actualizacion mklll fallida ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseme, 14 Oct 2006.

  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    Hola, he intentado actualizar mi mklll con una version v22 con el siguiente resultado. El disco se queda dentro y para sacarlo tengo q desmontar el navegador y hacer girar la ruedecilla dentada q lo acciona. La actualizacion q me ha instalasdo creo q es menor q la q ya tenia y ademas me ha suprimido el letrero del navegador en la pantalla. He intentado ponerle la v24 y esta se la traga no la graba y se come el dsco cada ver, por lo q estoy sin navegador. Cuando le pongo el disco con el sofware de poi.ravestation gravado a 4x en un verbatim se queda leyendo continuamente pero en la pantalla no varia nada me sale el menu q creo es de una actualizacion menor q la q tenia. Por favor consejo pq me he quedado sin navegador.
     
  2. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    joseme yo estuve asi hace un mes mas o menos. Lo que tienes que hacer es grabarte la V17.1 en un cd a la minima velocidad posible (menor que 4x) y luego vete actualizando (la 18.2, la 22, etc). Creo que en el MKIII (es el k yo tengo) solo podemos hasta la V22 o V24, pero no te preocupes ante todo. Es importante que te grabes la 17.1. Si quieres actualizar a una version mayor de la V18.2 tienes que meterle el CD-key.

    Mirate algunos post sobre esto, Joanmoher me ayudó a mi y a muchisima mas gente.

    un saludo y suerte

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    bueno pues ahora ya no lee nada, antes le ponia un disco y lo cogia, ahora tengo q empujarlo yo, se enciende la luz pero no lee nada, nohace el ruidito ese de q esta intentando leer
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    dejale eun cd de software metido dentro y quitale los conectores de atras. espera un minuto y lo vuelves a conectar
     
  5. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    gracias, ya lo he hecho y nada, antes me hacia un rac dos o tres veces como si intentara leer pero ahora nada se queda parao
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bajate la v27 y prueba con esa
     
  7. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    tenia entendido q para el mklll la maxima actualizacion es la v24
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no,es la v22, pero puedes meter posteriores lo que pasa es que no incorporan ninguna novedad respecto a la v22
     
  9. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    ok gracias santy
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    arreglado???
     

Compartir esta página