¿Adaptador de airbag volantes E46 de uno a dos conectores?

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por ToReTTo, 24 Jul 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas!

    Como sabeis, los volantes de hasta mediados del 2000 en los E46, el airbag tiene un solo conector, y a partir de esa fecha, tienen dos.

    Me extraña mucho, pero he leido ayer a un forero comentar q hay un adaptador original de reequipamiento de uno a dos conectores para dicho airbag... ¿es eso cierto?

    La verdad es q me interesa mucho el tema, aunq dudo de esa afirmacion, confirmadme o desmentidme tal dato, por favor.

    Un saludo!
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Mis conocimientos en electronica del automovil son limitados, en os modelos antiguis de este modelo el airbag salta con un unico impulso y los modernos dependindo de la intensidad del golpe salta en dos partes. desconozco este adaptador que comentan, si se que se puede colocar el airbar moderno en los modelos atiguos, pero el fncionamiento no es el correcto.

    Saludos
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Mmmm, si lo desconoces, imagino q entonces original no sera ¿no?

    Y respecto al funcionamiento, imagino q la bolsa en caso de accidente se llenaria la mitad, por tanto.

    Si consigues confirmarme seguro si como pensamos ese posible accesorio no es original definitivamente, no dudes en comentarmelo.

    Gracias una vez mas!
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    POr los datos que tengo se podria montar pero dara fallos de airbag y el funcionamiento es posible que no sea el correcto.

    Saludos
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A fallos de airbag, ¿te refieres al testigo luminoso del cuadro de instrumentos?
     
  6. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    hola a todos que yo recuerde al 328ci que tenia le puse el volante de airbag redondo
    que tenia dos conexiones pero se combertian en una y eso se conectaba a la instalacion del coche y mi coche era del 3-99
    un saludo
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, asi es en los modelos q lo llevan de serie. Quiza se pueda poner el mismo conector q usan estos, y asi pasariamos nuestro sistema a dos conectores, pero no estoy seguro si esta pieza viene aparte como en los airbags laterales, en los q si existe cable de reequipamiento, ni si el coche lo reconocera y el conector del coche es compatible con la entrada de dicho conector...

    ¿Como lo ves, elrinconoriginal?
     

Compartir esta página