuosa y no termina de hacerlo o al instalarla se cuelga el caso es que no termina de instalarla y salta el menú preinstalado original que salen hasta 4 idiomas pero sin el navegador. En algunos casos al reiniciar el equipo quitando el fusible vuelve otra vez el que tenías pero ojo estará defectuoso y de vez en cuando te hará alguna bobada o se colgará sin más o incluso el solo se reiniciará. Para arreglarlo tienes que meter otra vez la versión a instalar si vuelve a colgarse otra vez es que esa versión está incorrecta por lo que metelé otra versión diferente. Sabras que para actualizar a la misma tendras que vajar de versión para después volver a instalar la última actualizable para el MKIII que si mal no recuerdo es la V-24.
    Un saludo
     
  5. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Gracias por vuestra ayuda =D=

    Ahora tengo que encontra la versión pero en la mula sólo he encontrado la V21. Me podeís hechar una mano a localizarla?. Thanks.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    entra en www.x5world.com y ahi las tienes todas en la seccion de navegacion.
    saludos.
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Para que sirva para la posteridad.

    Finalmente he solucionado el problema instalando la version 18.2 que hay en x5world, gracias Ekonet y luego introduciendo el CD Key, que también está en x5wrorld.

    Ahora sólo falta pasarlo a una versión más actual, cómo la v26.

    Gracias a todos por vuestra ayuda !
     

Compartir esta página