Actualizar Mkiii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carmengvnina, 26 Jul 2006.

  1. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    ¿Se puede actualizar un MKIII monocromo a color? Es que me compre una pantalla 16:9 y claro no es compatible, y si se puede me evito comprar otro MK. Donde se puede actualizar y precio aproximado.
    Gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a día de hoy,creo que soy el único que piensa que se podria hacer porque un compañero me comentó que en madrid un taller se lo habia hecgo a él.solo puedo decir que es el comentario de una persona y que yo no lo he visto con mis ojos. estoy a la espera de poder contactar y comprobar el dicho taller si es verdad o no.

    respondiendo a tu pregunta:

    que yo sepa,todos hemos vendido nuestros navegadores monocromo para comprarnos navegadores a color y yo me incluyo.
     
  3. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    ¿y si lo has vendido santi porque tienes que actualizar de monocromo a color? ¿ o es que te entendi mal?
    el modulo bm54 lo has rebajado algo de precio o sigue igual?
    Saludos
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuando investigaba para cambiar mi modulo mk3 original que venia con el radio navegador a color fue cuando contacte con un compañero que me comento que sabia de un taller en madrid que lo hacia,mas en concreto el que lo hacia era conocido suyo.

    mi mk3 monocromo lo vendi antes de ayer,por lo que ya no lo voy a poder comprobar,pero si que me voy a acercar cuando pueda al taller para hablarlo a ver si pueden y de ser asi,con un voluntario vamos y haber que pasa.

    cuando monte la 4:3 me compre un mk3 en color que es el que tengo a la venta porque antes de ayer,cuando vendi mi mk3 monocromo me fui disparado a comprarme un mk4 que vi de "chollo".

    conclusion: me queda de vende el mk3 a color

    el modulo de radio bm54 de 40 pines planos que vendo es el que le compre a mi jefe para su 330ci. al ir a instalarlo, su cable era de 17 pines redondos y como el adaptador salia por uno 90 euros,al final dijo que no la cambiava y que le vendies el modulo.

    el precio indiscutible es de 375€.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    PD: Te he contado mi vida asi como el que no quiere la cosa,jeje:descojon:
     
  6. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    JAJAJA Tranquilo que no se entera nadie.
    Otra cosa mas tu sabes donde puedo conseguir los marcadores de plasma con fondo blanco y logo//M. El pedido conjunto ya se cerro y me entere despues.
    Perdona si te estoy bombardeando pero las chicas no estamos tan puestas en estas cosas como vosotros jajajaj
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    busca en el foro mercado que hay un compañero que creo que vende alguno
     
  8. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    paper vende uno pero es en gris y sin el logo pero mirare de todas formas.
    Gracias por todo santi;-)
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

Compartir esta página