Adaptadores De Teléfonos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 21 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Hola a todos

    Os pregunto, sabeis si existen adaptadores para teléfonos en el apoyabrazos central (de cualquier móvil)?, es que cuando di la señal del coche, allá por noviembre, le pedí al comercial que me diera la lista y para mi sorpresa me dio una de terminales antiguos, incluso algunos de ellos ya descatálogádos

    Alguno de vosotros teneis el nokia 6630, os va bien con el bluetooth y el navi profesional?

    Gracias
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    no vallais a constestar todos a la vez, no valla a ser que se colapse el foro, venga hombre, decidme algo8-[
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo el 6680 y BT con navipro. Conecta bien, y se oye perfectamente, pero no puedes importar la agenda al coche. Me da la impresion que con el 6630 pasa lo mismo, no recuerdo haber visto a nadie que lo haya conectado con total éxito. Haz una busqueda en el foro, de todas formas
    Salu2
     
  4. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    yo tengo el 6230 y funciona bien , pero tengo el mismo problema que alex, no vero la agenda en la pantalla, sé que el 6230i funciona perfectamentey he probado con el nokia 6021 de un amigo y funciona igual , el bt la agenda y todo con este ultimo va muy bien, con los antiguos es un poco extraño que funcione todo, lo que si creo es que tienen mejor compatibilidad siemens, ericcson y otras marcas antes que nokia, o sera cuestion de actualizar el firmware de nuestros telefonos( yo estoy intentando hacerlo con el 6230) un saludo
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Gracias a los dos, sabeis algo de lo de los adaptadores (moldes) para el apoyabrazos central?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    eso se llama snapin, y la verdad, que no los hay para muchos tel, yo te doy mi configuracion, siemens s65, ningun problema de conectividad, ni de traspaso de datos de uno a otro.
     
  7. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    yo tengo tres telefonos un sony ericsson z 600 , un sony ercsson w800i y un motorola v 550 , los tres son de el todo compatibles , mi navi es el profesional 16/9 funcionan perfectamente los tres , mensajes en pantalla llamadas y agenda , etc, pero solo pa el motorola encontre un snaping compatible y es el snaping para el v600 o v525 funcionan y se adaptan perfectos antena incluida, para el z600 no hay nada , y para el w800i compre el snaping de el sony t610 y despues de unos ligeros retoques encajo perfecto, aunque el cargador era diferente(electronica y conexion) lo pude solucionar aplicando un cargador estandar de mechero, pero insertandolo dentro de el sanping y substituyendo el original de el t-610, queda cojonudo y va perfecto con este telefono que es estupendo el w800i , para mi gusto, espero q te ayude esto, si te interesa ya colgare alguna foto, ta luegg.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo un 6230i y funciona de cine
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, tenías que tener un Siemens, si lees el marca.... Quizás por eso hablas tan bien de los Audis....

    Saludos
     
  10. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    para que te lea la agenda del coche tienes que tener la lista en la tarjeta sim por lo menos en nokia 6230, de todas maneras a mi me va peor que el otro que tengo qtek 8310
     
  11. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    v3

    con v3 de motorola sin problemas lo unico que la batería del móvil dura poco
     
  12. olibin

    olibin Guest

    ???
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hala madrid!!! :)P)
     
  14. AMSE

    AMSE Guest

    Agenda Nokia 6230i?

    ----------------
    Barreiros, sólo consigues ver en el display de la radio la agenda de la SIM?, es decir: no ves la agenda de la memoria del móvil?. Yo tengo el 6230i y casi toda la agenda la tengo en la memoria del teléfono porque la SIM te limita a 14 caracteres..., por lo que será una faena que sólo se entienda con la SIM... (el coche me lo dan la 3ª semana de marzo).
    Un saludo y gracias antiacipadas
     
  15. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    yo tengo un nokia6230 y no veia la agenda, pero despues de que los devodafone me actualizasen el firmware, va de cine, agenda llamadas perdidas....tooo.tf y sim. de cine. creo que esta actualizacion ya la trae el 6230i
     
  16. AMSE

    AMSE Guest

    Gracias Jotac, ¿a que versíon del firmware tuviste que actualizar para lograr la agenda fuera 100% compatible?. Mi idea es tener el teléfono de manera permanente en el coche, y si el 6230 con el firware actualizado es exactamente igual de compatible que el 6230i, lo que haría sería cambiarle mi 6230i a un hermano mio por su 6230. Como el 6230i es mejor telefono, si teniéndolo fijo en el coche no hay diferencia con el 6230, pues se podria cambiar y de paso le hago un favor.... Si me pudieras confirmar que efectivamente son igual de funcionales en su relación con el BT orginal del coche, pues eso es lo que haría.
    Gracias de nuevo
     
  17. AMSE

    AMSE Guest

    Por cierto Jotac, ¿has probado a marcar teléfonos por voz a través del manos libres de tu E-90?, ¿funciona bien con tu Nokia 6230?, sabes cuántos teléfonos grabados por voz admite (etiquetas de voz)?.
    Gracias de nuevo y un saludo
     

Compartir esta página