Actualizar navegador professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por begosampi, 5 Feb 2007.

  1. begosampi

    begosampi Guest

    Hola a todos, tengo el 530D de Enero del 2006, me venia con el navegador professional, el DVD es el Road Map Europe Prefessional y quisiera actualizarlo al del 2007 ¿alguno lo tiene?, otra pregunta, me he descargado uno con la mula pero la duda que tengo es si puede causarme problemas al coche (ordenador...) y otra duda que me surge es si en el DVD vienen varios idiomas o tengo que bajarme el especifico en español. Por ultimo preguntaros si se le puede añadir los radares.

    Gracias por vuestra respuesta.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la cartografia no deberia causar ningun daño en tu navegador o funciona o no lo hace. en cuanto a los idiomas no te preocupes el DVD se adapta al idioma que lleves instalado. :wink:
     
  3. begosampi

    begosampi Guest

    Hola de nuevo, he metido el DVD en el coche y me dice que ha detectado una nueva version de DVD que inicie el sistema y espere cinco minutos. Pregunta ¿como se inicia el sistema? he mirado en el libro pero de esto no dice nada. :frown:

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si dejas el DVD dentro el solo se actualiza cuando vuelvs a coger el coche ya lo tendras actualizado.
     

Compartir esta página