Acusado de sabotear a ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 22 Jun 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]Nigel Stepney acusado de sabotear los Ferrari
    Los motivos de la demanda eran profundos 22/06/07 13:35 am Se han conocido nuevos detalles sobre la noticia anterior donde informábamos de la demanda judicial que Ferrari emitió en contra Nigel Stepney. Según la cadena de TV italiana 'La 7' Ferrari ha demandando al miembro británico por intento de sabotaje antes del Gran Premio de Mónaco. Stepney, el técnico responsable del equipo de desarrollo y rendimiento de Ferrari, ha sido citado para declarar a un tribunal de Modena. El motivo de la demanda es un polvo desconocido que se encontró en los tanques de combustible de los monoplazas de Kimi Raikkonen y Felipe Massa el 21 de mayo, a falta de seis días para que comenzase la carrera en el principado.
    Las piezas se reemplazaron a tiempo antes de que comenzara el evento y el polvo se envió a la policía para que fuera examinado. Los resultados en Mónaco no fueron muy alentadores para los de Maranello, Massa terminó tercero y Raikkonen octavo.
    Según explica la agencia de prensa ANSA, Stepney sentía cierto resquemor porque no le ascendieron a director técnico después de que Ross Brawn dejara su cargo en el equipo. En una entrevista para un diario británico, Stepney criticó duramente a Ferrari, y la escudería respondió a sus comentarios dejando de enviarle a las carreras.
    Ahora mismo, el equipo italiano ha comenzado una investigación interna hacia Stepney
     
  2. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    contra, como esta el patio no?.............
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta la cosa bastante seria tio
     

Compartir esta página