Ada`ptador de Cable De 40 Pines A 17 Pines!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 14 Jun 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola tengo la manguera de navegacion desde el monitor y el problema que tengo esque la manguera es de 40 pines y la de el modulo de radio es de 17 pines como puedo adaptar esto para que el navegador me funcione tb,porque se que hay un cable de audio qeu es el qeu llevo ,pero unicamente me funciona para usar al audio pero los dos cables queme quedan libres de el navegador noppuedo enchufarlos ,qeu necesito cambiar la radio a una bm 54?????



    ya que la que tengo es una bm 24 con 17 pines y la manguera de 40???


    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Te contesto por mail o por aqui? Impaciente !!! :D :D

    Lee el correo.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Por donde quieras Pley ,pero no ha llegado el correo,imaginate como ando con esto ,llevo mas de 5 meses y no soy capaz de qeu funcione,si no es una cosa es otra,que locura!!!!!!!!!!!

    Gracias Tio!!!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Acabo de ver el correo y es que te lo mande a tu cuenta de HOTMAIL y me lo ha devuelto. Bueno, la cuestion es que necesitas cambiar esa radio porque la pantalla es de una version y la radio de otra...dudo si existe una conversor de 40 a 17 pines, ni idea.

    Saludos y animo ;)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo corté los cables y le puse un clavija de 17 pines empalmando cables. Funciona estupendamente, solo que tuve que dejar sin poner la salida auxiliar, ya que me sobraba un cable. Por lo demás, todo funciona ok.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Y te funciona el navegador y todo??? si es asi como has localizado cada cable,podias poner unas fotos porfavor????
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que apañao es este Agus ;)
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Normalmente en cualquier tienda de audio te encuentras esas clavijas porque se usan mucho sobre todo en los manos libres de los bmw y siempre tienen alguna por ahí suelta.
    Funciona todo al pelo. Como te he comentao, lo único que pierdo es la posibilidad de una entrada auxiliar porque el mazo de 40 pines la trae y el de 17 no. Para para mi equipo no supuso ninguín problema, ya que no la pensaba, ni pienso utilizar.
    En algún desguace tambien la puedes encontrar ya que es igual a la que llevan los coches sin navegador en el hueco de la radio en el salpicadero. Que te corten los calbes a 10 cm y te sobra.
    Si la clavija es original (que no sea de ningún aparatejo, sino de bmw), solo es cortar y empalmar colores.
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jaja. Hay que buscarse la vida con estas cositas, no?:rolleyes:
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Claro, que me vas a contar :p
     
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    impresionante,pero creoq eu cambiando la radio seria mejor no crees??? asi tendriamos la clavija moderna para un futuro,pero aun asi es una buenisima idea lo que no me atrevo es hacerlo por que no se si seri acapaz de hacerlo,si pudieras poner unas fotos.........


    Gracias
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eg que fotos no tengo, jomio](*,)](*,)](*,)](*,) A ver si tengo un rato este finde y le quito el tapizado al maletero y le hago alguna.
    Respecto a una radio u otra, el TMC casi que no lo puedes utilizar en ESpaña (según que sitios) y respecto a lo de la salida auxiliar, como tu lo veas
    Saludos
     

Compartir esta página