Actualización Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 10 Ago 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    En la página de Parrot hay una nueva actualización para los sistemas de manos libres de la firma Parrot. Ayer tarde actualice mi CK3300. Ahora lo han dotado de nuevas características, cómo visualización de número de satélites captados y velocidad de circulación. Ademas se han realizado mejoras para la compatibilidad con nuevos modelos de teléfono, especialmente de Samsung.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Suelen ser frecuentes las actualizaciones, aparte de posibles mejoras, lo mas importante es por el tema de compatibilidades con los nuevos telefenos que van saliendo al mercado. Un 10 por Parrot que siempre esta a la ultima y es el unico 100% compatible con practicamente todos los modelos del mercado.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Como se actualiza? Por bluethoot o tienes que ponerle un cablecito a un portátil?
    :-k:-k
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Lo puedes actualizar con ambos sistemas. El más rápido y sencillo es por Bluetooh. Lo único que tienes que hacer es bajarte una aplicación desde la página de Parrot, la aplicación busca la actualización y tu sistema manos libres. En la pantalla del Parrot, pulsas "actualizar software", y en 1 o 2 minutos, sistema actualizado.

    Si necesitas más información por aquí andamos.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La actualizacion te la bajas al pc y del pc al móvil, y del móvil al parrot o directamente al pc y de ahi al parrot conectado con el pc?:-k:-k
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Al PC y del PC al movil a traves del parrot. Es lo mas logico :D
     
  7. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Perdón, pero el paso intermedio del movil no lo veo claro, ¿podeis explicar un poco mas?.
    Yo lo actualizé directamente del PC al Parrot, comprando un alargador para cable USB, sacando el adaptador Bluetooth por la ventana y aparcando el coche debajo de casa.

    Gracias y saludos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer, que peripecia, dificil lo tienen los que vivan en un 5º piso....:D:D:D:D
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A la sazón: dado que dicen que el BT original BMW es parrot, sabéis si es posible actualizarlo? O no hay más remedio que ir al conce, y pasar por caja (y eso suponiendo que no se te queden mirando con cara de "ein?")....
    Lo digo por cuando me tenga que cambiar el modelo de móvil que será a principios del año que viene....
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El BT de BMW es Parrot a partir de hace muy poco. Aun asi esperate a tener el movil para ver si te funciona o no ;)

    Sdos
     
  11. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y.... con/para un parrot 3000 ?.
    Y.... con/para un parrot 3100 ?.
    GRACIAS. UN SALU2
     
  12. Italauto

    Italauto Guest

    Aver que no me aclaro con la actualizacion !!!!
    Algien me podria explicar con un pequeño manual como se hace eso de actualizar el CK3000 v3.15 que esta dentro de mi bmw con un portatil y BT

    yo lo intente una vez y no lo he conseguido

    salu2
     
  13. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola Pretoriano. Yo estoy intentando actualizar mi 3100 con el portátil y no hay manera. ¿algún consejo?. He seguido todos los pasos de la página de Parrot.
    Saludos
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo os ayudo con lo que necesiteis... he actualizado tooodos los parrots de mis colegas, lease CK3000,CK3000evo,CK3100,CK3300, y los nuevos de pantaliita
     
  15. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola 330 cd. Pues ya que te ofreces... No soy capaz de hacerlo siguiendo las instrucciones de la página de Parrot. Tu dirás...
    Saludos y gracias
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Poned modelo y problema y yo os voy contestando jeje
     
  17. Nick

    Nick Guest

    330,

    Quiero actualizar mi 3000evo. Lo he intentado pero las instrucciones que hay en la web de parrot las ha debido escribir la competencia por que son malísimas. Lo primero que me sorprendió es que dice que hace falta un "cable serie".... :-/

    Bueno lo intenté, baje el portatil con BT con el SW de parrot y me quedé atascado con el la eleccion de puerto....

    Añadí como dispositivo al parrot en el Portatil y me dijo que no tenia servicio de puerto serie...

    Estoy un poco perdido... HELP!!!!!
     
  18. Nick

    Nick Guest

    330cd!!!!!!!! :D
     
  19. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Algo parecido me pasa a mi con mi 3100, el puertecito creo que es el que me jo.. la actualización
     
  20. Nick

    Nick Guest

    330cd!!!!!!!! Sas ahi???????
     
  21. Nick

    Nick Guest

    UP!
     
  22. 330cd

    330cd Guest

Compartir esta página