adaptar un naviplus de audi en bmw, se puede?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mayorweb, 24 Mar 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ;-) hola, pues esa es mi duda.adaptar un naviplus de audi en bmw,:zartyman un colega tiene un audi y se ha instalado el naviplus de audi, mas barato y completo que el navegador de bmw, y mi pregunta es si save alguien si se puede poner o si lo ha puesto?
    creo k es un tema interesante

    gracias:descojon:
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    es interesante, es doble din no? deberiamos averiguar que modulos externos necesita.
     
  3. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Buenas
    Retomo este hilo ya que no tuvo ninguna respuesta y estoy interesado en el tema.
    Por lo que he visto en otros foros, Audi lleva un sistema de datos llamado CAN bus (será algo similar a nuestro i-bus??), sin cuya participación el navegador no sirve para nada, ya que incluso usándolo sólo como radio o reproductor MP3 se desconecta él solo a los 30 minutos.
    En fin, yo tengo los Pin-out de varios modelos de navegadores de Audi, sacados de un foro, y si algún gurú de este nuestro bienamado foro tuviera a bien detenerse unos minutos en el tema será muy interesante su estudio.
    No os parece??
    Ya sé que a algunos el "pegote" de un navegador doble din de Audi no le va a gustar, pero su estética no es demasiado desagradable...
    Y otro tema serían los de Mercedes, jejejejeje.

    Saludos
     
  4. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Nadie sabe nada de este tema??
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    parece interesante, lo subo a ver si venimos con ganas de estudiar despues de las vacaciones...
     
  6. amiguete

    amiguete Guest

    otro al que le gustaria obtener informacion, por lo tanto lo subo...
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como ya te comenté, le he dado alguna vuelta al tema... y me imagino que con un portatil o pc si que se podría realizar.....

    Se trataria de recoger con el conversor Ibus>USB los datos de coche, configurar el IbusComm para que traslade los datos apropiados al programa de comunicaciones del adaptador Canbus>USB. Luego montar una red CanBus entre ese adaptador y la pantalla....y a correr... uffff :rolleyes: chica tarea de investigación... :wink: pero por ahi van los tiros....

    Un saludo y suerte, bien por la gente emprendedora....


    Aunque igual interesa más pillarse un bicho de estos que lo lleva ya todo preparadito....

    http://cgi.ebay.es/CODIA-2-DIN-6-5-...5QQihZ020QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/CODIA-AUTORADIO-...2QQihZ020QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  8. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Buenas de nuevo

    Esa es la idea, creatividad al poder...

    La verdad es que la pregunta viene a cuento de que tengo la posibilidad de pillar un naviplus por pocos duros, bueno, euros, y creo que viene todito integrado en el mismo doble din, sólo hay que colocar la antena externa.

    Aunque la verdad, estoy haciendo las gestiones para conseguir una pantallita lilliput y montar un pedazo de ordenador en el maletero (me da igual el tamaño), y cuando digo pedazo, hablo de una semitorre, jejejejeje (soy así de animal y tengo tres en casa`preparadas para el desafío).

    En fin Joliver, que cuando vea al ingeniero que te comenté ya os diré algo.

    Saludos
     

Compartir esta página