Brico-Manual Adaptar reloj analógico del e36 a la bandeja portaobjetos de mi e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Frankie79, 1 Dic 2016.

  1. Frankie79

    Frankie79

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 3.20Compact
    Buenas tardes,

    No sé si alguno de los que tenéis un E46, sea el que sea, le habéis querido dar un toque interior retro -deportivo montando el reloj analógico circular del E36 en la bandeja portaobjetos de vuestro E46 (la que está bajo el equipo climatizador). Dicho reloj cabe bien de alto y de profundo en dicha bandeja del E46, sobrándole de ancho porque son 7 cm de ancho el frontal (parte color negro) y 5 cm la parte blanca.

    Como hay gente que vende el reloj de su E36 junto con su bandeja portaobjetos original (quedando el hueco a la izquierda y el reloj a la derecha), la duda que me planteo es si dichas bandejas portaobjetos de E46 y E36 tienen las mismas dimensiones exteriores. La idea es no tener que andar haciendo agujeros en mi actual bandeja de mi E46 para sacar el cableado del reloj.

    Whatsap 618666463

    Mil gracias.Adjunto fotos.

    Vista frontal del reloj y la bandeja portaequipajes de un e36:
    [​IMG]

    Vista trasera del reloj y la bandeja portaequipajes de un e36:
    [​IMG]
     
    A antuan le gusta esto.
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No creo que quede muy bien en un E46 ,,eso es truñear un E46 ,,mejor ponle una pantalla grande desas táctiles "chinas ,, compras el mueble para poner el clima más abajo ,,así tendrás tecnología nueva en un e46 y no chuminadas de otro modelo
     
  3. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    No es mala idea, no se ven las fotos
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página