Actualizar el SOFT del Pioneer AVIC-X1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 8 Feb 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, segú leo el X1 de pioneer utiliza el Teleatlas... pero al meterme en su pagina para ver software nuevo no aparece la marca pioneer, tambien pone que usa el city maps... estoy un poco confundido.. a ver si alguien me lo puede explicar un poco como va eso.

    Mañana me dan el aparatejo, pero no creo que el software que tenga este muy actaulizado, hay alguna manera de ver la version del software?? donde pordia conseguir un software mas actualizado?

    Saludos a todos, si alguien tiene este aparatejo que me comente que tal le va
    La info del X1
    http://www.pioneer.es/es/help.jsp?editorial_id=10804

    La web para mirar actualizaciones de Teleatlas

    http://www.navshop.com/directsales/catalog/default.php?cPath=1013
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cuando dices software te refieres el firmware del AVIC o al CD de Mapas?

    Para el firmware no puedo ayudarte, pues desconozco que exista version nueva y/o que el aparato sea actualizable en ese sentido.

    Para los mapas tendras que conformarte con el CD o DVD que incorpore en ese momento de fabricacion el aparato.

    Saludos.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me referia a los mapas.. es que he visto que cada poco se sacan actualizaciones de los mapas.. y como me entero de si sale uno nuevo.. o de la antiguedad del mio?

    Saludos
     
  4. ECOLIBRA

    ECOLIBRA Guest

    hola a todos,en primer lugar os quiero felicitar por este gran foro,escribo este post para comentaros que vendo copias de seguridad del nuevo CNDV 80MT para los navegadores avic de pioneer,dispongo de los 3 dvds,europa central,europa del este y europa del oeste (el de europa del oeste es el que se utiliza en españa),el precio son 30 euros por dvd,si solo lo utilizais en españa con el dvd de europa del oeste es suficiente,en este enlace podeis ver para que modelos de avic es valido este dvd:
    http://www.pioneer.eu/eur/products/2...0MT/index.html

    los discos los comprobare antes de su envio,para asegurarme de su perfecto funcionamiento,por lo que no se admiten devoluciones,recordar que son copias de suguridad lo que vendo,de esta forma podeis guardar el original para que no se estropee [​IMG],interesados escribirme mensaje privado,un saludo.
     
  5. watchesss55

    watchesss55 Guest

    Mapas y radares

    Estoy buscando los mapas actualizados asi como si se pueden instalar radares para un piooner avix1 bt
    un saludo
     
  6. boqueron48

    boqueron48 Guest

    navegador avic CNDV 80MT

    hola,me gustaria saber como podria contactar con usted para facilitarme el CNDV 80 MT,muchas gracias puedes contestarme a mi correo boqueron48@hotmail.com muchas gracias.
     
  7. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Coñe como esta la "Oferta y la Demanda".........:drummer:
     
  8. yose

    yose Guest

    interado en CNDV 80 MT ESPAÑA Y FRANCIA

    ESTARIA INTERSADO EN EL DISCO DEL OESTE jacamblor@hotmail.com


     
  9. yose

    yose Guest

    Saludos, me han robado en el coche el disco del navegador que lo tenia con los cds de musica y no tengo copia, estria interesado en poder hacerme con un cndv 80 mt de Europa de oeste.
     

Compartir esta página