Actualizar mi mkIII de la v16.2 a la v22 (Lo consegui!!!)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por magonbe, 7 Nov 2006.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Pues eso, después de darle vueltas a ver si lo actualizaba y de haberme leido todos los temas al respecto, me dispongo a actualizar el bicho.

    Tenia la versión 3.1/21 y me bajo de la página esa de poi.reavestation la v.22 y el cd key y grabo ambos con alcohol 120% en sendos cds verbatim a la mínima velocidad posible (4x)

    Pues nada, llave en posición 1, saco el cd de mapas, meto el de v.22 y me pone en la pantalla algo así como: cd de noseque... software will be loaded. A los 10 segundos se pone toda la pantalla en blanco nuclear y a los 20 segs. más me escupe el cd de la v.22 :err: .

    Total, lo cojo y la pantalla en blanco. y cuando he apagado y encendido el coche, tenía en la pantalla el menu ese con letras chungas, de como hace 100 años. Y me he quedado con una cara de tonto que pa que :mad: .

    POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!

    Por cierto, joanmoher, te he intentado poner un mp por si me puedes ayudar porque creo que somos vecinos pero los tenías llenos!!!
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Bueno, he vuelto a meter la versión 16.2 (que es la que tenía) y ha vuelto todo a la normalidad en seguida, pero sigo sin poder actualizar el mkIII. Además luego he probado con una v.23 que tenía un amigo y me ha pasado lo mismo: pantalla en blanco y escupe el cd, así que he tenido que volver otra vez a la 16.2, que es de antes de la guerra :mad: .
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    prueba con mi v24.te la puedes bajar de aqui
     
  4. magonbe

    magonbe Guest


    Hola Santy, había oído hablar de tu famosa v24, y creo que es esa la que me he bajado hace un rato de por aqui (ahora mismo no se exactamente de donde, porque hoy me he bajado tantas versiones, que estoy ya un poco mareado :rofl: ).

    El caso es que he bajado la v24, que es una imagen de nero, pero cuando le doy a abrir ese archivo me sale una ventana de "configuración de imagen ajena" donde se pueden meter unos datos y luego se me cuelga el nero :mad: .

    Así que al no saber que poner en esa ventana, lo he dejado estar. :embarrassed:
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    no deberias tener problemas, actualiza ala version 18 y luego a la 20 y por ultimo la 22, si aun asi te sigue dando problemas... quizas entonces te deberias plantear dejarlo y en un KKdada k te lo haga alguien que este mas familiarizado.... saludos.
     
  6. magonbe

    magonbe Guest

    pues si, eso es lo que haré.

    La versión 18 y 20 las saco también de la página esa de poi.ravestation?
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    si... te puedo garantizar que esas versiones funcionan al 100%, pk son compilaciones que hemos hecho lupito y yo y son imagenes de originales... yo recupero los MK3 con ellas... saludos.
     
  8. magonbe

    magonbe Guest


    Hola Ekonet, he actualizado a la v18 y... SIN PROBLEMAS!!! Un adelanto además muy grande, no tiene nada que ver la v16.2 con la v18.

    Una vez actualizado estaba muy crecido y le he metido la v20, pero se me ha puesto la pantalla en blanco después de salir el cartelito de que se iba a actualizar y se ha quedado ahí colgado durante media hora, sin salir la barra de progreso, hasta que me he hartado y he conseguido sacar el cd. Al meter de nuevo la v18 rápidamente me la ha vuelto a actualizar.

    No se si probar directamente con la v22 (que ya lo intenté desde la v16.2 y no tuve éxito) o meter la v24 de Santy, lo que pasa es que no se de donde bajármela.

    Alguna sugerencia?

    Gracias!!!
     
  9. magonbe

    magonbe Guest

    Nada, no hay manera, le he metido la v20, la 22 y la 24 y no se actualiza. De momento no consigo pasar de la v16.2 que tenía a la v18 (aunque algo es algo).

    No se me ocurre que más puedo hacer. Cuando meto la 20, 22 y 24, al final saco el cd por aburrimiento, porque despues de 15-20 min. la pantalla sigue en blanco.

    Por otro lado, tengo la v24 de santy en el ordenador, que es una imagen de nero, pero no se como grabarlo, con el nero no hay manera y con el alcohol me graba un archivo de audio muy raro que incluso puedo llegar a escuchar en el ordenador. Que estoy haciendo mal? :nose:
     
  10. magonbe

    magonbe Guest

    Debo de ser un poco inutil, pero no consigo grabar la imagen en un cd :embarrassed:
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si la imagen es .nrg. Abres el nero express.arriba a la derecha seleccionas tu brabadora y cd.
    escoges la opcion grabar imagen.se abre una ventana donde seleccionas donde esta la imagen en tudisco duro.la seleccionas y grabar y ahi la velocidad minima a la que te lo permita.

    a ver si tienes suerte compañero
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    A ver... no te pongas nervioso que entonces la kagaras... si eso que dices de que al grabar la imagen se oye un sonido, ya puedes tirar el CD y borrar esa imagen... de poco te servira....
    De momento has dado un paso.. has actualizado a la 18... algo es algo... despues de actualizar te has dado una vuelta con el coche?? no te ha pedido el CD Key? para que quieres la V24 si en la 22 tienes lo que buscas??? descarga de poi lo necesario y empieza de 0, mete la 22 directamente, despues de:
    1. haberte dado una vuelta en el coche para que el modulo de GPS se reposicione y no se quede colgado.
    2. Mira que no te pida el CD key, pk si lo hace no podras hacer nada puesto que estara bloqueado.
    3. si no te sale o no actualiza, trankilo, toma una birra, un bocadillo un pastelito de nata o lo que quieras y tras 2 horas de meditacion, vuelves a intentarlo...

    GRABA SIEMPRE LOS CD'S A VELOCIDAD 1x o 2X
     
  13. magonbe

    magonbe Guest

    Eso es lo que hacía, pero me salía una pantalla muy rara de "configuración de imagen ajena" o algo así y se me colgaba. Creo que es por culpa de mi nero, que es la versión 5. Lo intentaré con otra versión más moderna a ver si hay suerte de una vez :rolleyes: .
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    El cd key me lo pidió para pasar de la 16.2 a la 18. Se lo metí y ya no me lo ha vuelto a pedir nunca más.

    Lo de la v24 la quería meter porque tiene mucha fama la versión de santy, y como la 22 no me la leía, pues quería probar suerte, aunque se que el resultado va a ser el mismo, llegar a 3-1/61.

    Lo de darme una vuelta con el coche antes de hacer el siguiente paso no lo había hecho. Probaré a ver que tal!

    Por último, cuanto tiempo es conveniente esperar desde que se pone la pantalla en blanco hasta que sale la barra de progreso? Yo suelo cortar a los 15-20 min porque me desespero, pero igual si se está 2 horas así al final me lo carga.
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest


    Normalmente es rapido, en unos 10 min como mucho debes tenerlo todo listo... asi que si se te queda mas de 5 min en la pantalla negra o blanca esperando, mas vale que empieces de 0.... pero con calma, sin ponerse nervioso.
    saludos.
     
  16. magonbe

    magonbe Guest

    Por fin lo he conseguido!!!

    Me grabé la imagen de cd de la v24 de Santy (que he tenido que hacer en otro ordenador, porque con mi nero versión 5 no había manera) y lo he metido esta mañana... Todo perfecto!!! A los pocos segundos se ha puesto la barra de progreso a actualizar y ya tengo por fin la 3-1/63. :LOL:

    Lo que más me alegra es poderme quitar ya esta historia de la cabeza :rofl: .

    Por cierto, muchisimas gracias a Ekonet por sus aclaraciones y a Santy por su cd milagroso, sin ellos aún estaría empantanado.
     
  17. EkONeT

    EkONeT Guest

    Nada hombre... a mandar para lo que te haga falta.... me alegro mucho que ya lo tengas arreglado..... saludos.
     
  18. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro mucho porque lo hayas solucionado.
     

Compartir esta página