Duda ¿Actualizar los mapas es de pago desde la primera vez?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Dr.Nieto, 26 Sep 2016.

  1. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Una pregunta.... cuando compras el coche con navegador profesional tienes algún tiempo de actualizar gratis los mapas?? O desde la siguiente actualización ya es de pago?? Es que mi coche es de enero-2015 y me pone en la página conecteddrive contratado hasta julio-2018. Pero resulta que yo este verano me llegó un correo de BMW que ya había una actualización nueva de los mapas para mi coche con matrícula tal para 2 años por 170€ y la contraté en el taller. En varios post me ha parecido leer que al comprar el coche tienes algún tiempo o alguna actualización gratuita. No sé si he hecho el tonto y me han engañado en el taller cuando fui a contratarlos y no decirme si tenía algún tiempo de mapas gratis y se han callado y me los han cobrado :nose:
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me los ha actualizado @theMpower por menos. Para posteriores ocasiones, puede ser una opción hablar con él también para eso;)
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  3. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Esa actualización gratuita que yo mismo me encontré no creo que tengan obligación de indicarte que la llevas. Pienso que el coche la trae para que cuando se venda el vehículo, algo que puede tardar meses o algún año en ocasiones, se actualice por parte del S.O. antes de la entrega y así recibirlo el cliente con los últimos mapas.

    Qué ocurre?...me da la sensación que pasan de echar tiempo en actualizar los mapas y si los quieres actualizados a la última pasa por Recambios y PAGA. Si ese tiempo pueden echan en ganar pasta para qué van a dedicarlo en hacer algo en beneficio del cliente que no les repercuta...

    Entonces pruebas con los USB con los mapas y a veces comienza a actualizarse.

    Mi recomendación es siempre probar pq para conseguir a posteriori un FSC lo tienes en 30 minutos si tienes PayPal.

    @DrNieto, trata de renunciar a ese producto.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.

Compartir esta página