Actualizar Firmware Bluetooth original BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maxwarmer, 27 Mar 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues eso, tengo un serie 3 de abril del 2003 con bluetooth y mirando un post de aqui resulta que tengo la 1 version de firmware de mi bluetooth original bmw, y con mi nuevo nokia N73 no me pilla agenda, ni mensajes y no va muy fino, es posible actualizar el firmware a la ultima version desde el conce o en algun otro sitio?

    Mi version: 84 21 6 934 552 end of life 06/03 1st generation

    Muchas gracias.

    salu2
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    wenas Max, me temo q no se puede, lo pregunté hace tiempo en movilnorte y me dijeron q no disponian de ninguna actualización referente al sistema bluetooth...no se si habrán cambiado las cosas o por otra via se pueda conseguir algo, pero desde luego q las nuevas tecnologías avanzan, y ya mucho de los móviles de hoy en día llevan bluetooth 2.0 y no van igual de finos con los 1.1 ...
    Si alguien tiene alguna novedad....

    Salu2!
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Wenas, no si es que yo antes tenai el nokia 6230i y iba mas o menos bien, pero ahora con el nokia n73 la agenda no me la lee, ni los mensajes, entonces he pensado que como el telefono es tan nuevo si se podria actualizar el firmware del coche, como se puede hacer con el navegador.

    Nose, si alguien sabe algo que lo comente.

    salu2
     
  4. parroco

    parroco Guest

    hola el bluetooht del coche no se puede actualizar y en cuanto al nokia n73 ni te funciona bien ni funcionara lo maximo que te llega es a conectar pero en cuanto a la agenda y demas nada de nada y menos el movil que tienes que utiliza el sistema operativo symbian y no se lleva muy bien con el bluetooht de bmw yo tenia un n70 y me lo tuve que quitar aborrecido el telefono muy bien pero con el bluetooht de bmw nada ahora tengo un motorola v3 rzar y fabuloso se conecta el solo pasa la agenda se identifica las llamadas enfin todo perfecto.bueno creo que te aya quedado claro el tema.
    suerte y un saludo
     
  5. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo he instalado el bluetooth de 6ª generacion y con el N73 selecciono toda la agenda y se la envio de un viaje y de momento perfecto.
    Cuando digo perfecto quiero decir que se conecta perfectamente, veo quien me llama y llamo desde la agenda del coche sin problemas, vamos todo bien excepto los mensajes pero esto creo que es por tener el navegador pequeño (el de flechas) porque con el 6230 tambien me iba perfecto pero tampoco leia los mensajes.
    Pero explicado bien: con el 6230 la agenda se pasa sola, no tienes que hacer nada. con el N73 tienes que seleccionarla toda y enviarsela al coche cuando estas acoplando, (o emparajando o como querais llamarlo).

    Un saludete
     
  6. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Creo que el 6230 es el telefono que mejor va.. yo volvi de un v3x al 6230 porque el telefono no sincronizaba, se conectaba pero no pasaba nada, ademas no tenia snap in y cambia mucha la calidad de la llamada de llevar el snap in a no llevarlo.
     
  7. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Como se instala eso???? :err:
     
  8. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja

Compartir esta página