actualizar mapas y radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fetido, 5 Feb 2007.

  1. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, tengo un 320 d con navegador profesional MK IV. La semana pasada cambié el software y lo puse en catellano. v 28. he leído que hay mapas actualizados con radares y todo... de donde los descargo, de la mula??? cual son los que valen para mi coche??? gracias de antemano
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas fetido, en este foro no se permite dar soporte a la piratería ni al software ilegal. En cuanto a tu duda para el MKIV hace te hacen falta "comprar" los mapas High.

    Salu2!
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    Hay que matizar sergy que tambien puede tener un e90 de los nuevos y necesite la version Profesional... yo me volvi loco hasta saber que las versiones mk4 nuevas traen otro tipo de mapas llamados MAPAS PROFESIONALES (nada que ver que cuando te venden la 16:9 en cualquier coche te digan que el aparato en sí es profesional o business o lo que te digan...).
    Por tanto si tienes un e46 con 16/9 cogete los MAPAS High que te ha dicho sergy...
    Pero si tienes un e90 tendrás que cogerte los MAPAS profesionales.

    Salu2
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No he matizado Tiger xq tengo entendido que los MKIV sólo son para E-46 y no para E-90.

    Salu2!
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno no entremos en alcaraciones los E90, E60 y demas Banglerianos no llevan MK con lo cual Sergy lleva razon, como dice que ha aztualizado su MKiv deducimos quelleva MKIV, con lo cual busca cartografias que se llamen BMW HIGH :wink:
     

Compartir esta página