adaptar frenos 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 3 Dic 2006.

  1. donut

    donut Forista

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    buenas, hace tiempo que llevo pensando en mejorar los frenos de mi 316 y he visto por el foro mercado que vendian unas pinzas del 325, pero tengo varias dudas , si es tan senzillo como quitar las pinzas de serie y poner las "nuevas" o habria que hacer alguna ñapa, si los discos me valdrán o habra que poner tambien los del 325, y si se notará la diferencia con los de origen. Un saludo
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Creo q no es tan secillo como quitar y poner, pero no entraña muxa mas dificultad como si quisieras poner los ///M q si q tienes q acer una gran ñapa, aver si se pasa tom y nos lo explcia q yo tmb m los quiero poner.
    Sobre los discos tmb t tienes q pillar los del 325, no tienen nada q ver los tuyos con esos.

    saludos
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Que te cuenten los "ñaperos":rofl:

    En principio tienes que cambiar: pinzas, discos (ventilados), y pastillas, y llevar como mínimo 15" de llanta. Ganar claro que ganarás.

    Si hablas de los de atrás es diferente pues debes quitar los tambores... freno de mano.., se puede, pero tienes más trabajo.
     
  4. donut

    donut Forista

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    mi compact es del final del 99 y lleva disco delante y detrás :wink:
    por llanta no creo que tenga problema, llevo 18 :LOL:
    los discos tienen que ser ventilados por co*ones? es una pena que no pueda aprovechar los que ya tengo porque los cambie hace poco :nose:
    un saludo
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Necesitas pinzas y discos, el buje y la mangueta son las mismas referencias en los dos modelos
     
  6. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Yo Te Vendo Todo Lo Necesario Para Poner Los Frenos Del 325 Traseros:
    Discos Buenestado
    Pinzas Comletas
    Pastillas Nezto
    Bujes Brazos Completos
    Estabilizdora
    Bueno Tengo Un Puente Trasero Completo Del 325 E 36
     
  7. donut

    donut Forista

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    ahora que nombras la estabilizadora, creo que mi compact detrás no lleva, vale la del 325 para mi modelo?
    En cuanto a los frenos ya tengo algo mirado, pero lo tendre en cuenta, gracias.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    El tren trasero de los Compact es diferente al resto, la estabilizadora no te sirve
     
  9. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Bueno Yo Lo Temgo Todo Ya Que Monte Un Puente Trasero De Un M3 Completo Y Esto Esta En Perfecto Estado Todo . Si Tienes Algun Problema Me Lo Dices Ok .
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Yo tengo discos pinzas y pastillas de un 325 que me guardaba pero al final voy a vender. Y un amigo tiene todo el kit para montar discos M, que eso es un mundo a parte.


    Los 316 318i 318tds llevan discos macizos delante, y son una verdadera castaña. Os recomiendo a todos cambiar cuanto antes a discos ventilados,
    la operacion es verdaderamente sencilla, quitas los discos y pinzas castañas y pones los ventilados.
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Despues de acer esa operacion hay q purgar el circuito???
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es,;-) .
     
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Como tengo q cambiar discos y pastillas, le dire al mecanico q me traiga los discos de un 328 o 325 nuevos y las pinzas las pillare de desguace y las pastillas cuales me aconsejais?? y q m lo monte todo el.

    saludos
     
  14. donut

    donut Forista

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    ya que estas, no te olvides de unos latiguillos metalicos :rolleyes:
     
  15. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Eso pa mas pa alante.
     

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