adaptadores altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Beiky, 29 Ago 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Donde puedo conseguir los adaptadores de altavoces delanteros de 160 mm para un e-46 del 2002?Alguien los tiene puestos?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En tiendas de audio los encontraras, para poner los 3 tornillos de serie en 4 como los normales. Lo que has de tener en cuenta es que el altavoz no puede ser muy profundo pues rozara en la puerta. Si lo es, tendras que hacer alguna ñapa para poder meterlo.

    Yo recomiendo directamente cortar la chapa del fondo, es algo que luego no se ve ni se nota.
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Para Altavoces De 130 Mm Los Encontre, Pero Para Los De 160 Mm No Los Encuentro Por Ninguna Parte.sabes De Que Marca Son Los Que Estan Montando? Urban, Kimbox..
    No Me Gusta La Idea De Cortar La Chapa Prefiero Poner Unos Planitos.estoy Pensando En Los Space De La Marca Hertz De 5 Cms Y Algo De Profundidad,pero No Encuentro Los ADAPTADORES
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aunque no los encuentres no te preocupes, es un al menor en comparacion con el tema de la profundidad, el adaptador lo unico que te permitira es sujetar los altavoces con 4 tornillos en vez de con dos o con suerte, con los 3, pero nada mas. Preocupate mas de buscar un altavoz poco profundo, (con el iman de neodimio) y luego busca como sujetarlo con mas tranquilidad.

    Saludos
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El Tema Del Altavoz Ya Lo Tengo Solucionado, Me Falta El Tema Del Adaptador.
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Que altavoces tienes en mente?yo tb quiero cambiar los de serie,son harman kardom pero quiero que suenen mejor,gracias
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Tengo Comprados Los Hertz Space K6l, Tienen Solo 39 Mm De Espesor, Valen 275 Euros + Iva, Son De 2 Vias Separadas
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mira en www.nexxia.co.uk Si no tienen allí los adaptadores....chungo. Yo acabo de hacerles un pedido para ponerle unos 6x9 detras en el E-36 de mi padre.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Me Estoy Encontrando Con Que El Mayor Problema No Es Encontrar Los Altavoces, Es Encontrar Los Adaptadores Para Un Altavoz De 130 Mm. Pero Como Hicisteis Los Demas?
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, me parece que son estos:
    [​IMG]
    Buscalos pinchando aquí:
    http://www.nexxia.co.uk/Speaker_adaptors/bmw.htm
    que nos encanta que nos den el trabajo hecho ;-) ;-) ;-)
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    gracias por vuestros esfuerzos, pero todos ese que me decis son para altavoces de 13 cms.Nadie monto de 16cms en un e-46?Como lo hicisteis?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Claro que se montan, con altavoces de poca profundidad, tocando un poco la chapa de fondo o cortando un poco la base del soporte....es cuestion de apañarlo como se pueda.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El forero Roli tiene un manual sino recuerdo mal de como monto los 16'' en su anterior 320d, mandale un mp.
     
  14. ninguel

    ninguel

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

Compartir esta página