Actualizacion Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BERZ, 26 Feb 2005.

  1. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo Un 320 Con Navegador , De Enero 2003. He Leido Ultimamente Acerca De Las Actualizaciones Del Navegador Y Se Me Plantean Varias Dudas.
    -Que Mejoras Se Consiguen Con La Actualizacion
    -Que Version Puede Tener Mi Coche.

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la version la ves en el menu configuracion en la esquina superior derecha te pondra algo como SW: ****** esa es tu version,

    depende de la que tengas tendras mas o menos mejoras, para entendernos mejoras siempre hay lo k ocurre es que no siempre son visibles, si sacan una version nueva muchas veces es para tapar algun agujero interno a veces solo para que calcule mas rapido o para cosas que no se suelen apreciar, pero hay veces como es el caso de la ultima es que puedes añadir punto intermedios a tu ruta a parte de otras cosas que no recuerdo.

    lo que si te digo es que lo hagas en el conce puesto que por lared circulan muchas actualizaciones pero es un poco arriesgado, mejor en el conce que como mucho te facturan 1 hora de curro y te dan garantias.
     
  3. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    VOY A MIRAR LA VERSION QUE TENGO.LO MISMO VOY A MOVILNORTE Y POR EL MISMO PRECIO QUE ME LA ACTUALICEN Y ME LO PONGAN EN CASTELLANO.
    GRACIAS TIZON.[​IMG]

    SALUDOS.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo por que te lo pasen a cristiano ya merece la pena
     

Compartir esta página