Adaptador de 40 a 17 pines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoNa_THaN, 23 Mar 2006.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Sabeis donde puedo encontrar un adaptador para el módulo de radio de 40 a 17 pines, alguna web?

    Ya se que esto deberia ir en Audio, pero es que todos los post que pongo alli nunca han sido respondidos:cry: .
     
  2. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Que adaptador es ese? Yo tengo uno para poner un radio cd que no sea de origen. Lo tengo porque compré un interface de alpine para controlar el radio cd con el multifunción y ya trae ese adaptador. De todos modos creo que hay diferentes conectores de BMW. Mañana le saco una foto y si te sirve te lo doy. ;-)
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Muchas gracias :waki: .
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Es este
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    si lo necesitas hago mejores fotos.
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    muy sencillo. Si es el que te muestra BMENDI, estamos hablando de un convertidor de BMW a ISO normalizado, y es porque vas a retirar la radio original para instalar una digamos universal (Alpine, Pioneer, etc.)

    Bien, si te acercas a una tienda de car audio lo encontraras pero si el tio es un poco peñazo se te hara el remolon para que le lleves la radio a que te la monte el y te rasque unos duros.

    Para que esto no te pase, te acercas a Feu Vert, Norauto, etc. y alli lo encontraras, ah, tambien encontraras el adaptador para que te cuadre la radio en el hueco de la original
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    yo e oido que en el conce hay uno que pasa de 17 a 40 por si kieres actualizar el modulo de radio ... pero k pasa de 40 a 17 creo k no,,,,,,,un saludo preguntale a original1 el te dire si existe o no..espero a haberte ayudado..
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sino existiera muchos de nosotros que tenemos montada una radio universal como nos funcionaria???, ya sera a la contra, aunque no hay nada que sea imposible, todo es cuestion de ir conbinando hasta conseguir el final deseado, ayer mismo monte una radio alpine a la furgo nueva del curro, y venia con el conector de la radio del Golf V, problema??? Ninguno, al feu vert, adaptador y en marcha.
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues al parecer ese me haria falta, y a la vez conectado a ese otro de 17 pines hembra .

    El convertidor de 40 a 17 en la bmw no existe, no es para una radio alternativa, es para el módulo de radio de 17 pines al cableado de reequipamiento de navegación nuevo de 40 pines (el antiguo ya no lo suministra bmw).

    Osea se, que lo mejor es cambiar el módulo de radio, pero bueno, seguire buscandolo. Muchas gracias a todos.
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Si te hace falta este te lo doy, pero compruébalo porque este a mi no me vale porque las patillas son planas y las mias son redondas.
    Dime lo que sea.
     
  10. nieto330

    nieto330 Guest

    klaro estamos hablando de un modulo de radio original de bmw, bureba racing, no de komo instalar un radio cd normal en el beme, un saludo
     

Compartir esta página