adaptador bluetooh snap-in nokia 6230 para z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 5 Nov 2005.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    mi z4 viene preparado para telefono bluetooh, ¿alguien sabe q hay q hacer ademas de comprar la pieza snap-in para nokia 6230?¿solo es comprar la pieza y ya esta. o necesito hacer algo mas??

    gracias
    saludos
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi 530 e60 con comprar el snap-in ya era suficiente. El snap-in lo unico que hace es recargarte el movil ya que bluetooth gasta mucha bateria. Puedes hablar igualmente a traves del manos libres del coche sin tener puesto el movil en el snap-in.
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    he copiado esto del foro de audio, telefonos y navegadores, ¿prodriver significa esto q necesito el snap in, o como lo hicistes tu sin el ???


    ""en el foro de audio tienen una chincheta con análisis de algunos terminales que van bien (o no) con los BT originales o los Parrot...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261 (viene tb explicado aqui)
    Pero amos, para enlazar tienes que:
    -Contacto en pos 0
    -Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ;) ) (no sueltes el botón)
    -Contacto a pos 1
    -Aguanta otros 3 seg. (que queda poco)
    -Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín)
    -Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga)
    -Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx)
    -La radio da un ok (creo que pita)
    -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar.
    Para eliminar todos los disp enlazados:
    - llave en pos. 1
    - Aguanta 10 seg.
    - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
    - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT.

    Creo que con eso vale, si no te rula, avisa y te transcribo el "manual" de usuario del manos libres original (12 idiomas, 2 pags por cada idioma=24 pags, que ya esta bien para lo que vale el chisme)

    Suerte ;)"""

    gracias por todo
    saludos
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wops!, ya te conteste al mp y no habia leido este hilo aun, bueno, no se si esta es la manera en los Z4 pero si lo es genial, creo recordar que en el e60 era todo por el navegador directamente y no teniamos que hacer nada con la llave... bueno todo lo que se te lo he puesto en el mp asi que mas info no te puedo dar.

    Si algun forero con Z4 tiene bluetooth que avise "que hable ahora o calle para siempre" XD
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    muchísimas gracias por todas las molestías que te has tomado, a ver si consigo sacarle algo de jugo a los british........... la forma q yo he puesto no me es valida........ sino, supongo q terminaré yendo a la bmw a ver q me dicen allí, aunq a veces es mejor rezar antes de ir :) :)
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada hombre, pa eso estamos. Igualmente busca el manual de bluetooth por internet que seguro esta en algun lado ;-)
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    A ver si lo encuentro...............
     

Compartir esta página