Actualizar MKIII-Exitos y Fracasos ¿por que?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Funci, 13 Mar 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos,
    parece ser que hay personas que han actualizado el MKIII, y no les ha dado problemas, y a otros se les ha quedado colgado.
    Estaría bien que todos los que lo han actualizado, y les ha salido bien contasen cómo lo han hecho, para que no meta la pata el que se atreva a actualizarlo.
    Y a los que se les ha quedado colgado, que también expliquen cómo lo han hecho, para evitar los posibles errores, sí es que ha habido errores, y sí lo han resuelto, que expliquen también cómo lo han hecho, porque en principio sí ha habido MKIII, que se han podido actualizar, debería poder actualizarse los demás sin problemas.

    Cuanta más información tengamos, será mucho mejor para evitarnos problemas a todos los del Foro.

    Sí os parece buena cosa, hala a relatar vuestras experiencias, y sino, pues al baúl de los recuerdos.

    saludos;-) ;-) ;-)
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo he actualizado muchas veces.. ademas de hacer varios intentos para modificar el logo d inicio y se me kedo pillado el navi (asi como 18 veces), al actualizar, la forma de siempre, llave en posicion 1, entro en el menu de navegador, saco el disco de mapas y meto el cd con la actualizacion, espero unos instantes y el solo se pone en marcha. si por alguna de aquellas, ya bien sea pk el disco contiene algun error o en mi caso algun dato modificado el navegador se queda pillado, la pantalla se keda negra y de vez en cuando da unos destellos, como si quisiera arrancar pero no lo lograra..E incluso pulsando Eject no tira el CD, en ese caso yo no me lo he pensado 2 veces, kito la llave, desmonto el cargador de CD del navegador, y fisicamente(quitando los tornillos y demas) saco el cd que tiene dentro y le pongo el de mapas y lo vuelvo a montar todo, al montarlo pulsas sobre EJECT y expulsa el disco. (No se pk pero el de mapas si lo expulsa y el d software no) consigo un cd que si que funcione (Ya tengo una coleccion de CD's que he comprobado con las versiones correctas, incluso algun original) a ser posible la version 18.2, la meto en el cargador siguiendo los mismo pasos que al princio, llave en posicion 1, etc.... Y ahi es dnd viene el truco (por lo menos en mi navegador) se podria tirar ahi 5 horas sin hacer nada, pero si le doy primero al boton MENU y despues a OK (la rueda derecha, pulsandola) entonces en unos segundos me sale la recuperacion, es decir la carga de soft. una vez terminado pues hago el update segun la version que quiera, en este momento y creo que ya para siempre la 6.3, pk no salen mas actuales... con eso del DVD.. nos han dejado de lado.
    espero os sirva de ayuda a alguno...
    saludos.
    Ah! si se me queda pillado de nuevo hare un brico con fotos y demas para que lo veais mas claro.
    Saludos.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo normal es que a quien se le queda "colgado" es por que la version que cargan NO es para mk3 y por eso es.... intentan poner la V26 que es para el Mk4. o bien porque no esta bien "descargado" el archivo... e incluso que no lo han tostado con el Alcohol 120
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo he metido la version 26 en mi MK3 y se ha actualizado sin problemas, pk tiene la 6.3 para el mk3, pero si tu ya la tienes en el navi pues no sirve de nada, no todas las imagenes se graban con Alcohol.. yo grabo en nero y en clone y funcionan igual. y es primordial grabar a velocidad 2x o 4x.
     
  5. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    ahora mismo tengo mi mk3 colgado y estoy bajando v22 ¿sabeis si me valdra para actualizar esta version y tendre que quemarlo a 2por o 4 por?
    gracias de antemano
     
  6. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    hola a todos , yo tengo la versionnsw 3-1/31 y kisiera saber si merece la pena acualizarla a la ultima,,,lo digo por el riesgo q se corre (q suerte el riesgo siempre corriendose, jajajaja). Y si merece la pena pues q algun ilustrado me echara una mano, va por ti Ekonet, jajajajaja. Gracias
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    deberia de servir.. pero yo siempre utilizo la 18.2, pero creo que servira igual... tienes que quemarlo a 2 o como mucho a 4 (como quieras) para que el lector no de problemas de lectura...
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    siempre es bueno actualizar, las diferencias con respecto de la version que tienes a la ultima, son tonterias, sobre todo en cuanto a velocidad y en cuanto a bugs, pero bueno si te funciona bien con la que tienes.. eso ya es a gustos.. para actualizar es muy sencillo, si te decides, enviame un MP y te envio el detalle de pasos.
    saludos.
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Actualizado MKIII

    lo primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.
    En este momento a mí me ha pedido el cd key, porque mi coche llevaba la v.17 (3-1/30), le he metido el cd key, y se ha iniciado el ordenador y todo el menú. Después metes el cd de mapas y listo! navegador actualizado y sin problemas.
    Estas instrucciones me las facilitó EkONeT, MUCHAS GRACIAS, pero de todas formas, que cada uno lo utilice bajo su responsabilidad, valor y al toro, que hay que pillarlo por los cuernos...je,je....
    Saludos a todos
     
  10. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bueno mi experiencia y gracias a este foro lo he actualizado sin problemas eso si con miedo!pero lo intente y no paso nada!me baje la version v25 porque la 26 decian que no iba!lo descomprimi y lo grabe como imagen a baja velocidad!!lo lleve al coche y se me instalo!!pero luego me decia que tenia que meter el cd de llave o la version 17!![:>pray jue ya me dije la he cagado!!pregunte por aqui y habia que bajar otro archivo y grabarlo que es el cd de llave!!lo meti y perfecto sin problemas!!jue si se nota ahora me gusta mas!!:rock: tenia la version 3-1/31 y ahora tengo la 3-1/63.
    eso de entrar al coche y ver el logotipo de bmw es una pasada!!jejeje haber si teneis suerte como yo y lo podeis hacer!!
     
  11. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    consulta actualizacion mk3

    Hola,
    mi problema es que, después de fastidiarse al intentar actualizar la versión, ya no me sale en el menu el navegador, por eso no puedo abrir el mismo para interntar recuperarlo.

    Sabrias darme una solución?.

    Gracias
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    EkONeT te puede ayudar en esto, él sabrá que puedes hacer
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    No te sale el mennu o no sale nada en la pantalla? tienes la pantalla en negro o salen cosas pero no sale la opcion de menu de navegador?
     
  14. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    Un amigo ha intentado actualizar el mkIV y se le ha quedado la pantalla en negro con el cd dentro, ha sacado el cd a mano abriendolo, y ahora cuando conecta el mkIV sale en la pantalla del monitor la radio, la configuracion, el codigo, la tv y la ventilacion auxiliar No aparece por ningun lado el navegador y encima la pantalla tiene el fondo azul clarito y las letras son direferentes, Qué puede hacer?.
    Es un mkIV , no un mkIII.
    gracias sois cojon..os
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    yo he intentado todo lo que he visto en este foro y, de momento no funciona nada.

    Si consigo algún resulado ya lo diré.
    Gracias por toda la información.
     
  16. gsi

    gsi Guest

    yo meti la v 26 y se me quedo sin navegador lo actualice con la v-25 y ok todo de p.. madre y en el conce me querian cobrar 1330 euraco seran c....
     
  17. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    que te querian cobrar??por actualizarlo??j*der que pasada:-s
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest

    que le pasa a tu navegador? explica un poco mas... a ver si te podemos ayudar..
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues sencillo.. a ver, pilla un cd d mapas y igual que saco el otro, mete el d mapas, conecta de nuevo al unidad al coche.. pulsa eject para expulsar el disco... y despues mete el cd d instalacion pero cosa importante, debe ser una version anterior! por lomenos la 24 o 25.
    que lo pruebe asi a ver...
    saludos
     
  20. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    hola me he descargado dos ficheros distintos de cd,s keys, uno es de la v.18 y el otro no pone nada, es indiferente el que meta si kiero la v.21,22,24,25
     
  21. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Da igual, si pone CDkey, vale. Seguramente te lo pedirá después de actualizar el soft.

    Bienvenido al foro....
     
  22. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    aver que pasa , gracias
     
  23. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si no encuntras un CDkey de confianza, dímelo y te lo envio por mail, ocupa muy poco.
     
  24. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    vale gracias, aunq me e descargado dos distintos, porcierto sabeis decirme si al actualizarlo cambia el idioma o sigue como lo tengo?
     
  25. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    no cambia el idioma, se queda el que tienes.
     
  26. disclo

    disclo Guest

    Bueno, reactualizo este post a ver si me podeis ayudar. Explico la historia:

    1. Meto el cd con la versión 27.1 bajado de ravestatión
    2. Pantallazo negro y la luz de power del cargador no se enciende
    3. Antes de poder sacar el cd se pone la famosa pantalla de fondo azul y letras feas pero en el menu no me aparece el navegador.
    4. Desmonto el cd y saco el cd (ufff menos mal)
    5. la luz de power sigue sin lucir y el eject de vez en cuando parpadea (esto no se si pasaban antes)
    6. quito contacto, pongo contacto en la posición 1 y meto la versión 18 descargada de ravestation. Como si nada pero esta vez puedo sacar el cd. Lo intento con la 22 e idem.
    7. ya no se que hacer, teneis alguna idea? hago algo mal?

    Gracias de antemano
     
  27. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    Eso mismo me pasó a mí, actualizando el coche de mi vecino.

    Los pasos a seguir son los que ya se han dicho por aquí.

    De la siguiente web (http://www.gren.ru/navi OS software.html) te bajas el CD-Key y la versión 22.1 de la columna de la izquierda.

    De todas maneras si encuentras la v22 que colgó por el foro Santy320 (que es con la que yo lo resucité) creo que mejor (por lo de la confianza) pero bueno.

    Teniendo esto, eso sí, grabado como ya se ha comentado... pues nada!, a seguir los pasos que ya se han comentado mil veces y ya verás como te recupera la opción navegador en pantalla, se te enciende la luz del power en el navi (que seguro que no se te enciende) y se te actualiza.

    NO TOQUES NADA, DEJA QUE SEA EL NAVI QUIEN DIRIJA.

    Si al introducir el Cd y poniendo la llave enm la posición 1 no arranca, tranquilo, prueba entonces en la posición 2. Que aún no responde... pues desmonta el Navi del alojamiento y con el contacto dado le sacas la clavija de color azul (alimentación) y se la vuelves a meter (esta es la opción con la que el de mi vecino lo recuperé :) ). Vigila con la presilla que la bloquea no tires como un bruto, primero desbloquéala.

    Ya contarás. ;-)
     
  28. mark33

    mark33 Guest

    donde puedo bajar la versio 18.2 y lo mas importante la key , tengo un mk3 y la cage poniendo la v.26 del mk4 y tengo la pantalla en negro y no expulsa los cd's a veces el de mapas original si lo expulsa pero a vexes no y tengo que sacarlo desarmando el navegador,

    que puedo hacer ?
     
  29. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    La gente lee?

    A qué huelen las nubes? :)

    Mark33 en el post anterior al tuyo está todito respondido ;-)
     
  30. disclo

    disclo Guest

    PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

    Meti el cd de mapas pero como si nada, lo saque a mano, puse la v.18. Enciendo en posición 1 y nada, posicion 2 y nada. Finalmete le quito la alimentación se la pongo y........... Luce el led de power y comienza la instalación.

    Ahora me pensare si ponerle la v.22

    Muchas gracias
     

Compartir esta página