Actualizar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eagle3000GTO, 27 Ago 2007.

  1. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola...tengo una bmw E46 320d con radiocassete-navegador de serie del 2001...quiero meterle una actualizacion al navegador, pero no se que tipo de navegador es...alguno me podria decir q tipo de navegador lleva y cual es la actualizacion q tengo q meterle?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    gracias, es el radio navegador mk3 creo, tengo q ver en el maletero para asegurarme ya si poder descargar la actualizacion correcta....

    Es muy dificil y costoso el cambiar el radio navegador por la panatalla de 16:9??? y por lo tanto al mk4?
     
  4. jesus 82

    jesus 82 Guest

    Tengo Un 320d E46 Tengo Navegador Profesional Y Quedria Actualizarlo Y Saber Si En La Actualizacion Lleva Radar
     
  5. brodok

    brodok Guest

    Pero Jesus tu que quieres actualizar el software del navegador o el dvd de navegacion??? a lo que te he contestado en las otras dos discusiones era referente a bajarte los dvds de navegacion que algunos de ellos si tienen ya metidos la ubicacion de los radares fijos, solo hay que buscar en el emule un poco y luego tener suerte y que se baje rapido y bien.

    Saludos de nuevo.
     
  6. lapersona

    lapersona Guest

    los mapas sirve para todos los BMWs? los serie 1 tienen distinto modelos a los serie 3? o solo hay q mirar la version del navegador si es Pro o high??
     
  7. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife

    O business...
     
  8. petry17

    petry17 Guest

    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS. Tengo un 320d e46 y no se como actualizar el navegador ni la cartografia. Mi email es petry17@hotmail.com. Gracias
     
  9. petry17

    petry17 Guest



    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS. Tengo un 320d e46 y no se como actualizar el navegador ni la cartografia. Mi email es petry17@hotmail.com. Gracias
     

Compartir esta página