Actualizar navegador

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por goyo.libra, 4 Ago 2006.

1. goyo.libra

goyo.libra

Me Gusta:
    0
    Saludos a todos.:xray:

Ma ha aconsejado un amigo veterano en el foro, que me diera de alta, cosa que acabo de hacer, por lo cual soy nuevo y os saludo a todos.

He comprado un 320 D de Mayo-2004, el cual trae un DVD modelo KKIV y version SW 4-1/30, la pantalla del navegador es bastante pequeña y monocromo y el Dvd con los mapas del año 2004 (no es original, por lo cual no se a que fabricante corresponde).

Por favor, alguien me podria decir si puedo :
    -Actualizar la version del DvD (si es que es aconsejable).
    -Que mapa me puedo bajar de la mula, he visto que hay muchos y no se cual me vale.
    -He visto en alguna discusión en el foro que se habla de los pois,etc. ¿en mi mini navegador pudo tener esta maravilla (avisador de radares)?.

gracias
  2. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    Bienvenido al foro, mira en archivo en el subforo de audio, creo que algo de informacion ahi alli....
  3. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    :welcome:
    las actualizaciones te las puedes bajar de aquí, yo lo actualizaría con la v27.1 sin modificar, y leete bien las instrucciones, no lo pares a medio proceso, ni nada de eso.
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

En tu navegador no puedes tener los POI con los radares, eso solo se puede hacer en los de pantalla a color.

Compartir esta página