Adaptador Pantalla Bmw E46 "que Os Parece"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw320d99, 18 Feb 2005.

  1. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
    Tengo varias ideas de como montar una pantalla táctil en el salpicadero del bmw e46 basicamente son dos:

    1- el adaptador k vale un ........y parte del otro :)), se me ocurrio para hacerla una idea bastante buena haber k opinais al tema, pues para hacerla yo lo que haria es comprar dos tapas ciegas de casset en la bmw, y unirlas con pegamento, masilla fibra etc y despues hacer el cuadrante de la pantalla dandole los ultimos retoques, ( el modulo del casset y del clima son iguales por eso tenemos k comprar las dos tapas una para el casset y otra para el clima, claro k al final nos quedara una sola pieza que cubrirá todo) , al utilizar las dos tapas ciegas ya tenemos mucho echo ya que la medidas de las piezas son exactas solo tenemos que modificar sobre algo solido y "" original"" k os parece ???

    1- La segunda idea par la pantalla y sobre todo si teneis miedo a quedar sin ella, es alojarla en el lugar de la radio, como ?? pues mi idea es hacer unos carriles de aluminio por los cuales se desliza la pantalla de forma horizontal para introducirla en el hueco del caset, para poder sacarla y meterla ( no os riais jejejej) en el salpicadero, y en la base de la pantalla adaptariamos la tapa ciega de ra radio, entonces cuando la pantalla esta guardada no veriamos nada solo la tapa ciega como si el coche no tubiera ni caset, y al pulsarla la sacariamos y la pondriamos en vertical para poder verla..........
    le estoy dando vueltas al sistema de railes para poder extraerla y ponerla en vertical de una forma facil ...
    k os parecen estas pequenas ideas,
    UN GRAN PASO PARA EL HOMBRE, UN PEQUEÑO PASO PARA LA HUMANIDAD.

    Otra frasecilla: LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, K NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA...............

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 :)
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Todas las ideas son bien recibidas,

    En cualquier caso la póroxima samana voy a una empresa de inyección de plásticos, a ver por donde me salen....

    saludos
     
  3. LO de la tapa de la radio yo tambien lo estabe pensando, sino encontramos nada mejor podria ser una solucion, y referente a lo de las guias ya hay monitore motorizados medidas 1 DIN
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La idea de haceros vosotros el adaptador no lo veo sumamente complicado, con una pieza de las que trae cuando no incorpora radio os llegaría. La parte donde esta el climatizador es lisa por lo que lo podríais hacer mismamente con madera DM, encolaríais la pieza de plástico, unas capitas de fibra por la parte trasera y después el corte para la pantalla y el acabado que preferís para la parte delantera, vinilo, pintura, laminas de carbono etc... puede quedar muy bien si sois manitas
     

Compartir esta página