Duda Actualización navegador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por cgarciag1, 11 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Está grabado en un solo pen de 32Gb FAT32. Ya me funciono bien la primera vez. Ahora ha sido porque se interrumpió la actualización por una llamada telefónica, pero lo estaba haciendo bien. Anoche volví a poner el pen y me salió un mensaje indicando que el contenido del pen era una versión más actualizada y que si quería actualizar. Indique que sí y se puso a preparar la actualización pero se quedó en ese mensaje de preparación y no siguió adelante. Estuve 20 minutos esperando a ver si hacía algo. Luego probaré a reiniciar el iDrive como ha dicho Irisnuma
     
  2. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Gracias por contestar. Lo probaré. Pero me dijo que a todos les funciona. La cuestión es que el usb lo reconoce pero no arranca para leer el contenido
     
  3. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    También he reiniciado como me has dicho y nada
     
  4. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    No se ya que hacer lo he probado con dos, de marcas diferentes y nada. Lo que no entiendo es que el coche reconoce el Pen derive porque se ilumina la luz y lo lee, pero luego no hace nada más. No salta ningún menú de actualización. No será que además de la carpeta y el archivo se necesita un archivo autorrum para que se inicie del tirón el contenido del Pen?. Necesito ayuda urgente. Mi navegador es cic
     
  5. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Todavía no tengo claro qué modelo de navegador tienes. Sería interesante una captura. Cuando actualicé un E90 teníamos la problemática que a falta de activarlo por coding no admitía actualizar por USB.

    Después al actualizar de la única forma que admitía, es decir por medio de 3 DVD de doble capa es necesario asegurarse que la estructura de ficheros en el raíz es la correcta y otra cosa no menos importante: la primera opción para grabar un DVD en software NERO es en UDF y eso no sirve. Hay que prepararlo como ISO y grabarlo sin multisesión a la menor velocidad que permita la tostadora.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Mal hecho , la actualizacion no se para por la llamada ni porque desaparezca la barra del proceso y dudo que seria bueno quitaras el pen a las bravas cuando estaba realizando la actualizacion.
    Cuando esta la barra del proceso y utilizas algo del idrive desaparece pero el proceso sigue , si quieres que te vuelva a aparecer , esto es lo que deberías haber hecho , vas al navegador y en las opciones pinchas en la version del navi y te vuelve a aparecer..
     
    A israel1975 le gusta esto.
  7. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Repito, no es seguro que la actualización por USB en tu navegador esté habilitada.
     
  8. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    Hola,
    Os cuento mi caso:
    Al igual que muchos compré el código y los archivos al chino Yan Yang. Muy eficiente y en una hora lo tenía, el problema que tengo es que cuando lo paso a un USB y lo pongo en la guantera no pasa nada, no actualiza, he comprado 3 USBs distintos, suelo usar MAC pero también lo he hecho con PC. Guardo los archivos en una carpeta dentro del USB y también he probado a dejarlos sueltos en la raiz del usb. Nada.
    Leyendo el hilo probé lo de hacerlo con el coche en marcha y parado... nada. ;(
    Con lo que gasté el dinero para comprar los archivos y en 3 USB y no consigo hacerlo.

    Sabéis si hay que tocar algo en el navegador para que reconozca el USB. (no es la entrada usb porque luego he probado a poner música y si lee el usb).
    Creeis que quizás se pueda reiniciar de alguna manera, (quitando la batería o algo?)

    Mi coche es un F11 2010 y lleva el navegador profesional, la versión de mapas que tengo es la de aquel año. 2010.

    Gracias. :lloro::muro:
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que estés conectando el USB en el puerto de la guantera del lado del acompañante y no en el apoyabrazos. Suele ser un fallo común, si dices que te reconoce música.
    Respecto a la modificación para poder actualizar mapas desde USB; fue una modificación en la versión de integración del vehículo a partir de finales 2009, primeros 2010. Si que he visto E-Series que no admitían la actualización por USB pero F-Series, de momento ninguno. La semana pasada estuve trabajando con un transatlántico 730d 2008, pero lo actualicé antes de actualizar mapas.

    Un saludo,
     
  10. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Hola. Ya explique mi caso muy detalladamente. Pero bueno repito es un bmw e91, de finales del año 2008. La primera versión de los navegadores Cic. He estado mirando mucho y he averiguado que para que reconozca el usb para la actualización se tiene que pasar por bmw para actualizar el firmware del navegador. A partir de eso se reconoce el usb.
     
  11. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Correcto. En caso que no quieras pasar por caja hazlo con 3 DVD-DL y listo. Así lo hice yo sin ningún tipo de problemas, un error la primera vez ya que compuse el primer DVD como DVD-UDF en vez de DVD -ISO. Tras grabarlo correctamente de nuevo todo se llevó a cabo ok.
     
  12. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Por cierto, cada DVD-DL ronda 1€ por lo que el desembolso lo encuentro asumible.
     
  13. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Te actualizarán el firmware para realizarte la actualización ellos después de pagar la nueva versión de mapas. Dudo que te abran la puerta a esa opción sin haber pasado por caja.
     
  14. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Exactamente eso ponía antes de actualizar y así quedó tras la actualización:

    [​IMG]
     
  15. Damian111

    Damian111 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 e84
    Hola a todos, soy recien llegado a este foro y a BMW, estoi encantado con mi x1 e84, y me gustaria actualizar el gps, ya que llevo los mapas de 2009, y me imagino que algo habran cambiado las carreteras.....
    e estado leyendo el foro y hay un chino que ......sabe como hacerlo...jeje si alguien puede echarme una mano.... gracias
     
  16. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Lo he probado y no funciona. Entiendo que hablas del botón de la radio del iDrive. Lo he tenido apretado un buen rato y no se apaga nada. Mi coche es un F10.

    Ahora al poner de nuevo el pen drive me sale una pantalla diciendo que ha encontrado una versión en pen más nueva que la del coche y que si quiero actualizarla. Le digo que si y empieza a preparar la actualización pero se tira así todo el tiempo y no cambia nunca. He llegado a estar 40 min en movimiento y no cambia. Pongo foto de la pantalla.

    [​IMG]
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    El boton que se referia es el de la radio del salpicadero , la de encender y apagar de toda la vida, no la que pone radio en el idrive.

    En cuanto a lo que se tire preparando la actualizacion , apostaria que es por haber quitado el pen a las bravas mientras la estaba haciendo , prueba lo del boton y si aun asi nada , formatea el pen y vuelve a cargar los mapas a ver si hay suerte.
     
  18. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Hola a todos. Os cuento. Como esta claro no pienso pagar 350 euros a la bmw. Así que he quemado tres DVD de doble capa con Nero en formato ISO y de momento y con el código de Yan Yan, esta actualizando en el primer disco. Como esto tardará unas horas ya os contare
     
  19. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    No te quedaba otra. Seguro que se actualiza correctamente.
     
  20. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Después de mas de tres horas metido en el coche por si algo fallaba, por fin lo he conseguido. Faena hecha y navegador actualizado a Europe Premium west 2017-1 para Cic.
     
    A DanielST le gusta esto.
  21. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Enhorabuena. No podía ser de otra forma.
     
  22. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Pues yo también he actualizado esta mañana mi CIC el cual tenía los mapas MOVE del 2014 y ahora ya están con la versión 2017_1. El código FSC Lifetime comprado a YanYan el cual en un momento te lo tiene enviado.
    El único susto ha sido que al 85% del proceso se quedó la barra de progreso mucho tiempo parada y terminó dando un error. Tan sólo hizo falta sacar el PenDrive, el cual estaba calentito, y volverlo a poner para que continuase la instalación. En total unos 45 ó 50 min el proceso total.
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Dic 2016
  23. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Daniel, has notado alguna mejora? Yo podría vivir con el navegador business si tuviese la posibilidad de escala por debajo de los 100 metros.
     
  24. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Ufff no sabía que no daba esa opción. Es un problema eso...
     
  25. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    La actualización sólo es en la cartografía de los mapas, las prestaciones son las mismas, no se nota ninguna diferencia, y es cierto que ya podrían haber hecho un business un poco más completo, empezando por el tamaño de la pantalla....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  26. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Una consulta. Tengo seleccionado lo del modo nocturno en el navegador y la perspectiva 3d, sin embargo, cuando se hace de noche se sigue viendo igual la pantalla. Y no consigo ver los edificios en 3d. Podéis ayudarme?
     
  27. jcsegovia

    jcsegovia En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d- e91
    Tengo que decir que este problema ya lo tenía antes de la actualización
     
  28. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Hay otro post abierto por Banquero titulado Opciones del navegador que hablan sobre dicha configuración. Échale un vistazo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  29. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    @Irisnuma, que quieres decir con que "se apague"? He mantenido apretado el botón de la radio un buen rato estando encendida la radio y no hace nada. Sigue encendida.
     
  30. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compañeros!
    Perdonad que me cuele en el hilo de los hermanos mayores:woot:, pero me gustaria actualizar el navegador de mi X1 y he encontrado este hilo tan interesante.
    ¿Me podeis alguno pasar la direccion del famoso "chino" y explicar como funciona el proceso? Por aqui o por privado, como querais.

    Gracias de antemano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página