Actualizacion mapas navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fleacarlos, 21 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Hola a todos!!!

    Muy buenas a todos los foreros BMW, mi consulta es que tengo el navegador el pequeñito ( 4:3 ) y el cargador de dvd que llevo atras tiene el cd del 2004, alguien me puede decir donde lo puedo actualizar al de 2005 o 2006? es que hay calles que no me vienen y como soy comercial.. me vendria muy bien tenerlo actualizado... Muchisimas gracias a todos compañeros!!!!

    Un cordial saludo!!!:zartyman
     
  2. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    En el conce los venden ... ;-)

    Pero si no te viene bien pasar por allí .... quizás buscando buscando puedas encontrar algo :)-({|= (Mi jacaaaaaa, galopa y corta el vientoooo ....)
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    No es por quitarte la ilusión, pero tampoco hay una grandísima diferencia entre el del 2004 y el del 2006, no te pienses que vas a tener todas las calles ni mucho menos. :cry:

    A parte de en el conce y en ebay, hay sitios, donde la gente pone copias de seguridad como la mula. Pero eso no es del todo legal. 8-[
     
  4. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Lo que no es legal es que tengamos que pagar hasta por ir al baño y luego a los gitanos les regalen las casas....
    Bueno a parte todo eso, muchas gracias por la informacion... de todas maneras lo que me gustaria saber que se busca en el emule si algun dato en concreto o vale cualquier cd de mapa de carreteras ( cosa que dudo mucho ).
    Soy informatico aunque ahora trabaje de comercial... jaja por eso tengo licencia para piratear... chan chan!!!!
    Asias men por todo!!! a ver si alguien me dice que se tiene que buscar en el emule....
     
  5. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo tuviera ese problema y no fuese ilegal hacerlo, buscaría algo que se llame "Bmw Navtech Spain & Portugal 2006-1 (15206)(Clonecd)" y tostaría un CD :mus- .

    Pero como es ilegal, te recomiendo que lo compres en tu concesionario oficial.:cool:

    En Madrid hay muchísimas diferencias. (Ya están las radiales)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    En este foro no esta permitido dar ningun soporte sobre como conseguir material pirata, huelga decir que si se quiere hacer , se haga por privado.

    Saludos y gracias por vuestra compresion.
     
  7. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que nadie lo ha hecho

    [​IMG]
     
  8. gsi

    gsi Guest

    viva la libertad y el dialogo pero creo q alguien me quito mi respuesta por q no le gustava lo q decia sera mm... aqui se informa y cada cual a haga o q quiera informar no es ilegal creo o es que la cosas gratis no interesan?pues eso mas liberta de exprecion
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Informar y ayudar si, pero facilitar o dar soporte para la obtencion de material pirata, pues no. En las normas esta bien claro, y no solo por eso, sino por la ley vigente. Creo que a estas alturas no hace falta explicar como y donde se puede alguien descargar software gratuitamente de internet, pero ni este es el sitio para ofrecer esa ayuda ni vamos a permitir que por cualquier "ayuda" nos cierren el chiringuito, faltaria mas ;-)

    Como suele ser norma y recomendacion, no cuesta nada hacerlo por MP.

    Saludos
     
  10. mkony

    mkony Guest

    Pues nada, si es ilegal hacerlo en público, que alguien me ayude por privado o por correo (voyvoy123@hotmail.com). Necesito "localizar" la actualización para un navegador business de un serie 5 E60. Estoy buscando la del 2006 o incluso la del 2005 pero no la localizo en ningun sitio.
    Gracias a todos.
     
  11. mkony

    mkony Guest

    ayuda!!!!
     
  12. Logaed

    Logaed Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marte sur
    pley, miro este post y me recuerda al que as cerrado oy, uno mio, aqui dices que por pribado si, yo lo ice asi, entre dos, no entre todos, no quiero darle vueltas al tema, pero si que si cierras uno cierralos todos.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Chico, este post es del 2006 ;-) y ademas digo lo mismo....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página