Actualizar navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goyo.libra, 5 Ago 2006.

  1. goyo.libra

    goyo.libra

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Saludos a todos.:xray:

    Ma ha aconsejado un amigo veterano en el foro, que me diera de alta, cosa que acabo de hacer, por lo cual soy nuevo y os saludo a todos.

    He comprado un 320 D de Mayo-2004, el cual trae un DVD modelo KKIV y version SW 4-1/30, la pantalla del navegador es bastante pequeña y monocromo y el Dvd con los mapas del año 2004 (no es original, por lo cual no se a que fabricante corresponde).

    Por favor, alguien me podria decir si puedo :
    -Actualizar la version del DvD (si es que es aconsejable).
    -Que mapa me puedo bajar de la mula, he visto que hay muchos y no se cual me vale.
    -He visto en alguna discusión en el foro que se habla de los pois,etc. ¿en mi mini navegador pudo tener esta maravilla (avisador de radares)?.

    gracias
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, mira en archivo en el subforo de audio, creo que algo de informacion ahi alli....
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    :welcome:
    las actualizaciones te las puedes bajar de aquí, yo lo actualizaría con la v27.1 sin modificar, y leete bien las instrucciones, no lo pares a medio proceso, ni nada de eso.
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    En tu navegador no puedes tener los POI con los radares, eso solo se puede hacer en los de pantalla a color.
     

Compartir esta página