Actualizar Bussines a MP3??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por José Alberto, 3 Ene 2006.

  1. Hola, tengo la duda de si es posible actualizar una Bussines de un 320CD del 07/04 para que lea MP3. ¿alguien sabe algo??, alguna posibilidad??. Mil gracias:xray:

    Saludos y Feliz año a todos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    actualizar mediante software no es posible, si que puedes comrarte la que lee mp3, pero no se precios y a partir de que año se instalaban. pregunta en movilnorte. SAludos
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Parece ser que si que se puede, pero que por cuestión de $$$$$$$ a BMW hasta ahora no le ha dado la gana de hacerlo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94419
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pero eso es para los E90, no para los E46 ;-)
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes razón pLEy, sólo vale para los E90, pero creo que es más por cuestiones de marketing o estrategia comercial que por otra cosa. El hardware del lector ("usease", la lente del laser y el mecanismo) pueden leer tanto CDs con datos en forma de música "normal" cómo datos con música en formato "mp3", lo único que hace falta es actualizar el software o firmware para que sea capaz de interpretar correctamente esos datos en formato "mp3".
    Si lo han hecho para el E90, lo pueden hacer para cualquier otro, otra cosa bien distinta es que a BMW le interese eso o no ("la pela es la pela").
     
  6. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Actualizo:
    Según aparece aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94419&page=9
    no sólo funciona en los e90, sino que también hay actualización para otro modelo.
    Por todo ello sigo pensando que el único problema por el que BMW no actualiza todos los navegadores (o por lo menos todos los MkIV, que tienen potencia de sobra) para que reproduzcan MP3 es que no le sale de los co***es.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es solo para los que tienen navy? los que tenemos solo la radio business no se nos puede actualizar para que lea mp3?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No es solo cuestion de la lente, la decodificacion de archivos mp3 como datos a Audio requiere de un chipset, que si la radio no lo tiene es imposible que funcione. Marketing si es el caso de los E60, que lo tienen incorporado y no lo tiene "activado" por asi decirlo, pero aun asi no me atrevo a decir que sea marketing, mas bien me suena a "arreglos de ultima hora" en la produccion del coche y que por falta de tiempo para probar pues prefieren vender el coche con esa opcion desactivada, y mas adelante, cuando las pruebas y chequeos del tiempo corroboran su buen funcionamiento lo hacen publico y disponible para todos los clientes.

    En cualquier caso, sigo pensando que los equipos de audio de serie de BMW son caros para lo que realmente ofrecen ;-)

    Saludos
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La bussisnes del E87 tambien se puede actualizar creo, pregunta en el foro E90 porque por alli han hablado del tema. Recuerdo que solo estba disponible en la Profesional.
     

Compartir esta página