adaptador de ipod para bmw serie 3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bombin, 23 Dic 2006.

  1. bombin

    bombin Guest

    os informo que si de ninguna manera sois capaces de encontrar un adaptador de ipod para vuestro bmw no sufrais.existen moduladores que emiten por frecuencia de radio.yo he puesto uno de clarion en el mio y va de p*ta madre!!!!!si vuestro bmw es de antes de marzo de 2001,no os molesteis en buscar.yo he removido cielo y tierra pa encontrarlo y ha sido imposible.en serio os digo que los moduladores van de p*ta madre,aunque se os puede acoplar un poquito no son mala solucion.Ademas con el modulador no hace falta ipod,porque va por conexion de auriculares.Con un mp3 tambien funciona.Es una solucion mas barata que la del ipod.Si teneis alguna duda no dudeis en llamarme.
     
  2. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Entonces en un 320d del 99 no funciona?. Aclaranos mas el tema. Precios, instalacion, donde comprarlo, pon fotos de como queda el tuyo etc etc

    gRacias
     
  3. bombin

    bombin Guest

    funciona en todos,ya que emite por frecuencia de radio.se trata de un modulador de señal de radio.a mi me costo 90 euros mas instalacion y lo llevo metido dentro de uno de los huecos que hay debajo de la radio,por lo que va oculto,asi que olvidate de las fotos.Si te digo que solo se puede controlar el volumen,lo demas hayque hacerlo desde el mp3.Todo depende de lo especial que sea cada uno.para instalarlo,cualquier tienda de sonido deberia saber hacerlo,ya que es el mismo modulador que se usa en las pantallas tv de coche.si tienes alguna duda mas me la consultas,hermosa/o.
     
  4. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    jaja. por lo de hermosa/o. ENtonces si solo se cambia el volumen desde la radio no interesa mucho.Por ahi he oido que instalan otros q tambien aparecen los titulos de las canciones en la radio y cambiar desde la radio de cancion y/o el volante. Que sabes de eso?

    SAludos
     
  5. bombin

    bombin Guest

    con un interface para ipod no tienes que tocar absolutamente nada desde el ipod,se gestiona todo desde la radio,pero de los titulos de las canciones olvidate.De todas maneras,si tu coche es del 99 no vas a poder ponerlo,porque el mio es del 2000 y ha sido imposible,a no ser que tengas la radio business,que creo que lleva una entrada aux.saludos
     
  6. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Ok
    La radio que nececsito es la que tiene el boton que pone MODE no?. De todas maneras creo que hay un brico para poner una salida auxiliar. Lo buscare Saludos
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    En el mío se podrá hacer..?? Lleva pantalla 4:3 y es de Febrero 2001..

    Con poder reproducir desde un MP3 me conformo..
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    bombin, creo que esos moduladores son ilegales en España, yo tengo uno que me trajeron de USA, y aunque no me funciona muy bien porque el rango de frecuencias que tiene es estrecho (en USA tienen incluso frecuencias guardadas para este tipo de aparatejos, por lo que van bien) y se oye algo mal, el que me lo trajo me advirtió que aquí no eran legales, lo que no se es por qué.
     
  9. bombin

    bombin Guest

    en el tuyo se puede hacer seguro,consultalo
     
  10. bombin

    bombin Guest

    pues yo lo he comprado en sondika en una tienda de audio y los tiene alli pa vender,son de clarion y no hay que pedirlos a usa.Por cierto,es completamente legal
     
  11. bombin

    bombin Guest

    si te interesa me dices y yo te digo donde lo he puesto,es un simple modulador de frecuencia,va conectado a la radio,y se colocan en todas las tv de coche,no veo porque no es legal.De hecho,es un instalador autorizado.
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Gracias :wink:

    ¿Alguien sabe que hace falta para colocar el ipod en mi coche..?? Es de febrero de 2001, lleva pantalla 4:3 y Harman Kardon..
     
  13. bombin

    bombin Guest

    en el tuyo no se va poder poner con interface,porque es de febrero y los adaptadores son para modelos a partir de marzo.Yo llevo lo mismo que tu y no he podido,asi que tu unica solucion va a ser el modulador,al cual le puedes conectar cualquier fuente con entrada de auriculares,ipod,mp3 etc etc etc .
     
  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo el adaptador de Connects2 para el Ipod. Lo único que me pidieron para enviarme el interface Ice-Link Plus de Connects2 fué modelo de coche (320Cd E46), tipo de radio (Radio-Cd Business, sin navegador ni cargador de Cds) y año de fabricación del coche (2004). Con esos datos, te consiguen un adaptador, que funciona de fábula con el Ipod. Puedes manejarlo con el Mf, pasar de canción, ver el nombre/artista, etc... con scroll (Id3Tags), e incluso usar las teclas 1-5 de la radio para elegir las 5 primeras carpetas de música del Ipod....

    Respecto al modulador..., Apple también lo tiene, creo que se llamaba Itrip ó algo así, se hablo de él en este foro hace bastaaante tiempo...., el principal problema es que lo sintonizas en una frecuancia que esté libre (por. ejem., la 88.6 de la Fm), pero ahora vas de viaje, y resulta que esa frecuencia esta usada..., pues a volver a sincronizar...., además, no creo que suene igual que los que llevan el cable unido a la rádio......(lo que hace es usar la entrada del cargador de Cds de la radio, por lo que si ya tienes cargador, es un "follón" usar el Ipod con el adaptador.....

    Otra opción es un Kit que comercializa BMW para conectar el Ipod al coche, es casi igual que el de Connects2, pero no se vé el nombre de la canción.....

    Salu2
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    En el tuyo creo que le puedes poner un interface dension
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que es el interface dension..? donde se consigue..? Instalación..? Precio..??

    No lo puedo poner en la entrada del cargador de CDs..??
     
  17. bombin

    bombin Guest

    el dension fue el que probe para el mio y no chutaba,piensalo que vale 180 euros y luego no devuelven la pastaaa...
    el interface solo se puede poner a cohes a partir de marzo del 2001,informacion oficial de bmw
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y no se le puede poner en la entrada del cargador de cds..???
     
  19. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, por lo que veo de la página de Dension (los que fabrican el Ice Link Plus), dice que todos los E46... http://www.dension.com/oem1.php

    Posiblemente en la tienda en que probastes no tenian el adecuado. El precio no recuerdo cuanto era, pero creo que fueron unos 120-140€ como mucho.

    SAlu2
     
  20. bombin

    bombin Guest

    UNA COSA ES LO QUE DIGA Y OTRA COSA ES LO QUE PASE.EL ADAPTADOR PARA MI COCHE CON NAVEGADOR PEQUEÑO QUE FABRICA DENSION SOLO PERMITE CONTROLAR EL VOLUMEN,CON LO CUAL PONGO EL MODULADOR Y CON UN MP3 HAGO LO MISMO A MITAD DE PRECIO,PERO SI OS QUEREIS GASTAR LA PASTA ALLA VOSOTROS....
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No hay nada para ésto..??

    E46 de febrero 2001, MKIII, pantalla 4:3, Harman Kardon, cargador de CDs...:rolleyes:
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Alguien sabe..??
     
  23. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo el adaptador y funciona perfecto (sobre radio Bussines CD). Recuerdo que según fuera radio ó navegador cambiaba el tipo de conector del adaptador. En tu configuración no te lo puedo asegurar, pero creo recordar que habia foreros con el NAvi 16:9 y el pequeño con el adptador de Dension y funconando.

    De todas formas, mirad por el Foro de Audio, yo hace bastante tiempo que lo puse, y estabamos varios foreros en contacto antes de pedirlo. Si no recuerdo mal, mandale un MP a Tango (estaba al tanto de todo). Tambien entrabamos al foro de support de Dension, y mas ó menos te resuelven las dudas.

    Salu2
     
  24. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, por lo que sé, el distribuidor en España es este http://www.escuderofijo.com/

    Preguntale a ellos, pero lo que me estoy dando cuenta de que tienes cargador de Cds, y precisamente el adaptador se conecta en la entrda del cargador de Cds...., pero me parece que habia otro "invento" para poder seleccionar si a esa entrada de cargador quieres el Ipod ó propiamente el cargador...., de todas formas, mira mejor por el subforo de audio.

    Salu2
     
  25. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, he estado un rato por el foro Audio, y he visto a un forero que trabaja en DEnsion España, su nick es 600 (quizas dejando espacios entre los números, no estoy seguro), aprovechad y preguntarle por MP!

    También he recordado el nick de los foreros que mas enterados estaban de estos temas: Agus, Tizon, Tango, ...

    Mirad este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73928

    Salu2
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    lo conectarias al módulo de radio y perderias el cargador de CDs. Que yo sepa es imposible llevar el iPod y el cargador de CDs a la vez. Saludos
     
  27. bombin

    bombin Guest

    con el cd business no hay problema ya que tiene una entrada aux,pero con navegador pequeño no hay nada que hacer,a no ser que el coche sea a pertir de marzo de 2001.consultadlo en bmw yvereis
     
  28. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    BOMBIN, cuanto cuesta un modulador? tengo montado en mi 320d un jvc con mp3.....me explicas ésto del modulador un poco y si valdría para mi jvc? cuanto costaría? gracias y espero respuesta
     
  29. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, un modulador coge una señal de audio (para ello posee una entrada, supongo tipo mini-jack, para que le enchufes tu MP3, Ipod, Etc...) y digamos la modula a una frecuencia de Fm (lleva un display donde tu le dices en que frecuencia quieres emitir la señal de audio que le has conectado...).

    Digamos que es como una "pequeña estacion de radio" que emite lo que tu quieras, y en el dial que le indiques....

    Lo malo, es que si viajas, y en el punto A tienes sintonizada la frecuancia libre, por ejemplo 89.4, y vas al punto B, pero esa frecuancia esta siendo utilkizada..., debes ir al aparatejo y cambiar la frecuancia de emision, y también a a la radio para sintonizar la nueva frecuencia.

    SAlu2
     
  30. bombin

    bombin Guest

    un modulador de clarion vale unos 90 euros mas la instalacion,y no veo ningun problema para que no se pueda poner en tu jvc,ya que va conectado al modulo de la antena y todos los radio cds la llevan.consultalo en una tienda de audio y me cuntas chavalote.saludos
     

Compartir esta página